Defensa 855 , San Telmo (ver mapa)

Parrilla, provoleta, asado de tira, bife de chorizo con papas y matambrito a la pizza.

Patita Sor

1 Patita Sor

Buena parrilla también de barrio aunque ahora sea un lugar de turistas supieron mantener la esencia. Muy buena tabla de achuras. Buen Plan!

MGabriela1

2 MGabriela1

130 pe el sanguche de carne para llevar...? che, muchachos, no se les está yendo la mano...? Pero lo PEOR: AYER FUI Y ME DIERON UNA CUCHARA PARA REVOLVER LA ENSALDA...CON RESTOS DE RAVIOLES PEGADOS!!! ESTABA SUPER SUCIA!!! Los mozos -que siempre atienden muy mal- cuando les comenté esto aflojaron un poco. Che, DESNIVEL, NO TE LA CREAS, NI CON LOS PRECIOS NI CON EL SERVICIO!!! Saludos!

buscador54

3 buscador54

Bodegón clásico de Buenos Aires. Buen a relación precio/calidad; pedimos empanadas de entrada, excelentes, pero deben mejorar la temperatura, porque algunas estaban tibias y no calientes (elaboran x cantidad y si te tocan las últimas, es una lastima, estan tibias!!!). El servicio medio disperso, había muchos mozos, pero debíamos pedirle a otro, porque el nuestro no aparecía. Le daría una segunda oportunidad.

Corona_Master

3 Corona_Master

Bodegon ubicado en la zona de san telmo un poco alejada de la plaza. Con mesas y sillas viejas y manteles al estilo bodegon. Pedi el bife de chorizo y el mozo me lo trajo un poco crudo para mi gusto. El tema es que estaba a full con muchas mesas y no nos pudo atender bien. Se confundio con algunos pedidos tambien. Buena relacion precio/calidad

jesicarlak

2 jesicarlak

No probé aun la parrilla, pero las empanadas son de las más ricas que comí. Cero glam, está re bien para comer con amigos de parado, o en la vereda con una cervecita, como hicimos nosotros.

chiquitalinda

3 chiquitalinda

Nunca más. El servicio fue peor que malo, y comí mal también. Pedimos una entraña (un trozo de carne jugoso, el otro cocido y bien salado) un puré de calabaza, morrones asados y una ensalada. vino la ensalada, los morrones y la carne, el puré de calabaza nunca vino. La carne jugosa estaba bleu y fría, por lo que volvió a la parrilla, la cocida, más o menos comible. Y de sal, obviamente estaba floja.

B3L3N

2 B3L3N

EXCELENTE BIFE DE CHORIZO. EXCELENTE. buena provoleta. lugar feuchòn, pero no importa porque se come muy bien.

andreacobe

0 andreacobe

Si uno va a comer, tipo 21 Hs te dan la comida fría y recocida del mediodia

rubenad

3 rubenad

Clasico de San Telmo y de los mejores Bifes de Chorizo de la ciudad sin duda. Muy recomendado cuando quiera comer un buen pedazo de carne y una birra helada.

Hespanha

1 Hespanha

Acho que é a quarta ou quinta vez que venho almoçar no desnível.
Local simples, rústico. Porém o importante é a comida!
Empanadas deliciosas!
Salada caprichada.
Prato principal: Super Bife de Chorizo (900g) de sabor inigualável (arriscaria dizer que seja tavez a melhor de BsAs).
Para acompanhar, papas espanholas.