El Español

Rincón 196 , Balvanera (ver mapa)

Ojo de bife a la parrilla. Ensalada completa.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Deli

SoySibarita2

2 SoySibarita2

Excelente, porciones abundantes casi todas para compartir, precios acordes, las mollejas y la Maryland se destacan.

Richard2

2 Richard2

Típico bodegón, atención rápida, no es barato, mucho delivery tienen, el edifico cuenta con 3 plantas y se llena siempre, recomiendo ir temprano, ej, si abonás antes de las 2130 en efectivo tenés 10% de descuento, porciones bien, todo en general es rico, cazuela, fillet, fritura de mar, rabas, pizza, pollo, entraña, nombro lo que he ido comiendo en las tantas veces que he ido, buena opción en el barrio, para algo sin pretensiones

San lorenzo

0 San lorenzo

Buenas noches, en el día de hoy 18-9 a las 21:15 nos trajeron un pedido que abonamod $515 (parrillada para dos , pollo y verduras). Todo crudo, helado. Tuvimos que reaccionar todo, horrible. Llamamos al lugar para reclamar y avisar que todo estaba mal y no te reconocen nada. De esta manera cuidan a los clientes???. Nunca más volveremos a comprar en ese lugar. No lo recomiendo por nada. Festejamos el cumpleaños de mi nieto de esta manera. Gracias.

emiliano2701@hotmail.com

1 emiliano2701@hotmail.com

Muy buen lugar para comer pescados y mariscos. No recomiendo nada en particular, porque siempre que fui pedí diferentes cosas y todas son excelentes.
Lamentablemente, al igual que muchos otros lugares donde se ofrece este tipo de comida, es caro.
Hay que ir temprano porque sino se llena.

JulianASD

3 JulianASD

yo fui varias veces y me parece un muy buen lugar

rolo141

1 rolo141

REALMENTE UNA ALEGRIA AL PALADAR,COMO SIEMPRE COMIDA EXCELENTE ,FRESCA , SABROSA ABUNDANTE Y UNA MUY BUENA ATENCION.

louis_virah

1 louis_virah

Calidad siempre igual. Buena comida a un precio muy correcto. Attención buena. Un clasico de Congreso

empanadita

3 empanadita

Es un restaurant de barrio que atiende todos los bolsillos. Con horarios pautados para sus descuentos, porciones generosas para compartir o medias porciones, fabricación propia de pan, factura, pastas y pan dulce y una atención correcta por parte de su personal. La carta es surtida y se encuentran todas las minutas típicas. Y si algo sobra, siempre se puede llevar a casa. Tres compartimos 1 porcion de rabas y 1 porcion de merluza a la romana con papas hervida + 1/2 bot de vino y 2 aguas x $360.

marcelafr

1 marcelafr

Muy buen servicio y excelente comida. Gran relacion precio/calidad, muy recomendable

leuluna

2 leuluna

Buena opcion para comer abundante por un precio razonable. la carta es variada sin nada gourmet pero para comer bien es correcta. El lugar es mas bien feo, ruidoso y un tanto apretado. La atencion, bastante buena y para la cantidad de mesas que hay te atienden bien y rapido.