Cerviño Av. 4403, Palermo (ver mapa)

Lomo sobre pure de zanahorias y cardamomo; Risotto de langostinos jumbo; Salmón sobre salteado de lentejas y brotes; Frutos rojos en texturas con helado de te chai; Contrastes de chocolates.

Acassuso
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

14-08-2015 Tres veces concurri. Esta fue la ultima. Visitado en su mayoria por extranjeros y gente del barrio. Ubicado frente a la embajada de EE.UU., El Colmado no es comodo para comer pues sus mesas son pequeñas y las sillas no confortables. Dos personas comen mal, haciendo equilibrio. Invitado una vez, otra a la salida de una exposicion en La Rural y una tercera y ultima para ver si los platos habian mejorado. No fue asi. Un risotto desabrido al agua sin sabor a 180 pesos, una copita de vino desconocido a 75 pesos, mi acompañante pidio lo mismo. Sin postres ni infusiones,575 pesos al mediodia es caro. Reitero, servicio regular. La cocina a la vista con gente muy joven. Carta en una pizarra con 4 o 5 opciones que no debieran falllar, falllan igual. No vuelvo ni lo recomiendo. Solo puede subsistir por los vecinos. Es un bar con pretensiones desmedidas. Precios altos. Es mas de pedir una botella de vino, postres, cafes y una entrada estaba en 1000 pesos, todo ello al mediodia haciendo equilibrio en la mesita.

14-06-2015 Volví después de mucho tiempo y la experiencia fue muy buena. Comimos un muy rico almuerzo de domingo. La ensalada con salmón tataki, huevo polle y papines es buenísima. La atención estuvo bien. Fuimos tarde, a esa hora que los mozos ya tienen ganas de sentarse a comer y no recibir a nadie, así que ls atención no fue de Díez, pero estuvo bien. El lugar sigue lindo y prolijito.

28-02-2015 Fui a cenar el 28/2/15. El lugar no tiene nada de especial. En rigor es un bar al que le bajaron la luz, pusieron manteles y nada más. Servicio correcto. La carta es de apenas cuatro platos. No me gustan las cartas extensas, pero esta se pasa de breve. Pedí la pasta, y eran fetuccini con una salsa de hongos y espárragos que no tenía nada de particular. No hay carta de postres. Te exhiben para que elijas cuatro o cinco "mini postres". Me pareció caro. En particular los vinos, carísimos. La relación calidad-precio es mala y apenas mejora con el descuento de Restorando, que tuve que reclamar porque lo habían omitido a pesar de tener claro que mi reserva era por ese sito. De factura, ni hablar. No vuelvo y no lo recomiendo

08-02-2015 Estafado. Así me sentí cuando salí de este lugar, que irónicamente tiene buena comida pero un servicio pésimo. Nos acercamos con mi pareja para saborear un brunch, que en la pizarra lucía muy interesante, con varios pasos que incluían salmón, alcaparras, pastrón, jamón crudo... A pesar de estar incluido en el menú, nada de esto estaba disponible y quedamos a merced de lo que nos quisiera preparar el cocinero. Así la crossaint de jamón crudo salió con cocido, los huesos revueltos con salmón salieron con una feta de cocido, la bruschetta con pastrón y alcaparras, salió con jamon crudo y pesto! Las bebidas, solo limonada, el exprimido de naranja se acabo (hay un super chino en la esquina) y el té frío también se les terminó (un te, por favor). Nos dieron varias excusas, nos prometieron un suculento descuento sobre la próxima visita, que no sucederá: hay mejores lugares por la zona que respetan mejor al cliente. Una lástima porque lo que nos trajeron estaba rico, pero no era lo que ofrecían en el menú.

14-01-2015 Reservé por Restorando. Llegué, me senté y me fui. Las tortas de la heladera que están en la vidriera parecían viejas. Las de manzana con la manzana super marrón. Me levanté y me fui al Nucha que está al lado. Las fotos que postean son engañosas, la esquina y el barrio es hermoso pero el bar no lo es. Y el servicio tampoco porque me recibieron mal.

13-12-2014 Excelente, muy buen lugar, muy buena atención . fuimos 8 y pasamos un momento maravilloso. los ingredientes de primera calidad.Pedimos variedad de tapas y plato principal , todo de muy bueno, pero la gran estrella fue la degustacion de postres. Volveremos

13-09-2014 Un espacio cálido y luminoso, donde el verde del afuera se integra en cada mesa. Detalles cuidados y una panificacion exquisita. Elementos de primera calidad y dedicacion hacen de cada plato una sublime experiencia. Recomiendo especialmente sum pasteleria , de postre bombon con corazon de crema de mandarinas montado en cereales. Muy recomendable !!

30-08-2014 Delicioso! Pedimos el menú degustación y cada plato venía acompañado de una copa de vino diferente para maridar. Todos los platos con gran sabor!
La atención es muy amable y atenta. Sólo les falta pulir cositas como el tamaño de los cubiertos que correspondan con los platos que se sirven o cuando traen el pancito en el queso blanco no te ponen platito y no dan ganas de apoyar el pan en una mesa sin mantel.
Es caro pero vale cada centavo porque la calidad es EXCELENTE.

19-05-2014 Mi esquina preferida!

15-05-2014 Lo conocí hace unos días por una degustación de vinos a la que me invitaron. Los vinos buenísimos, pero qué rico todo lo que probé del menú maridado. me quedé a cenar luego, comida excelnte y atención amable, lindo lugar.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.

Reservar gratis