De los Ceibos 6251, Ciudad Jardin Lomas de Palomar (ver mapa)

4751-0606 / 4751-1400

Variedad en platos elaborados del cheff como mollejas al verdeo o medallon de cerdo agridulce. Parrilla.

Las Heras Av. 1822
Pescados Y Mariscos

Sbonfi

0 Sbonfi

Ayer realicé un evento para 30 personas en el restaurante. La ambientación, la disposición de las meses, excelentes. La comida muy abundante y de excelente calidad. El Servicio de los camareros excelente. Recomiendo sin dudarlo. Héctor muy serio. Ofrecieron 6 alternativas de menú, las que incluían entrada, plato principal, postre, vino y bebidas sin alcohol.. Muy bueno.

MRCHEF

0 MRCHEF

Hoy tuve la mala fortuna de ir al mediodía. La parrillada para 2 personas.... un desastre, el asado reduro, con mucha grasa, La abundancia fue desastroza. Las porciones de papa fritas eran para uno solo con suerte. Un solo chorizo y una sola morcilla en una parrillada para 2? . Lo unico bueo fue el pan y el vino que seguramente no lo hicieron alli. No vayan, me lo van a agradecer

Avatar777

3 Avatar777

Fuimos después de navidad, estaba relativamente vació y conseguimos mesa rápido. Pedí trucha a la manteca negra con papas a la crema, la trucha esta bien, las papas a la crema estaban en una cazuela con una crema muy liquida y sin queso gratinado como me gusta. La atención del mozo fue buena, al ambiente es familiar, y la carta de vinos esta buena, pero sin impresionar.

Daniz

0 Daniz

la comida llegó fría a la mesa y las verduras salteadas que acompañaban el plato de cordero no tenían gusto.

FGM1961

2 FGM1961

Uno mas de los muy buenos restaurantes que lo unico que mntienen son los precios altos. La calidad y la tención cayeron por el agujero del ascensor. Ninguno de los platos que he probado estan a la altura de los precios. Un cordero marinado en malbec con 80 % de grasa incomible y duro ala porcion es una cachetada al bolsillo. El mozo es un capitulo aparte. Impresentable. . Ademas la copita de champagne el se la ofrece a los que tiene ganas.. Una verdadera lastima. Era un restaurante de lo mejo. Hasta siempre !!

buckingham

1 buckingham

Fue la tercera vez que fui. Lamentablemente tuve que esperar demasiado para que me traigan la carta. Es mas! Tuve que ver, a los que habían llegado después que yo, que servían primero. Quedé estupefacto. Despues de haber esperado 45 minutos me trajeron lo que había pedido. La presentación del plato me pareció totalmente despojado. Bastante desabrido. Lamentable. No vuelvo más.

tan_infamee

1 tan_infamee

Excelente la comida, la atención todo super recomendable!