El Cocoroco

Amenábar 2301, Belgrano (ver mapa)

Entrada: Festival de causas,causa de camarones, papa a la huancaína. Plato principal: Ceviche Cocoroco, orgía de mariscos, picante de mariscos. Postre: Mousse maracujá, suspiro a la limeña.

Fitz Roy 1834

2 Veachito

Muy buena variedad de platos. Excelente preparación

2 Veachito

Buena variedad de comida peruana. Preperación muy buena y abundante

2 Veachito

Lo conozco solo por delivery. Mensualmente hacemos una reunión por cumpleaños en la oficina y un grupo nos prendemos con comida peruana. Platos abundantes y de muy buen sabor. Las entradas muy buenas con tamales y papa a la huancaína. De plato principal nos mató el chau fan de pollo, el ají de gallina y el lomo saltado. Ya repetimos tres veces. Podría mejorar el servicio, sobre todo el horario de entrega. Abren a las 12.

vinbruns

2 vinbruns

Un lugar pretencioso, carisimo y las porciones infimas. Un vino alamos 170 pesos, un cerveza heineken de litro 75 pesos. El ceviche con morron en vez de rocoto, y cebolla comun en vez de morada, "una" papita y "una" rodaja de camote. La moza no se si es peruana o no porque ni hablo, y el dueño...jaja, un europeo, belga, holandes o algo asi. Fui al baño, el inodoro sin tabla y el rollo de papel de lo peor y sin tacho. Los precios no se condicen con la decoracion del lugar, con dos mesas de plastico afuera y precios de Gaston Acuria. Imposible volver a ese antro de mentira. Una verguenza para la gastronomia peruana que es lo mas!!

julioponi

3 julioponi

Ya habíamos ido hace un tiempo y nos había ido bien.
Ahora estaba vacío y dudamos en entrar.
Cenamos muy bien, nos atendieron mejor pero algo cambió.
El menú me pareció que ofrecía menos variantes, había sólo dos postres argentinos.
No fue caro.
Ceviche Cocoroco, Parrilla mariscos, Chaufa Pollo todo muy rico.

cutejessica

0 cutejessica

La comida muy rica! El lugar es sencillo, de ambiente tranquilo, recomendado el Lomo salteado, salteado de pollo, Arroz chaufa y pollo a las brasas, los platos vienen en buena cantidad, he ido varias veces y nunca decepcionan. El precio de cada plato está alrededor de los 85 pesos y entre semana el menú ejecutivo incluye bebida y postre por el mismo precio.

Teddy

3 Teddy

Es una linda esquina, tranquila.
La comida está bien pero nada del otro mundo.
Buen servicio pero precios carísimos.
Pagamos 280 pesos por persona compartiendo principal y postre.
Solo aceptan efectivo y débito.
Creo que hay lugares mejores para comer comida peruana.

popu_85

1 popu_85

Pedimos mariscos a la parrilla. Estaba excelente.
El lugar un poco chico, pero la atención fue muy buena.

Lobense

3 Lobense

El ambiente es entre mediano y chico, tirando a un estilo despojado, con iluminación justa. Pueden ir tanto la familia, como amigos o parejas. La comida, muy buena. Dirigida por peruanos que saben lo que hacen. La atención es excelente. En nuestro caso con atenciones extras (nos invitaron el café). Los precios mas que accesibles. Sin dudas, para volver reiteradamente. (la zona es complicada para estacionar).

Cuso

0 Cuso

Realmente resulto muy mala tanto la atención como el lugar, Mozas descorteses, comida demorada y fria y lugar ruidoso y caluroso
No volvería!