Av. Pedro Goyena 99, Caballito (ver mapa)

Parrillada, bife de lomo y bife de chorizo.

Nicaragua 4345
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

Carlos melade

0 Carlos melade

Fuimos a cenar con amigos y la parrilla exelente muy abundante la carne a punto buena atencion de los mozos y precios normales.

Mr-Colmillo

2 Mr-Colmillo

El lugar es bueno y accesible. Ideal para no gastar mucho. Hay parrillas que la superan ampliamente. La atención es buena.

LM74

1 LM74

Es caro en relación precio-calidad. La comida es rica. El lugar está un poco descuidado. El mozo nos atendió mal. Se puede pagar con tarjeta pero no lo informan ni está en la puerta.

inepaladar

1 inepaladar

Malisimo, cenamos 2 bifes (pasados de punto) papas fritas ,1/2 de vino ,agua c/gas y un budin de pan $$ 476.- la relacion calidad precio es mala, aparte no tienen ninguna atencion , ni manteca.

dany76

1 dany76

Excelente calidad en una parrillada para 2. muy buena atencion del mozo. muy recomendable

monza

1 monza

No entiendo las calificaciones malas. Normalmente usamos el delivery y siempre la carne es excelente. El otro dia fuimos al restaurante. Es verdad que el lugar no es gran cosa, pero la calidad de la mercaderia es excelente. pedimos una parrilada para dos y vino super variada. Y todo muy rico. la carta de vinos es discreta, acorde al lugar y los precios. No se puede pretender una cava en una restoran de barrio.
Insisto: el asado, el vacio, las achuras... todo es de primerisima.
Fuimos con nuestros nenes, y el mozo fue muy amable siempre
TOTALMENTE RECOMENDABLE

Mr-Inspector

2 Mr-Inspector

Fui varias veces a esta parrilla con mi familia a cenar generalmente dias de semana. Siempre tuvimos un problema por lo cual planteabamos no volver a ir pero volviamos. Hoy a la noche fuimos, el mozo nunca nos saludo, le pediamos la comida y no respondía. Como era de esperarse trajo lo que quiso. Pedimos una entraña, trajo media porcion diciendo que ahora salia la otra mitad por que el parrillero se habia quedado corto. Lo que trajo era indescriptible, similar a cuando cortan las puntas que sobran y te las sirven. Demoro una barbaridad hasta en las bebidas y sobre todo falto el respeto.

RobertoNipur

1 RobertoNipur

Pésimo lugar. La comida cara y escasa y recalentada y fría. La atención mala (me sacaron el plato antes de terminar de comer). Cuando tengo que pagar me entregan la cuenta mal sumada (me estaban cobrando de más y me lo corrigieron de mala gana). Todo carisimo y malo, recomendado para pasar un pésimo momento.

Tobias

3 Tobias

Caí de casualidad un sábado al mediodía, muchas parrillas cerradas en Caballito, ésta no. La verdad, desde que entré me trataron 10 puntos, tanto el encargado como la moza. Pedí un mix de lechón, entraña y mollejas con fritas... EXCELENTE! y encima me sobró... No entiendo las calificaciones negativas, de Caballito, LEJOS es una de las mejores parrillas que probé a la fecha, el lugar... no dice nada (igual comí afuera), la carta de vinos simple, pero tomé un Tiasta que precio/calidad estaba buenísimo. Pagué con tarjeta, el dato "sólo efectivo", no está actualizado. Voy a volver y recomendarlo.