El Cuartito

Talcahuano 937 , Recoleta (ver mapa)

4816-1758/4331
  • Nominado Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2012
  • Ganador Mejor Pizza 2011

El Cuartito es una histórica pizzería ubicada en Barrio Norte que prepara pizzas al clásico estilo porteño. Su salón, siempre lleno, está atiborrado de fotos de grandes glorias del deporte y el espectáculo que abarcan toda la historia de la pizzería, fundada en 1934. Se caracteriza por la pizza al molde, con muy destacadas pizzas de muzzarella, napoiliatanas, y especialmente famosa es su fugazzeta rellena, con cebolla, jamón y muzzarella, de gran tamaño. Para sentarse en el salón muchas veces es necesaria paciencia, por la gran popularidad del lugar, o si no está la opción de comer la pizza al paso, en la barra.

Arcos 2191

Av Congreso 1602

02-07-2016 pizza de primera. De las mejores de
Bs As.
Modos piolas y atentos.

26-06-2016 Fuimos el domingo a la noche, el lugar me pareció amplio, agradable y limpio (no había mucha gente). Un punto negativo es que no cuenta con cambiador para bebés. La comida es tal cual como se dice, le falta calidad, sobre todo en la muzzarela. Me sorprendió que para un domingo a la noche, no tuvieran jamón cocido. El precio es normal. El mozo estuvo atento y servicial. No repetiremos ya que por el mismo precio hay otras opciones mejores por la zona.

18-06-2016 Siempre rica, siempre buena calidad, peara delivery, o para ir con amigos....la verdadera pizza

09-04-2016 Mala experiencia la de anoche. Llegamos temprano, por lo que no se puede adjudicar la mala atención al lugar saturado. Y si así fuera, tampoco. Porque los mozos deberían estar acostumbrados ya que siempre esté lleno.
Nos tiraron los platos con desprecio y olvidaron parte del pedido. Como si fuera poco, cobraron esa parte que olvidaron.
A cada momento, los mozos preguntaban si queríamos pedir algo más en clara señal de necesitar la mesa. Me quedo con Cuartetas o Guerrin.

26-02-2016 Muy bueno. Excelente, de hecho. Una de las mejores pizzas que he comido en mi vida. La atención es muy buena, siempre suele estar lleno de gente. Se puede comer muy barato en el mostrador.

08-11-2015 El bullicio y las mesas encimadas pueden molestarle a los fashion lovers, pero son parte esencial de una clásica pizzería porteña. Un menú sin pretenciones, a tono con el clásico, y la atención correcta, aunque ya no a la vieja usanza. El Cuartito siempre cumple para los amantes de lo autóctono.

30-10-2015 mala calidad de materia prima como todas las pizzerias porteñas, lamentablemente por la crisis bajaron mucho la calidad, la muzza no tiene ni sal, mucho aceite sin sentido al igual que guerrin o las cuartetas el sabor es mediocre, nada que ver con el pasado,..... deja mucho que desear, si tengo que elegir me quedo con el fortin o el imperio, las de microcentro bajaron mucho la calidad todas

25-10-2015 Es la mejor piza de BaAs voy seguido, ya que vivo al lado, atencion buena, ambiente clasico, la piza es muuy buena sobretodo la fugazeta rellena, las empanadas de carne, tiene un sabor casero y son enormes, y nada grasosas. lo recomiendo, eso si ir con tiempo x q hay cola para entrar

23-09-2015 Una pizza de otro planeta. El ambiente mágico, excelente atención. Inolvidable.

16-09-2015 Una de las mejores pizzerias de la ciudad, con el tipico bullicio y movimiento que debe tener un local de este tipo. Atencion rapida y amable. Excelente la fugazzeta (la mejor de la ciudad a mi parecer) y muy buena la muzza con jamon y morron. Otra cosa para probar, la empanada de roquefort y jamon, muy rica, con masa de hojaldre y mucho relleno. La de carne es del monton. Un lugar al que volveria al menos una vez por semana

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.