El Español

Rincón 196 , Balvanera (ver mapa)

Ojo de bife a la parrilla. Ensalada completa.

Reconquista 1132
Cabildo Av. 3382
     Núñez

09-06-2016 Muy buen lugar para comer pescados y mariscos. No recomiendo nada en particular, porque siempre que fui pedí diferentes cosas y todas son excelentes.
Lamentablemente, al igual que muchos otros lugares donde se ofrece este tipo de comida, es caro.
Hay que ir temprano porque sino se llena.

06-05-2016 REALMENTE UNA ALEGRIA AL PALADAR,COMO SIEMPRE COMIDA EXCELENTE ,FRESCA , SABROSA ABUNDANTE Y UNA MUY BUENA ATENCION.

09-03-2016 yo fui varias veces y me parece un muy buen lugar

29-01-2016 Calidad siempre igual. Buena comida a un precio muy correcto. Attención buena. Un clasico de Congreso

09-01-2016 Es un restaurant de barrio que atiende todos los bolsillos. Con horarios pautados para sus descuentos, porciones generosas para compartir o medias porciones, fabricación propia de pan, factura, pastas y pan dulce y una atención correcta por parte de su personal. La carta es surtida y se encuentran todas las minutas típicas. Y si algo sobra, siempre se puede llevar a casa. Tres compartimos 1 porcion de rabas y 1 porcion de merluza a la romana con papas hervida + 1/2 bot de vino y 2 aguas x $360.

23-12-2015 Muy buen servicio y excelente comida. Gran relacion precio/calidad, muy recomendable

02-12-2015 Buena opcion para comer abundante por un precio razonable. la carta es variada sin nada gourmet pero para comer bien es correcta. El lugar es mas bien feo, ruidoso y un tanto apretado. La atencion, bastante buena y para la cantidad de mesas que hay te atienden bien y rapido.

18-10-2015 Hace más de 10 años que voy y siempre la misma calidad. No tiene el mejor ambiente ni el mejor aspecto pero se come bien, casero, rico y las porciones son acordes. Siempre vuelvo. No falla nunca.

18-09-2015 Lugar con propuestas para todos los bolsillos. Es un comedero que vale la pena conocerlo. No se destaca, pero es funcional para un día que hay ganas de comer en abundancia y por poca plata.

19-07-2015 La comida es mala. A mí me sirvieron una carne dura y seca. Mi chica pidió corvina a la vasca: el pescado parecía hervido, simplemente le habían tirado pimentón arriba. La atención depende: los mozos (al menos el que nos tocó) tienen buena onda. La atención de los maitres es mala. Tiene precios standard, pero tomando en cuenta la comida y el maltrato, no voy volver nunca. No es recomendable en absoluto.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.