El Español

Rincón 196 , Balvanera (ver mapa)

Ojo de bife a la parrilla. Ensalada completa.

Sucre 2146
     San Isidro
Cabildo Av. 3382
     Núñez
     Acassuso

06-05-2016 REALMENTE UNA ALEGRIA AL PALADAR,COMO SIEMPRE COMIDA EXCELENTE ,FRESCA , SABROSA ABUNDANTE Y UNA MUY BUENA ATENCION.

09-03-2016 yo fui varias veces y me parece un muy buen lugar

29-01-2016 Calidad siempre igual. Buena comida a un precio muy correcto. Attención buena. Un clasico de Congreso

09-01-2016 Es un restaurant de barrio que atiende todos los bolsillos. Con horarios pautados para sus descuentos, porciones generosas para compartir o medias porciones, fabricación propia de pan, factura, pastas y pan dulce y una atención correcta por parte de su personal. La carta es surtida y se encuentran todas las minutas típicas. Y si algo sobra, siempre se puede llevar a casa. Tres compartimos 1 porcion de rabas y 1 porcion de merluza a la romana con papas hervida + 1/2 bot de vino y 2 aguas x $360.

23-12-2015 Muy buen servicio y excelente comida. Gran relacion precio/calidad, muy recomendable

02-12-2015 Buena opcion para comer abundante por un precio razonable. la carta es variada sin nada gourmet pero para comer bien es correcta. El lugar es mas bien feo, ruidoso y un tanto apretado. La atencion, bastante buena y para la cantidad de mesas que hay te atienden bien y rapido.

18-10-2015 Hace más de 10 años que voy y siempre la misma calidad. No tiene el mejor ambiente ni el mejor aspecto pero se come bien, casero, rico y las porciones son acordes. Siempre vuelvo. No falla nunca.

18-09-2015 Lugar con propuestas para todos los bolsillos. Es un comedero que vale la pena conocerlo. No se destaca, pero es funcional para un día que hay ganas de comer en abundancia y por poca plata.

19-07-2015 La comida es mala. A mí me sirvieron una carne dura y seca. Mi chica pidió corvina a la vasca: el pescado parecía hervido, simplemente le habían tirado pimentón arriba. La atención depende: los mozos (al menos el que nos tocó) tienen buena onda. La atención de los maitres es mala. Tiene precios standard, pero tomando en cuenta la comida y el maltrato, no voy volver nunca. No es recomendable en absoluto.

11-06-2015 Para comer bien, barato,abundante y limpio,lugar ideal .Si esas son las exigencias,se cumplen totalmente.Si se pretende charla intima, decoración,poco ruino y alguna sofisticación abstenerse.Hay familias, grupos de amigos y gente sola de la zona.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.