Cerviño Av. 4403, Palermo (ver mapa)

Lomo sobre pure de zanahorias y cardamomo; Risotto de langostinos jumbo; Salmón sobre salteado de lentejas y brotes; Frutos rojos en texturas con helado de te chai; Contrastes de chocolates.

José Antonio Cabrera 5099
Las Heras Av. 1822

Cleanto

3 Cleanto

Tres veces concurri. Esta fue la ultima. Visitado en su mayoria por extranjeros y gente del barrio. Ubicado frente a la embajada de EE.UU., El Colmado no es comodo para comer pues sus mesas son pequeñas y las sillas no confortables. Dos personas comen mal, haciendo equilibrio. Invitado una vez, otra a la salida de una exposicion en La Rural y una tercera y ultima para ver si los platos habian mejorado. No fue asi. Un risotto desabrido al agua sin sabor a 180 pesos, una copita de vino desconocido a 75 pesos, mi acompañante pidio lo mismo. Sin postres ni infusiones,575 pesos al mediodia es caro. Reitero, servicio regular. La cocina a la vista con gente muy joven. Carta en una pizarra con 4 o 5 opciones que no debieran falllar, falllan igual. No vuelvo ni lo recomiendo. Solo puede subsistir por los vecinos. Es un bar con pretensiones desmedidas. Precios altos. Es mas de pedir una botella de vino, postres, cafes y una entrada estaba en 1000 pesos, todo ello al mediodia haciendo equilibrio en la mesita.

Delicitas

3 Delicitas

Volví después de mucho tiempo y la experiencia fue muy buena. Comimos un muy rico almuerzo de domingo. La ensalada con salmón tataki, huevo polle y papines es buenísima. La atención estuvo bien. Fuimos tarde, a esa hora que los mozos ya tienen ganas de sentarse a comer y no recibir a nadie, así que ls atención no fue de Díez, pero estuvo bien. El lugar sigue lindo y prolijito.

MartinaGold

1 MartinaGold

Reservé por Restorando. Llegué, me senté y me fui. Las tortas de la heladera que están en la vidriera parecían viejas. Las de manzana con la manzana super marrón. Me levanté y me fui al Nucha que está al lado. Las fotos que postean son engañosas, la esquina y el barrio es hermoso pero el bar no lo es. Y el servicio tampoco porque me recibieron mal.

silvioernesto

2 silvioernesto

Excelente, muy buen lugar, muy buena atención . fuimos 8 y pasamos un momento maravilloso. los ingredientes de primera calidad.Pedimos variedad de tapas y plato principal , todo de muy bueno, pero la gran estrella fue la degustacion de postres. Volveremos

solilu

3 solilu

Un espacio cálido y luminoso, donde el verde del afuera se integra en cada mesa. Detalles cuidados y una panificacion exquisita. Elementos de primera calidad y dedicacion hacen de cada plato una sublime experiencia. Recomiendo especialmente sum pasteleria , de postre bombon con corazon de crema de mandarinas montado en cereales. Muy recomendable !!

vicky680

2 vicky680

Delicioso! Pedimos el menú degustación y cada plato venía acompañado de una copa de vino diferente para maridar. Todos los platos con gran sabor!
La atención es muy amable y atenta. Sólo les falta pulir cositas como el tamaño de los cubiertos que correspondan con los platos que se sirven o cuando traen el pancito en el queso blanco no te ponen platito y no dan ganas de apoyar el pan en una mesa sin mantel.
Es caro pero vale cada centavo porque la calidad es EXCELENTE.

Pulp

0 Pulp

Mi esquina preferida!

Lalitas

1 Lalitas

Lo conocí hace unos días por una degustación de vinos a la que me invitaron. Los vinos buenísimos, pero qué rico todo lo que probé del menú maridado. me quedé a cenar luego, comida excelnte y atención amable, lindo lugar.

mailenfr

0 mailenfr

Muy lindo ambiente: cálido, cómodo, buena onda, tanto el servicio como la gente que estaba allí comiendo. Fui con mi hermana y pedimos una tabla de quesos muy ricos y variados para acompañar el vino. MUY buena selección de vinos y a precios más que razonables. Ya estamos volviendo!!

sofiagradino

0 sofiagradino

El dia jueves cenamos con mi esposo y me encanto el lugar y la atención y la calidez de joven que nos atendió me sorprendió sus modales a la hora de atendernos nos encanto su atención aunque parezca un niño, es un joven que te hace sentir como si estuvieras comiendo en tu propia casa calidez familiar me encanto, volveré pronto!!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas