El Cuartito

Talcahuano 937 , Recoleta (ver mapa)

4816-1758/4331

El Cuartito es una histórica pizzería ubicada en Barrio Norte que prepara pizzas al clásico estilo porteño. Su salón, siempre lleno, está atiborrado de fotos de grandes glorias del deporte y el espectáculo que abarcan toda la historia de la pizzería, fundada en 1934. Se caracteriza por la pizza al molde, con muy destacadas pizzas de muzzarella, napoiliatanas, y especialmente famosa es su fugazzeta rellena, con cebolla, jamón y muzzarella, de gran tamaño. Para sentarse en el salón muchas veces es necesaria paciencia, por la gran popularidad del lugar, o si no está la opción de comer la pizza al paso, en la barra.

Bonpland 1944

Porteña
Gascón 1493

09-04-2016 Mala experiencia la de anoche. Llegamos temprano, por lo que no se puede adjudicar la mala atención al lugar saturado. Y si así fuera, tampoco. Porque los mozos deberían estar acostumbrados ya que siempre esté lleno.
Nos tiraron los platos con desprecio y olvidaron parte del pedido. Como si fuera poco, cobraron esa parte que olvidaron.
A cada momento, los mozos preguntaban si queríamos pedir algo más en clara señal de necesitar la mesa. Me quedo con Cuartetas o Guerrin.

26-02-2016 Muy bueno. Excelente, de hecho. Una de las mejores pizzas que he comido en mi vida. La atención es muy buena, siempre suele estar lleno de gente. Se puede comer muy barato en el mostrador.

08-11-2015 El bullicio y las mesas encimadas pueden molestarle a los fashion lovers, pero son parte esencial de una clásica pizzería porteña. Un menú sin pretenciones, a tono con el clásico, y la atención correcta, aunque ya no a la vieja usanza. El Cuartito siempre cumple para los amantes de lo autóctono.

30-10-2015 mala calidad de materia prima como todas las pizzerias porteñas, lamentablemente por la crisis bajaron mucho la calidad, la muzza no tiene ni sal, mucho aceite sin sentido al igual que guerrin o las cuartetas el sabor es mediocre, nada que ver con el pasado,..... deja mucho que desear, si tengo que elegir me quedo con el fortin o el imperio, las de microcentro bajaron mucho la calidad todas

25-10-2015 Es la mejor piza de BaAs voy seguido, ya que vivo al lado, atencion buena, ambiente clasico, la piza es muuy buena sobretodo la fugazeta rellena, las empanadas de carne, tiene un sabor casero y son enormes, y nada grasosas. lo recomiendo, eso si ir con tiempo x q hay cola para entrar

23-09-2015 Una pizza de otro planeta. El ambiente mágico, excelente atención. Inolvidable.

16-09-2015 Una de las mejores pizzerias de la ciudad, con el tipico bullicio y movimiento que debe tener un local de este tipo. Atencion rapida y amable. Excelente la fugazzeta (la mejor de la ciudad a mi parecer) y muy buena la muzza con jamon y morron. Otra cosa para probar, la empanada de roquefort y jamon, muy rica, con masa de hojaldre y mucho relleno. La de carne es del monton. Un lugar al que volveria al menos una vez por semana

01-09-2015 No conocía, entre de casualidad buscando una opción rápida (pizzerías) en esa zona que te apartas del centro de pizzerías, apenas entre me gusto mucho el ambiente, es grande, podes comer de dorapa o tiene un lugar para sentarse que se lo ve bastante comodo. Al momento de recibir las porciones en la barra y de pagar, me parecio un toque desordenado, pero la pizza es rica al punto de no parecerme cara. Cuando este por la zona, no dudare en volver a entrar

22-08-2015 Que buena pizza por favor!!!! Increíble! Ahora entiendo porque me lo recomendaban. Comimos una pizza "El Cuartito" entre 5 adultos y no pudimos repetir. Excelente! El lugar es muy ruidoso, pero vale la pena.

15-08-2015 Otro clasico de las pizzas que me faltaba conocer, igual que el resto, todos manejan los mismo precios (muza gde $140 - Cerveza Litro $80 aprox) , la piza muy rica, lugar bullicioso y lleno. tuve que hacer fila afuera unos 30 minutos para conseguir una mesita.- Un clasico de los clasicos, que cada tanto hay que ir !!

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.