El Español

Rincón 196 , Balvanera (ver mapa)

Ojo de bife a la parrilla. Ensalada completa.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
     Acassuso
Alfredo Bufano 3917
     Moreno

06-05-2016 REALMENTE UNA ALEGRIA AL PALADAR,COMO SIEMPRE COMIDA EXCELENTE ,FRESCA , SABROSA ABUNDANTE Y UNA MUY BUENA ATENCION.

09-03-2016 yo fui varias veces y me parece un muy buen lugar

29-01-2016 Calidad siempre igual. Buena comida a un precio muy correcto. Attención buena. Un clasico de Congreso

09-01-2016 Es un restaurant de barrio que atiende todos los bolsillos. Con horarios pautados para sus descuentos, porciones generosas para compartir o medias porciones, fabricación propia de pan, factura, pastas y pan dulce y una atención correcta por parte de su personal. La carta es surtida y se encuentran todas las minutas típicas. Y si algo sobra, siempre se puede llevar a casa. Tres compartimos 1 porcion de rabas y 1 porcion de merluza a la romana con papas hervida + 1/2 bot de vino y 2 aguas x $360.

23-12-2015 Muy buen servicio y excelente comida. Gran relacion precio/calidad, muy recomendable

02-12-2015 Buena opcion para comer abundante por un precio razonable. la carta es variada sin nada gourmet pero para comer bien es correcta. El lugar es mas bien feo, ruidoso y un tanto apretado. La atencion, bastante buena y para la cantidad de mesas que hay te atienden bien y rapido.

18-10-2015 Hace más de 10 años que voy y siempre la misma calidad. No tiene el mejor ambiente ni el mejor aspecto pero se come bien, casero, rico y las porciones son acordes. Siempre vuelvo. No falla nunca.

18-09-2015 Lugar con propuestas para todos los bolsillos. Es un comedero que vale la pena conocerlo. No se destaca, pero es funcional para un día que hay ganas de comer en abundancia y por poca plata.

19-07-2015 La comida es mala. A mí me sirvieron una carne dura y seca. Mi chica pidió corvina a la vasca: el pescado parecía hervido, simplemente le habían tirado pimentón arriba. La atención depende: los mozos (al menos el que nos tocó) tienen buena onda. La atención de los maitres es mala. Tiene precios standard, pero tomando en cuenta la comida y el maltrato, no voy volver nunca. No es recomendable en absoluto.

11-06-2015 Para comer bien, barato,abundante y limpio,lugar ideal .Si esas son las exigencias,se cumplen totalmente.Si se pretende charla intima, decoración,poco ruino y alguna sofisticación abstenerse.Hay familias, grupos de amigos y gente sola de la zona.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.