Diaz Velez Av. 5568, Caballito (ver mapa)

4982-1181 / 8279 o 4958-3908

Bife de chorizo El Destino: cebolla, tomate, morrón, arvejas y huevo frito con guarnición de papas a la española. Sorrentinos El Destino: rellenos de jamón, muzarella con dados de ave y champignon.

CharlyVega

1 CharlyVega

11 de abril mi primer pedido en este lugar. Me llegó, la bandeja de puré de calabaza abajo de todo, aplastada y explotada y el puré de papas agrio, ácido. Tire el puré y llamé. Solo se disculparon. Nunca mas pido acá.

Eli

0 Eli

El lugar está aceptable, tiene un muy buen pelotero por lo cual es ideal para ir con chicos. La comida es rica pero nada de otro mundo. Lo mejor son las meriendas. Los precios están bien.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Siempre me sorprendió el bajo puntaje que tiene El Destino acá.
Las veces que fui, especialmente a merendar, me sentí cómodo, bien atendido, y me fui conforme y satisfecho.

Atilio Bianchi

0 Atilio Bianchi

Muy agradable. Clima divertido. Buenos platos y cordial atencion. Casi todos los fines de año nos reunimos con amigos a festejar y todo perfecto.

Samantha Manaslitchi

0 Samantha Manaslitchi

Mala atención. Fui 2 veces. El mozo te ve y no viene. Nos sentamos , nos vió , rompió 5 copas de una mesa de al lado termino de juntarlas siguió en la suya,le pedi q me traiga las carta, pasaron 15 min más y las fui a agarrar yo pero asi y todo no vino a la mesa a tomar el pedido , le pedi a otro y se ve q como no era su mesa no le dio importancia al pedido.Por lo q luego de 45 min tomados por reloj nos levantamos y nos fuimos. Obviamente no se preocupo mucho el mozo un gordito morocho..

Laila

3 Laila

Fuimos con amigas un viernes a la noche y la pasamos super bien! Cenamos distintas variedades de pizzas, una mas rica que la otra. Es para ir con tiempo, y paciencia. Vale la pena conocer este lugar!! Recomendable

pochodelagente

1 pochodelagente

Lindo lugar para ir a tomar un café. Tiene sector de juegos para chicos. Los precios son accesibles. Ahora, la comida...muy floja. Para comer algo rico no lo recomendaría. Y los mozos bastante flojos en la atención, tienen un master en mirar para el otro lado.

pochodelagente

1 pochodelagente

martomj

0 martomj

Es de barrio... el lugar siempre tiene gente, asique las experiencias deben ser muy variadas. No lo recomiendo en horarios complicados (viernes o sabado a la noche). Fuera de esos horarios mi experiencia siempre fue buena.
Pido mucho delivery de minutas (ppalmente milanesas con fritas) y el 90% de las veces sale muy bien, yo lo recomiendo

Carolaalvar

0 Carolaalvar

Horrible! Las peores fritas que he comido en mi vida, bañadas en aceite. La milanesa aguada, en vez de crocante, hicimos el reclamo y el encargado no dio ninguna solución. Pesimo el lugar, los camareros se burlaban, así de a poco van perdiendo clientes y quiebran cualquier negocio. No lo recomiendo y jamas volveré si así es el servicio a la mesa como sera el delivery?