El Cocilón del Clú

Conesa 1299, Colegiales (ver mapa)

Deli

Matias_

0 Matias_

Anoche, 27 julio 2016
Con la comida no se juega!!
LO primero fue encontrar entre las papas fritas una CUCARACHA.
Luego nos trajeron chimichurri en el cual habia una mata de PELOS.
Estabamos comiendo y entre German y yo bajo y se poso en la mesa una ARAÑITA que la matamos con un vaso.
Y cuando trajeron la cuenta era como $ 1.000 y pico. Ni les cuento el final de desidia y falta de interes.

anapal

1 anapal

Excelente la comida! Pedimos dos entradas: berenjenas y nachos con guacamole y chedar. Luego lomo a las finas hierbas con papas españolas y matambre de cerdo a la parrilla con papas fritas. Todo excelente y muy abundante. De postre crumble de manzana con helado. Y vino Álamos malbec.

AnitaMariaInes

0 AnitaMariaInes

Muy buena comida. Muy buen servicio. Ambiente recontra cálido. Muy lindo todo.

AnnaKarina

2 AnnaKarina

El ambiente es HERMOSO, sobre todo las mesas al aire libre, perfecto para salir en familia o con amigas, súper tranquilo para charlar.
La comida, nos dijeron que lo que más sale es todo lo de parrillada y pastas caseras. Eramos 6 y pedimos de todo: raviolones caprese con salsa de tomate, ravioles de ricota con crema, lomo con hongos y papas, y matambrito a la pizza con batatas fritas. Todo muy rico.
Podría mejorar un poco que los mozos estén más atentos y los platos salgan más rápido.
Recomendable, seguro vuelvo.

florflorflor

0 florflorflor

Entre dos personas pedimos media porción de bondiola, media de matambre a la pizza y una porción de papas fritas. Todo exquisito! Las porciones son generosas y casi no hay diferencia entre una y media. Gastamos $325, vino incluído.

mechi_ferrea

2 mechi_ferrea

Fui con amigos sábado a la noche, nos atendieron bien, cenamos afuera, sin reserva no tuvimos que esperar demasiado por una mesa. Pedimos parrillada, con ensalada, papas, provoleta, vino, un precio razonable y todo muy rico. Para recomendar en esa zona

parallellines

3 parallellines

Es un muy lindo lugar, para comer al aire libre sobretodo. La comida no fue la mejor, podrían mejorar las ensaladas que son un poco pobres. La atención fue muy buena.

cuchu82

1 cuchu82

la comida es directamente mala, ensalada ceasar 95% lechuga y croutones húmedos, el servicio malo también, moza con poca actitud y mala cara, 0 onda, una lástima, no vuelvo!!!!

2006leo

1 2006leo

bien lugar relajado y practico

frubio

1 frubio

muy buenas y abundantes las achuras. excelente las verduras a la parrilla.