El establo

Paraguay 489 , Retiro (ver mapa)

Parrillada, asado, pescados. Puchero y fabada.

Pizza
Gorostiaga 1908

Teddy

3 Teddy

Entre 2 personas pedimos: una porción de entraña (abundante...), provoleta, ensalada mixta con palmito, una botella de vino chica, 3 aguas sin gas y un cortado en jarrito. Todo 800 pesos.
La comida bien hecha pero me pareció un poco caro.

ZetaZeta

1 ZetaZeta

Todo lo que comas en este lugar es espectacular. Tipo bodegon. Empanadas y Pastas espectaculares ademas de la carne.

GUIDO13

0 GUIDO13

La comida me pareció muy buena, los mozos son muy amables, pero presencié una discusión de un sujeto que estaría a cargo de los mozos vestido de negro, con muy malos modales y aspecto de matón, unos clientes le reclamaron por la mesa que les había asignado, dado que eran muchos y no entraban, este sujeto amagó con golpearlos y se armó una discusión que casi termina en un escándalo si no hubiera sido por uno de los mozos que lo sostuvo a este "encargado" y se lo llevó aparte, lo lamentable es que el encargado del local que estaba en la barra o no se enteró o miró para otro lado. Yo me pregunto como un comercio tan bueno puede tener un individuo tan maleducado tratando con el público, es inexplicable. Visto esta escena hemos decidio no concurrir mas a "El Establo". Lamentable

daniesti

1 daniesti

amo ir al establo, un lugar sencillo donde los mozos atienden muy bien y siempre recomiendan con exactitud, la mayoría de los platos de parrilla se pueden compartir. mis favoritos los chinchulines y el pechito de cerdo.

Chitadino

0 Chitadino

Chitadino 30 dic 2014
Fuimos a cenar un grupo de amigos (8) y nos sorprendio la baja calidad y el precio exorbitante que nos cobraron . de entrada te traen SIN CONSULTARTE un pedazo de tortilla fria y unas croquetas de verdura aceitosas . Suponiamos que era parte del cubierto o una atencion de la casa,NO, aparecieron en la cuenta con un precio altìsimo. La carne no estaba en la coccion solicitada. Con tres botellas de vino (alamos )$ 190 c/u bife para todos y cafe sin postre. pagamos 400 $ por cabeza. No voy nunca mas y no lo recomiendo.

rhr955

3 rhr955

Viene a ser uno de los marrones, según decía Vidal Buzzi. Ruidoso, con mesas muy juntas, pero ameno. Parrillada como opción principal, pero no única. Cuando fuimos había rabo de toro, opción infrecuente en nuestra ciudad (el del bodegón Miramar es mas rico). De entrada probamos una tortilla de papas, muy alta, que exhibían en el mostrador, muy buena. También ricas las croquetas de verdura, muy sabrosas. De postre probamos un Don Pedro, serivdo generosamente, con el whisky en la mesa. Los vinos a precios razonables, incluyen en la carta algunos de origen español. Atención profesional, muy atenta. Recomendable en su tipo.

viajertano

3 viajertano

Sin sorpresas ni equivocaciones. Parrilla tradicional, buena carne, servicio atento y a su vez muy tradicional. Una cómoda opción para quien esté de paso por el centro.

maruyjavi

1 maruyjavi

Excelente el locro, sin palabras una delicia bastante cantidad de todos los ingredientes que debe llevar y buena relacion con la calidad y el precio, Merece una felicitacion para el cocinero!!!

vlampon

1 vlampon

La espinaca a la crema, el jerez y el lemonchello de cortesía, la amabilidad de los mozos. Es un clásico, llevo siempre gente y nunca me hicieron quedar mal.
Es verdad que está medio salado...

CecidePalermo

3 CecidePalermo

uno de esos lugares muy tradicionales y que siempre están llenos para comer bien en el centro. la comida es casera, tipo fonda sin demasiada sutileza gourmet pero contundente y en porciones bien abundantes. comí unos medallones de bondiola de cerdo con ensalada y otra persona optó por el vacío que era una de las sugerencias del día y estuvo todo rico