El Destino

Diaz Velez Av. 5568, Caballito (ver mapa)

4982-1181 / 8279 o 4958-3908

Bife de chorizo El Destino: cebolla, tomate, morrón, arvejas y huevo frito con guarnición de papas a la española. Sorrentinos El Destino: rellenos de jamón, muzarella con dados de ave y champignon.

Deli
Marcelo T. de Alvear 945
Blanco Encalada 4610
     Villa Urquiza

30-04-2016 Es de barrio... el lugar siempre tiene gente, asique las experiencias deben ser muy variadas. No lo recomiendo en horarios complicados (viernes o sabado a la noche). Fuera de esos horarios mi experiencia siempre fue buena.
Pido mucho delivery de minutas (ppalmente milanesas con fritas) y el 90% de las veces sale muy bien, yo lo recomiendo

03-04-2016 Horrible! Las peores fritas que he comido en mi vida, bañadas en aceite. La milanesa aguada, en vez de crocante, hicimos el reclamo y el encargado no dio ninguna solución. Pesimo el lugar, los camareros se burlaban, así de a poco van perdiendo clientes y quiebran cualquier negocio. No lo recomiendo y jamas volveré si así es el servicio a la mesa como sera el delivery?

30-12-2015 Lamentable eleccion, estava buscando un lugar con juegos para chicos y al pasar y ver los juegos, entre con mi hijo de 5 años a comer, la atencion no es mala es pesima tardan mucho no hay cordialidad y si uno no pide la carta puede estar sentado por horas, espero que mi experiencia este relacionado con la fecha (aunque no estaba lleno) por que hasta para traer una piza tardaron mas de 50 minutos. La piza no es mala pero tampoco fue algo para resaltar las papas fritas nadaban en aceite, la cerveza no estaba fria, etc. etc. para que seguir.

12-12-2015 MMMMM sensacion amarga, la atencion es bastante mal, la comida no sobresale, el lugar no es feo pero....

22-10-2015 volvi por pedido de una amiga, pedimos ñoquis estaban pastosos, y pasadisimos, lomo a la pimienta, estaba taaan picante q era dificil de comer, (aclaro q me gusta la comida mexicana y picante, pero era demasiado) papas a la crema, tenian mal gusto, bajo muuuuucho la calidad

06-09-2015 Fuimos muy bien atendidos domingo por la noche. Variedad y rica comida, servicio rápido, buena opción para ir a comer con amigos o flia dentro de Caballito.

30-06-2015 El delivery un DESASTRE!!! Pedi dos veces y en ambas tardaron un montón! la segunda vez me prometieron en una hora, cosa que no cumplieron. A la hora y veinte pregunte que pasaba y como siempre "ya habia salido" , diez minutos mas tarde (una hora y media despues de pedir) me llamaron diciendo que por error nunca se habia procesado mi pedido!!!!!!!!!!!!! si queria que lo pusieran en ese momento. Con toda la gente en casa esperando y sin ningun reparo me dijeron eso. Obviamente cancele todo y nunca mas pienso pedir en ese lugar!! ni una disculpa. Unos groseros y maleducados todos los que atienden. Si quieren comer en casa ni se les ocurra pedir ahi!

22-11-2014 volvi después de 2 años, mejoraron, pero tengo 2 sugerencias, la piza de muzarella es una ostia, demasiado finita, y las copas heladas son descomunales, pero la calidad del helado es malisisisima

13-10-2014 Fui varias veces, en familia, en pareja. Pedí platos diferentes cada vez. Si bien la comida no es mala, es de calidad media/alta. Un variable común todas las veces fue la mala atención por parte de los mozos.Y para colmo, si llegás con mucho hambre te tenés que conformar con matarlo con el pan de la bandejita. En general tardan 45 min a una hora en traer el pedido. Las bebidas pueden tardar 20 minutos. No lo recomiendo para nada.

13-03-2014 Es terrible como decayo... Eso si es barato. perooo.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.