El Corralón

Dr. Tomas Manuel de Anchorena 883 , Balvanera (ver mapa)

Parrilla, carnes y ensaladas Postres caseros

07-05-2016 EL lugar es pintoresco, el ambiente muy ruidoso, pero muy agradable. La atención fue muy buena.
La comida estuvo bien; entraña a punto con ensalada, acompañada con un vino tinto; $350 por persona.

03-06-2015 NO RECOMENDABLE!
La comida estuvo bien, fuimos a pasar un rato en familia. Todo muy bien hasta que llego el momento de pagar, lo hicimos en efectivo, y el camarero volvio diciendo que le dimos menos dinero del que era.
Se nos rieron en la cara tanto el camarero como el cajero diciendo que no podia ser cuando nos quejamos, asi nos robaron $400. Tuvimos que pagar de nuevo. Todos en la mesa pusimos dinero asi que era el monto correspondiente.
Una VERGUENZA que un lugar conocido como este, pasen estas cosas!

30-04-2015 Jueves de noche se llena de personajes de la farandula. Tiene su estilo y particularidad. Teniendo esto en cuenta, uno acepta el ruido y el servicio lento. Pero no se puede aceptar la mala comida, carne con mucha grasa y precios muy elevados. Ir una sola vez si uno quiere ver este ambiente de los jueves, nada más.

13-02-2015 El lugar en si nada fuera de lo común, la gente de buen nivel, la comida muy rica entrada de achuras con guarnicion papas fritas y mixta, dos porciones de asado y una de vacio muy tierno, dos vinos dos cocas y cafe para finalizar 800 pesos comimos bien cuatro mayores, muy buen lugar, no vi famoso alguno pero dicen que van.

18-09-2014 Muy mala experiencia. Sólo se justifica concurrir si la idea es encontrarse con algún famoso. Presenta el estilo de una cantina de poca categoría, tanto en la ambientación como en los platos. Los precios no se justifican de ninguna manera.

16-08-2014 El lugar familiar muy ruidoso y la comida mala no volveria.

24-05-2014 La comida es rica, las porciones son abundantes pero se justifican por el precio.
El precio está totalmente desactualizado, debe calcularse $200 por persona. El ambiente es mas que nada familiar y/o amigos.
Las mesas están demasiado juntas, y si te toca cerca del pasillo, tendrás tránsito de gente permanentemente.
Tipo 11 de la noche, se volvio demasiado bullicioso!
El lugar se llena de famosos.

23-08-2013 Muy rico, pedimos pollo grille con ensalada.
Lo que critico si es que los champignones eran en lata
Y no aconsejo los postres no son gustosos.

18-07-2013 muy buena comida como asi tambien la atencion, ambiente relajado y tranquilo

01-07-2013 Hacía un tiempo que no iba a este lugar donde siempre se disfruta de un clima festivo y descontracturado, que además tiene una atención muy amable y se come muy bien. Parrilla con cortes frescos y buena cocina en general. Los precios son acordes a la calidad de lo ofrecido.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.