El Establo

Ntra. Sra de Luján Av. , Luján (ver mapa)

(0230) 43-0320

Buffet froid - Salad Bar. Asado al asador criollo. Postre: Flan y Budín Casero

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

VERDEAPLE

3 VERDEAPLE

malo, caro. te cobran 150 por persona las entradas escasisimas no tienen ni papas niu queso. el asado o opollo no incluye papas fritas te cobran el aagua aparte es carisimo y la carne es pesima pura grasa

euziquiel

2 euziquiel

A diferencia del comentario anterior, no me equivoco, estoy en la de Luján. Coincido casi con en todos los comentarios anteriores. No recomiendo esta parrilla. Mala no es igualmente, es lo que debe haber por acá. Siga la vaca tiene mucha mejor carne y variedad y es mas barato. Sirven mal la carne, el asado como dicen debe ser de novillo pesado, muy grasoso y gomoso. Tardan en traer lo que pidas de asado lo q se pierde la ventaja de lo Libre, se quedaron sin vacío y me trajeron pollo y asado pésimo. La bebida y postre a parte. El buffet es ensalada, zanahoria, lechuga, rucula, o sea... No jodamos. 260 con vino y porción de torta, caro y para que sea mejor y más barsto siga la vaca, imaginen. Ojo, para zafar x Luján esta biena, que se yo. El lugar es lindo y te atienden bien... Igual No vuelvo en Luján hay q ir a 1800.

dorytiss

2 dorytiss

Entramos aquí por estar cerrado otro restaurant y el jardín se veía lindo. La atencion pésima: tuvimos que repetirle 3 veces cada pedido y demoraba media hora en traerlo(hielo, sal,etc), asimismo confundía la solicitud con otras mesas. La comida regular, no tenían variedad de pastas ni salsas básicas a pesar de ser la especialidad ( todo salado y picante),el queso rallado venía puesto mínimamente en la fuente. La parrillada tibia traída en plato, parecía recalentada. No volveremos!!!