El Español

Rincón 196 , Balvanera (ver mapa)

Ojo de bife a la parrilla. Ensalada completa.

Fitz Roy 1834
José Antonio Cabrera 5099

nmazzei

2 nmazzei

Excelente para ir en familia, minutas clásicas ricas y abundantes a buen precio

gualeyo

1 gualeyo

Suelo ir alguna que otra noche a cenar, la promoción del día, con unas 5 o 6 opciones distintas. Comida abundante, recién hecha y muy rica. Solo efectivo. Muy buena atención, Juan y Carlitos , los mozos de abajo,ya me conocen y me traen la ensalada que yo quiero sin preguntarme. A pesar de que aumentó varias veces, sigue siendo económico esa opción. Un viernes que no hay promoción pedí asado y me resultó caro y medio pelo nomás la carne.

joaramburu

0 joaramburu

Rico pero caro. El chivito tenía mucho hueso y todavía estamos buscando las frutillas en la copa Silvestre

Paulys

0 Paulys

Pedi centro de entraña con papas a la provenzal

SoySibarita2

2 SoySibarita2

Excelente, porciones abundantes casi todas para compartir, precios acordes, las mollejas y la Maryland se destacan.

Richard2

2 Richard2

Típico bodegón, atención rápida, no es barato, mucho delivery tienen, el edifico cuenta con 3 plantas y se llena siempre, recomiendo ir temprano, ej, si abonás antes de las 2130 en efectivo tenés 10% de descuento, porciones bien, todo en general es rico, cazuela, fillet, fritura de mar, rabas, pizza, pollo, entraña, nombro lo que he ido comiendo en las tantas veces que he ido, buena opción en el barrio, para algo sin pretensiones

San lorenzo

0 San lorenzo

Buenas noches, en el día de hoy 18-9 a las 21:15 nos trajeron un pedido que abonamod $515 (parrillada para dos , pollo y verduras). Todo crudo, helado. Tuvimos que reaccionar todo, horrible. Llamamos al lugar para reclamar y avisar que todo estaba mal y no te reconocen nada. De esta manera cuidan a los clientes???. Nunca más volveremos a comprar en ese lugar. No lo recomiendo por nada. Festejamos el cumpleaños de mi nieto de esta manera. Gracias.

emiliano2701

1 emiliano2701

Muy buen lugar para comer pescados y mariscos. No recomiendo nada en particular, porque siempre que fui pedí diferentes cosas y todas son excelentes.
Lamentablemente, al igual que muchos otros lugares donde se ofrece este tipo de comida, es caro.
Hay que ir temprano porque sino se llena.

JulianASD

3 JulianASD

yo fui varias veces y me parece un muy buen lugar

rolo141

1 rolo141

REALMENTE UNA ALEGRIA AL PALADAR,COMO SIEMPRE COMIDA EXCELENTE ,FRESCA , SABROSA ABUNDANTE Y UNA MUY BUENA ATENCION.