El Español

Rincón 196 , Balvanera (ver mapa)

Ojo de bife a la parrilla. Ensalada completa.

Deli

emiliano2701@hotmail.com

1 emiliano2701@hotmail.com

Muy buen lugar para comer pescados y mariscos. No recomiendo nada en particular, porque siempre que fui pedí diferentes cosas y todas son excelentes.
Lamentablemente, al igual que muchos otros lugares donde se ofrece este tipo de comida, es caro.
Hay que ir temprano porque sino se llena.

rolo141

1 rolo141

REALMENTE UNA ALEGRIA AL PALADAR,COMO SIEMPRE COMIDA EXCELENTE ,FRESCA , SABROSA ABUNDANTE Y UNA MUY BUENA ATENCION.

JulianASD

3 JulianASD

yo fui varias veces y me parece un muy buen lugar

louis_virah

1 louis_virah

Calidad siempre igual. Buena comida a un precio muy correcto. Attención buena. Un clasico de Congreso

empanadita

3 empanadita

Es un restaurant de barrio que atiende todos los bolsillos. Con horarios pautados para sus descuentos, porciones generosas para compartir o medias porciones, fabricación propia de pan, factura, pastas y pan dulce y una atención correcta por parte de su personal. La carta es surtida y se encuentran todas las minutas típicas. Y si algo sobra, siempre se puede llevar a casa. Tres compartimos 1 porcion de rabas y 1 porcion de merluza a la romana con papas hervida + 1/2 bot de vino y 2 aguas x $360.

marcelafr

1 marcelafr

Muy buen servicio y excelente comida. Gran relacion precio/calidad, muy recomendable

leuluna

2 leuluna

Buena opcion para comer abundante por un precio razonable. la carta es variada sin nada gourmet pero para comer bien es correcta. El lugar es mas bien feo, ruidoso y un tanto apretado. La atencion, bastante buena y para la cantidad de mesas que hay te atienden bien y rapido.

herr_luke

0 herr_luke

Hace más de 10 años que voy y siempre la misma calidad. No tiene el mejor ambiente ni el mejor aspecto pero se come bien, casero, rico y las porciones son acordes. Siempre vuelvo. No falla nunca.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Lugar con propuestas para todos los bolsillos. Es un comedero que vale la pena conocerlo. No se destaca, pero es funcional para un día que hay ganas de comer en abundancia y por poca plata.

Dasteim

0 Dasteim

La comida es mala. A mí me sirvieron una carne dura y seca. Mi chica pidió corvina a la vasca: el pescado parecía hervido, simplemente le habían tirado pimentón arriba. La atención depende: los mozos (al menos el que nos tocó) tienen buena onda. La atención de los maitres es mala. Tiene precios standard, pero tomando en cuenta la comida y el maltrato, no voy volver nunca. No es recomendable en absoluto.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.