El dorrego

Nicaragua 6086, Palermo (ver mapa)

Tablas de carne y tablas de achuras

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

Rocío.p

0 Rocío.p

Fui ayer,la atención es muy mala. Nos dijeron que iban a venir a limpiar la mesa ya que recién la habían desocupado pero no lo hicieron. Al rato nos trajeron una panera casi vacía(2 tostadas y 3 pancitos). Mientras esperabamos la comida, la cual ya habíamos pedido hacía media hora, nos trajeron las bebidas. Nos levantamos y nos fuimos, por suerte demoraron tanto que no llegaron a traer la comida.

Vai

0 Vai

3 CUCARACHAS matamos en todo el tiempo que estuvimos, de las medianas/chicas caminando por la mesa y la pared... Ahí me expliqué el por qué estaba vacío un sábado a las 13hs.
La carne es mala y los platos son muy chicos.
UN ASSSSCO. NO VOLVEMOS NUNCA MÁS.

malefica_v

0 malefica_v

Malo y carísimo. La moza nos atendió de mala gana.
Demoraron 50 minutos en traernos la comida.
Una provoleta y un lomito más 2 limonadas nos costo $260. Cobran $30 el cubierto.

swtty

1 swtty

Fuimos con un grupo grande de amigo. nos atendieron muy bien y rapido comimos la mejor proleta de palermo y ensaladas que estaban muy buenas . la esquina nos encanto. el lugar es muy calido y luminoso, y la ambientacion realmente novedosa distinto a todos los que estan cerca, volveremos cada vez que podamos. lo superrecomendamos, muy buena la limonada y el postre

argentium

0 argentium

Fuimos con mi novia a picar algo al mediodia pq no conseguimos lugar en otro resto de la zona, la verdad una experiencia malisima!! Una ensalada capresse super chica donde tenias q buscar los fragmentos de albahaca q le habian puesto, reemplazando en parte los tomates cherrys que decia q tenia con tomates redondos y con mozzarella no muy buena, $39, unas poquisimas rabas a la provenzal y nada buenas en relacion al precio $75. Ademas parecía que nos hubieran dejado la panera del cliente anterior y tienen la caradurez de cobrar $9 el cubierto, ademas tardaron un monton para las dos pavadas q pedimos.

Zzzork

0 Zzzork

Precios ridiculamente altos para Comida mediocre, servicio lamentable y ambiente del peor gusto, es como una rotiseria decadente con precios de palermo soho

vicky21

0 vicky21

la comida no es buena para el valor que tiene, la atencion es regular, el servicio en general es malo

ramirow

2 ramirow

Pedimos el menú del día, la comida estaba OK, pero es más caro que los restaurantes aledaños y la comida de estos lugares es mucho mejor. La atención es muy poco profesional. No me extraña que siempre esté vacío.

BCGS

3 BCGS

El comensal es el unico ser que tropieza 2 veces con el mismo restaurante. Comi muy flojo un sábado (carne dura y precios altos) y peor durante la semana. Al consabido precio le agregaron una atención muy floja y se excusaron que no era posible cambiar una guarnición porque 'los platos salen ya armados'. Muy caro en relación a la calidad y comparado con otros lugares de la zona. Ahora si, no vuelvo.

Leandrittoh

1 Leandrittoh

La carne zafa, las ensaladas son malas (mala calidad de productos) y carisimas para la cantidad que tienen. la chocotorta ok.