Av. Pedro Goyena 99, Caballito (ver mapa)

Parrillada, bife de lomo y bife de chorizo.

Fitz Roy 1834

chopsuey

1 chopsuey

carísimo (enero 2017) una 1/2 porción de vacío $ 195 y la porción $ 290 están locos, no es acorde al lugar con muebles berretas y aires acondicionados que no tiran, hace calor.

Tito

0 Tito

Comi muy bien atención excelente el precio razonable algo bueno y muy cómodo grac

Gastón Carteau

0 Gastón Carteau

Muy caro y de calidad dudosa. Ambiente de mala calidad. Sillas sucias. No la recomiendo.

Carlos melade

0 Carlos melade

Fuimos a cenar con amigos y la parrilla exelente muy abundante la carne a punto buena atencion de los mozos y precios normales.

Mr-Colmillo

2 Mr-Colmillo

El lugar es bueno y accesible. Ideal para no gastar mucho. Hay parrillas que la superan ampliamente. La atención es buena.

LM74

1 LM74

Es caro en relación precio-calidad. La comida es rica. El lugar está un poco descuidado. El mozo nos atendió mal. Se puede pagar con tarjeta pero no lo informan ni está en la puerta.

inepaladar

1 inepaladar

Malisimo, cenamos 2 bifes (pasados de punto) papas fritas ,1/2 de vino ,agua c/gas y un budin de pan $$ 476.- la relacion calidad precio es mala, aparte no tienen ninguna atencion , ni manteca.

dany76

1 dany76

Excelente calidad en una parrillada para 2. muy buena atencion del mozo. muy recomendable

monza

1 monza

No entiendo las calificaciones malas. Normalmente usamos el delivery y siempre la carne es excelente. El otro dia fuimos al restaurante. Es verdad que el lugar no es gran cosa, pero la calidad de la mercaderia es excelente. pedimos una parrilada para dos y vino super variada. Y todo muy rico. la carta de vinos es discreta, acorde al lugar y los precios. No se puede pretender una cava en una restoran de barrio.
Insisto: el asado, el vacio, las achuras... todo es de primerisima.
Fuimos con nuestros nenes, y el mozo fue muy amable siempre
TOTALMENTE RECOMENDABLE

Mr-Inspector

2 Mr-Inspector

Fui varias veces a esta parrilla con mi familia a cenar generalmente dias de semana. Siempre tuvimos un problema por lo cual planteabamos no volver a ir pero volviamos. Hoy a la noche fuimos, el mozo nunca nos saludo, le pediamos la comida y no respondía. Como era de esperarse trajo lo que quiso. Pedimos una entraña, trajo media porcion diciendo que ahora salia la otra mitad por que el parrillero se habia quedado corto. Lo que trajo era indescriptible, similar a cuando cortan las puntas que sobran y te las sirven. Demoro una barbaridad hasta en las bebidas y sobre todo falto el respeto.