Santiago del Estero 20, Montserrat (ver mapa)

Filet de merluza con puré, costillitas de cerdo a la riojana, lomo de cerdo al verdeo con papas, puchero de gallina.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Eldany80

1 Eldany80

El jueves fuimos a comer por la noche, la verdad la atención es pesimaaaaaaa tardaron un montón en atendernos y el lugar NO estaba lleno, nos trajeron la carta y empezamos a consultar y muchas cosas no tenia. De entradas pedimos una sopa paraguaya estaba caliente por fuera y fría por dentro, pero pedimos una rabas también que eran horribles.SI alguno fue a PLaza españa que era como se llamaba antes, olvidece esto no es igual no lo recomiendo.

sheine

3 sheine

fuimos el miercoles a la noche... gran sorpresa...amplio menu, sala comedor amplia...pedimos una sopa de verdura, una sopa paraguaya -especie de tarta de maiz y queso- una porcion de chinchulines -muy abundante- 1 porcion de ravioles caseros con estofado y un agua mineral y pagamos 250 pesos...las porciones son abudantes, se podria haber compartido el plato y pedir menos comida. ahora lo han ampliado, es un bodegon pero la comida fue muy rica y a muy buenos precios. hay mucha gente del interior, y algunos grupos... vale la pena ir a comer comida casera, rica y a buen precio.

criti_2

2 criti_2

Realmente una pésima experiencia, pedí una milanesa con papas fritas, feancamente parecía esas que hacen para sndwichs en los lugares de oferta al paso.- Pero estaba enmarcada en un menú que cobraban 70 pesos, y al que agregaron como postre, una porción pequeña ( del tamaño de un paquete de cigarrillos) de un reseco budín de pan sin una gota de almibar.- Francamente en ese mismo lugar y con el nombre de "Plaza España" fué el lugar donde peor comí en mi vida. No se si es la misma gente, pero honra la tradición. NO VUELVO MAS

Tany32

2 Tany32

Estuvimos el 14/02 a la noche!comimos provoleta(rica),bife de chorizo y papas fritas (normales)postre paqueque con crema!!atencion y ambiente malos!!no volveriamos

fer2000

2 fer2000

Pedimos una parrillada para 3 que en realidad era para 2. La carne zafaba, no más que eso. Y un poco escasa. Bajó la calidad desde hace un tiempo. Incluso antes daban una empanadita de cortesía como entrada, y ahora ya no. Nos atendió una moza muy amable. Incluye 2 horas de estacionamiento.

FashionNO

3 FashionNO

Lamentablemente subieron mucho los precios, ya que antes era una opción ante otros restaurantes de la zona por lo económico y una razonable relación precio-calidad, que se ha desvirtuado. Una pena; el ambiente es tipo fonda del montón, sin pretensiones, pero tampoco con preocupaciones por darle algo de "onda" al local.

ale_cook

3 ale_cook

buena parilla buenos puntos de las carnes. es un tipico bodegon de barrio que se come bien sin exigencias.

marianojaja

3 marianojaja

Un bodegón tipo bar, con una carta llena de clásicos infalibles. Ese día armaron un menú "TC 2000" con un poco de inflación. Con los precios y el turismo corren el riesgo de perder su característica popular, que el lugar, los mozos y los platos fundamentan. Funciona bien la carne al horno, las milanesas y el budín de pan.

null

3 null

Buen lugar, parrilla rica, buena carne y muy generosa. La atencion es muy buena y se escucha al cliente. Lastima subieron exageradamente los precios.