El Cuartito

Talcahuano 937 , Recoleta (ver mapa)

4816-1758/4331
  • Nominado Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2012
  • Ganador Mejor Pizza 2011

El Cuartito es una histórica pizzería ubicada en Barrio Norte que prepara pizzas al clásico estilo porteño. Su salón, siempre lleno, está atiborrado de fotos de grandes glorias del deporte y el espectáculo que abarcan toda la historia de la pizzería, fundada en 1934. Se caracteriza por la pizza al molde, con muy destacadas pizzas de muzzarella, napoiliatanas, y especialmente famosa es su fugazzeta rellena, con cebolla, jamón y muzzarella, de gran tamaño. Para sentarse en el salón muchas veces es necesaria paciencia, por la gran popularidad del lugar, o si no está la opción de comer la pizza al paso, en la barra.

gallayfernando

2 gallayfernando

Clásico de clásicos! He probado varias veces "La mejor pizza de Buenos Aires" y sin dudas esta es mi preferida, aunque la cancha con anchoas con una sidra tirada, es lo mejor para corta la semana!

Lucho Fu

0 Lucho Fu

La pizza la mejor! Falta organización para acomodar a los clientes y tenes que ir con tiempo sino esperar 30 minutos o reservar. El servicio rápido y buena atención. Recomendable!

El vasco Bodeguero

1 El vasco Bodeguero

No hay otra pizza como esta, uno se olvida del barullo , de la mala onda de los mozos , cuando la fugazzeta llega a la mesa.
En invierno las empanadas fritas son otro Top.
Clásico de Buenos Aires !!!!

elpapumas

1 elpapumas

La mejor pizza/zeria de Argentina (Say no more)

nmazzei

2 nmazzei

Excelente Pizza, la mejor de la zona, el lugar es una típica pizzería del centro porteño

MJose

3 MJose

Leí algunas criticas que comentaban que era la mejor fugazzeta de Bs As y realmente no se equivocaron!!! Luego de esperar una hora de cola, probamos la pizza de fugazzeta y estaba riquísima… no así la de muzzarella que es una pizza común. Recomiendo ir temprano, tipo 20.30hs porque la espera es larga pero vale la pena. Volvere sin dudas!.

STCave

3 STCave

Lugar súper pintoresco muy bien ambientado. La pizza es buena y nada más, creo que esta pizzería es sobrevaluada por la mayoría

Tere

2 Tere

Excelente fugazzeta. Increíble la atención,calidad y calidez sobre todo.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

El Cuartito es una de mis pizzerías preferidas en Buenos Aires, una de las ciudades del mundo que ofrece las mejores pizzas, dada nuestra herencia italiana. Ofrece una decoración alegre, amplísima variedad de pizzas y empañadas deliciosas y a precios más que razonables, ideal para ir en grupo y pasar una velada divertida y sabrosa!

Brokka

0 Brokka

Sres. El Cuartito fue !!!! para los que sabemos de pizza la disfrutamos por años , lamentablemente ya no es la misma desde hace varios meses . La ultima vez que fui y sera la ultima , Fria , seca , sin gusto , masa comun como si fuera prepizza , horrible , el mozo le pregunte porque? no supo responderme ni una sola palabra , lo lamento por mi y por ellos Fue !!????????????????????