El Corralón

Dr. Tomas Manuel de Anchorena 883 , Balvanera (ver mapa)

Parrilla, carnes y ensaladas Postres caseros

degas

1 degas

EL lugar es pintoresco, el ambiente muy ruidoso, pero muy agradable. La atención fue muy buena.
La comida estuvo bien; entraña a punto con ensalada, acompañada con un vino tinto; $350 por persona.

AnnaMiel

0 AnnaMiel

NO RECOMENDABLE!
La comida estuvo bien, fuimos a pasar un rato en familia. Todo muy bien hasta que llego el momento de pagar, lo hicimos en efectivo, y el camarero volvio diciendo que le dimos menos dinero del que era.
Se nos rieron en la cara tanto el camarero como el cajero diciendo que no podia ser cuando nos quejamos, asi nos robaron $400. Tuvimos que pagar de nuevo. Todos en la mesa pusimos dinero asi que era el monto correspondiente.
Una VERGUENZA que un lugar conocido como este, pasen estas cosas!

elgriego

3 elgriego

Jueves de noche se llena de personajes de la farandula. Tiene su estilo y particularidad. Teniendo esto en cuenta, uno acepta el ruido y el servicio lento. Pero no se puede aceptar la mala comida, carne con mucha grasa y precios muy elevados. Ir una sola vez si uno quiere ver este ambiente de los jueves, nada más.

pablourunde

1 pablourunde

El lugar en si nada fuera de lo común, la gente de buen nivel, la comida muy rica entrada de achuras con guarnicion papas fritas y mixta, dos porciones de asado y una de vacio muy tierno, dos vinos dos cocas y cafe para finalizar 800 pesos comimos bien cuatro mayores, muy buen lugar, no vi famoso alguno pero dicen que van.

rolmas

1 rolmas

Muy mala experiencia. Sólo se justifica concurrir si la idea es encontrarse con algún famoso. Presenta el estilo de una cantina de poca categoría, tanto en la ambientación como en los platos. Los precios no se justifican de ninguna manera.

sebu2003

1 sebu2003

El lugar familiar muy ruidoso y la comida mala no volveria.

alesmo

1 alesmo

La comida es rica, las porciones son abundantes pero se justifican por el precio.
El precio está totalmente desactualizado, debe calcularse $200 por persona. El ambiente es mas que nada familiar y/o amigos.
Las mesas están demasiado juntas, y si te toca cerca del pasillo, tendrás tránsito de gente permanentemente.
Tipo 11 de la noche, se volvio demasiado bullicioso!
El lugar se llena de famosos.

Antua

2 Antua

Muy rico, pedimos pollo grille con ensalada.
Lo que critico si es que los champignones eran en lata
Y no aconsejo los postres no son gustosos.

matias8a

0 matias8a

muy buena comida como asi tambien la atencion, ambiente relajado y tranquilo

Dulcamara

2 Dulcamara

Nunca había ido, me encontré con un ambiente alegre, de atención relajada, donde se estimula las largas sobremesas; el lugar es frecuentado por la farándula, al cual están dedicados los cuadros de las paredes. La carne es de buena calidad, bien preparada (pedimos bife de chorizo), los precios altos pero no exagerados.