Av. Medrano 501 , Almagro (ver mapa)

Principal: pescados, mariscos,cerdo, carnes a las brasas, paella. Postre: queso y dulce, helado.

3 nigga

Hace 30 años que vivo en el barrio, y sé perfectamente quien es quien en la gastronomía. Hacía unos 6 meses que no visitaba el bodegón. Realmente decayó en todos los rubros: el servicio de mesa, deplorable, los dos mozos muy malhumorados, daban la sensación que nos hacían un favor en atendernos. Solicitamos un vino de la carta, y no lo tenían, trajo uno de la misma bodega, pero de calidad inferior en su reemplazo. Obviamente, descorchó y lo dejó sobre la mesa, si siquiera servir para probarlo.HEADPedimos bife de chorizo, una tortilla Cunqueiro, y una ensalada del Chef. El bife de chorizo, era una versión lilliputiense; la Tortilla pasada de cocción, con apenas rastros de chorizo colorado, sin verdeo y un par de fetas de champignones, y la ensalada, aceptable, pero tirando a escasa.HEADTuve que pedirle que me trajera una panera, cuando antes el servicio de mesa incluía manteca. tuve que pedir que me trajeran aceto balsámico y aceite de oliva, tras insistir.HEADNo nos dió ninguna gana de volver.

3 nigga

se mudaron a la esquina de Medrano y Potosí. el local es limpio, luminoso y el servicio es bueno. Atención correcta, el delivery no lo es tanto

Flames

1 Flames

Excelentes los langostinos con chutney de peras. Excelente el salmón rosado al roquefort. Un lugar para recomendar sin dudas. El único detalle que me dejó extrañado es que la suprema suiza la hacen diferente a la que se come en todos lados (con salsa blanca, queso, etc). Rica, pero diferente. Es decir, no es suprema suiza. Igual, vuelvo siempre.

3 nigga

Excelente la tortilla Cunqueiro, muy bien el matambre tiernizado al verdeo con papas españolas. La atención, correcta. Los precios, bien

jujupintos

1 jujupintos

En pocas palabras, Bueno. Pedimos rabas, que no estaban muy doradas, pero tiernas por dentro. Luego como plato principal la bondiola a la parrilla muy rica! Habría que probar la especialidad que son pescados y mariscos!

GoodTaste

3 GoodTaste

Era un bodegón de ambiente precario y quisieron aggiornarse trasladandose a 2 cuadras a un restaurante más grande y con manteles de tela. Los mariscos antes eran tremendos, ahora los precios y la calidad decayó mucho.

fklite

3 fklite

Cuando estaba en su anterior ubicación tenía el encanto de los viejos bodegones, con productos que no se encontraban en todos los restaurantes. Ahora se mudó a unas cuadras, perdió su encanto y la comida es muy mediocre. Pedimos las recomendaciones del día, ni fu ni fa. No es ni bueno ni malo, ni barato ni caro, ni pintoresco ni feo. No lo recomiendo.

mamaro

0 mamaro

Nada recomendable: atención muy mala, precios altos y comida mal hecha y de mala calidad.
Las rabas duras, el filet de merluza con pure: el pure tenia gusto viejo o "recalentado" y el filet con mucho aceite.
Nos fuimos antes y pedimos llevarnos la comida (porque la pagamos), queriamos irnos y ya no volver!

BOPO

3 BOPO

Nos aventuramos porque abrió hace 15 días en el barrio, al entrar parecía que llevaba años!! El pan duro, le pedimos que nos cambie la canasta y nos dijo que "lo calentaba un cachito"!!!! Pedimos rabas, y nada del otro mundo por ser un lugar que se anuncia para comer pescados y mariscos, caro en relación a la porción que te traen. Pedimos lomo de cerdo con papitas y eran 3 fetas de fiambre... Una verguenza. No lo recomendamos.

Rori28

0 Rori28

Me encantan los bodegones, por eso entré a este. La verdad que la comida deja bastante que desear. Todo tiene gusto a fritura! Mi papá pidió un panqueque con dulce de leche y tenía gusto a papa frita!!!
No es recomendable.