El Destino

Diaz Velez Av. 5568, Caballito (ver mapa)

4982-1181 / 8279 o 4958-3908

Bife de chorizo El Destino: cebolla, tomate, morrón, arvejas y huevo frito con guarnición de papas a la española. Sorrentinos El Destino: rellenos de jamón, muzarella con dados de ave y champignon.

Av Congreso 1602
Nicaragua 4345

06-05-2016 Lindo lugar para ir a tomar un café. Tiene sector de juegos para chicos. Los precios son accesibles. Ahora, la comida...muy floja. Para comer algo rico no lo recomendaría. Y los mozos bastante flojos en la atención, tienen un master en mirar para el otro lado.

28-04-2016 Es de barrio... el lugar siempre tiene gente, asique las experiencias deben ser muy variadas. No lo recomiendo en horarios complicados (viernes o sabado a la noche). Fuera de esos horarios mi experiencia siempre fue buena.
Pido mucho delivery de minutas (ppalmente milanesas con fritas) y el 90% de las veces sale muy bien, yo lo recomiendo

03-04-2016 Horrible! Las peores fritas que he comido en mi vida, bañadas en aceite. La milanesa aguada, en vez de crocante, hicimos el reclamo y el encargado no dio ninguna solución. Pesimo el lugar, los camareros se burlaban, así de a poco van perdiendo clientes y quiebran cualquier negocio. No lo recomiendo y jamas volveré si así es el servicio a la mesa como sera el delivery?

30-12-2015 Lamentable eleccion, estava buscando un lugar con juegos para chicos y al pasar y ver los juegos, entre con mi hijo de 5 años a comer, la atencion no es mala es pesima tardan mucho no hay cordialidad y si uno no pide la carta puede estar sentado por horas, espero que mi experiencia este relacionado con la fecha (aunque no estaba lleno) por que hasta para traer una piza tardaron mas de 50 minutos. La piza no es mala pero tampoco fue algo para resaltar las papas fritas nadaban en aceite, la cerveza no estaba fria, etc. etc. para que seguir.

12-12-2015 MMMMM sensacion amarga, la atencion es bastante mal, la comida no sobresale, el lugar no es feo pero....

22-10-2015 volvi por pedido de una amiga, pedimos ñoquis estaban pastosos, y pasadisimos, lomo a la pimienta, estaba taaan picante q era dificil de comer, (aclaro q me gusta la comida mexicana y picante, pero era demasiado) papas a la crema, tenian mal gusto, bajo muuuuucho la calidad

06-09-2015 Fuimos muy bien atendidos domingo por la noche. Variedad y rica comida, servicio rápido, buena opción para ir a comer con amigos o flia dentro de Caballito.

30-06-2015 El delivery un DESASTRE!!! Pedi dos veces y en ambas tardaron un montón! la segunda vez me prometieron en una hora, cosa que no cumplieron. A la hora y veinte pregunte que pasaba y como siempre "ya habia salido" , diez minutos mas tarde (una hora y media despues de pedir) me llamaron diciendo que por error nunca se habia procesado mi pedido!!!!!!!!!!!!! si queria que lo pusieran en ese momento. Con toda la gente en casa esperando y sin ningun reparo me dijeron eso. Obviamente cancele todo y nunca mas pienso pedir en ese lugar!! ni una disculpa. Unos groseros y maleducados todos los que atienden. Si quieren comer en casa ni se les ocurra pedir ahi!

22-11-2014 volvi después de 2 años, mejoraron, pero tengo 2 sugerencias, la piza de muzarella es una ostia, demasiado finita, y las copas heladas son descomunales, pero la calidad del helado es malisisisima

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.