Defensa 855 , San Telmo (ver mapa)

Parrilla, provoleta, asado de tira, bife de chorizo con papas y matambrito a la pizza.

Reconquista 1132
Moreno 364
     Montserrat

07-05-2016 130 pe el sanguche de carne para llevar...? che, muchachos, no se les está yendo la mano...? Pero lo PEOR: AYER FUI Y ME DIERON UNA CUCHARA PARA REVOLVER LA ENSALDA...CON RESTOS DE RAVIOLES PEGADOS!!! ESTABA SUPER SUCIA!!! Los mozos -que siempre atienden muy mal- cuando les comenté esto aflojaron un poco. Che, DESNIVEL, NO TE LA CREAS, NI CON LOS PRECIOS NI CON EL SERVICIO!!! Saludos!

27-04-2016 Bodegón clásico de Buenos Aires. Buen a relación precio/calidad; pedimos empanadas de entrada, excelentes, pero deben mejorar la temperatura, porque algunas estaban tibias y no calientes (elaboran x cantidad y si te tocan las últimas, es una lastima, estan tibias!!!). El servicio medio disperso, había muchos mozos, pero debíamos pedirle a otro, porque el nuestro no aparecía. Le daría una segunda oportunidad.

19-03-2016 Bodegon ubicado en la zona de san telmo un poco alejada de la plaza. Con mesas y sillas viejas y manteles al estilo bodegon. Pedi el bife de chorizo y el mozo me lo trajo un poco crudo para mi gusto. El tema es que estaba a full con muchas mesas y no nos pudo atender bien. Se confundio con algunos pedidos tambien. Buena relacion precio/calidad

21-12-2015 No probé aun la parrilla, pero las empanadas son de las más ricas que comí. Cero glam, está re bien para comer con amigos de parado, o en la vereda con una cervecita, como hicimos nosotros.

12-10-2015 Nunca más. El servicio fue peor que malo, y comí mal también. Pedimos una entraña (un trozo de carne jugoso, el otro cocido y bien salado) un puré de calabaza, morrones asados y una ensalada. vino la ensalada, los morrones y la carne, el puré de calabaza nunca vino. La carne jugosa estaba bleu y fría, por lo que volvió a la parrilla, la cocida, más o menos comible. Y de sal, obviamente estaba floja.

03-09-2015 EXCELENTE BIFE DE CHORIZO. EXCELENTE. buena provoleta. lugar feuchòn, pero no importa porque se come muy bien.

04-07-2015 Si uno va a comer, tipo 21 Hs te dan la comida fría y recocida del mediodia

05-04-2015 Acho que é a quarta ou quinta vez que venho almoçar no desnível.
Local simples, rústico. Porém o importante é a comida!
Empanadas deliciosas!
Salada caprichada.
Prato principal: Super Bife de Chorizo (900g) de sabor inigualável (arriscaria dizer que seja tavez a melhor de BsAs).
Para acompanhar, papas espanholas.

02-04-2015 La comida fue regular, ni en el escalope ni en las costillas de cerdo hubo alguna norma para una cocción standard pero se dejaban comer, la atención fue rápida y profesional, el lugar con la vejez de todo San Telmo y los precios razonables.

22-03-2015 Clasico de San Telmo y de los mejores Bifes de Chorizo de la ciudad sin duda. Muy recomendado cuando quiera comer un buen pedazo de carne y una birra helada.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.