El estanciero

Báez 202 , Belgrano (ver mapa)

El Estanciero es una parrilla ubicada en el barrio de Las Cañitas. Su ambiente, nocturno y descontractiurado, es ideal para ir a cenar con amigos o con la paeja. Dentro de sus especialidades están el Bife de chorizo "Estanciero" - acompañado de huevos fritos, morrines y papas rejilla- y, para el postre, el Brownie "Estanciero" -brownie casero acompañado de dos bochas de heladoa elección, frutas secas y cubierto en salsas de chocolate-.

Horacio Alberto Dominguez

0 Horacio Alberto Dominguez

Fui con mi familia con un groupon y fue una pésima experiencia, no tenian los platos que promocionaban y por los cuales compré el voucher, la ubicación que nos dieron fue la peor, terminamos comiendo lo que habia y de pesima calidad y escaso, nos tuvimos que llenar con pan...No vuelvo nunca mas.

Silvia Ester Pastrana

0 Silvia Ester Pastrana

Compré un groupon teniendo en cuenta el menú que ofrecian, nos dieron la peor ubicación, de las tres entradas sólo había una, no tenian bife de cuadril , mi hija pidió sorrentinos de muzzarella porque es vegetariana y le trajeron de jamón y ricota aún habiendole preguntado al mozo antes de pedir si eran sólo de muzzarella, el postre una miniatura.

Francis Stuart Milne

0 Francis Stuart Milne

Vimimos con un cupón y estuvo excelente. Nada que ver con los demás comentarios. Hay gente muy rompe bolas, este es un buen lugar para comer y punto.

cgallego

2 cgallego

Los mozos si bien son atentos, no saben el menú. Pedimos milanesa napolitana y pastas con salsa bolognesa. El problema que noté es que la comida estaba con feo sabor.
Cobran cubierto de $36, una gaseosa sale $40.
No recomiendo este restaurant. No voy nunca más.

Anibal Schlegel

0 Anibal Schlegel

Utilizamos una gift card que incluía entrada, plato principal y postre.
Las opciones de la entrada que nos ofrecieron era sólo una a diferencia de las 4 opciones que figuraba en la gift card. El plato principal fue mediocre, la ensalada hecha con lechuga marchita y el postre...bueno...el postre se perdió en otra dimensión. Una estafa y muy mala atención. Jamás volvería.

Flor

0 Flor

Fuimos a cenar con una gift que nos obsequiaron, las mesas que nos ofrecieron estaban en una pésima ubicación, la atención principal era para quienes entraban después y esperamos una eternidad hasta que el mozo se digno atendernos... ofreciéndonos menos cosas que las que estaban en la lista del librito de la special gift . La carne dura y pasada además de ofrecer un vino y traer otro, hasta nos dejaron pagando con el postre que venia incluido. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!! de Terror :S

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Había ido hace varios años y me había quedado con una buena impresión, por eso volví el pasado viernes gracias a un groupon.
Una muy mala experiencia!
Pésima atención, el ambiente nada que ver a lo que recordaba de mi visita anterior. La carne dura y pasada, horrible!

omontero

0 omontero

Mala atención, mala presentación y mala comida.

Roberto A Colasurdo

0 Roberto A Colasurdo

fui el fin de semana con mi novia ,aprovechando un cupon de descuento,ellugar donde nos dieron a elegir (solo la parte de arriba) y solo 2 opciones de lufar, estaba muy dejado,con un espejo roto,los baños sin identificar donde quedaban y sobre todo la falta de interes de los mozos, que nos les preopcupo ni un momento en demostrarlo,parecia que les molestaba que fueramos,muy mala la atencion ,se les notaba a 1 kilometro la falta de ganas de atender,debut y despedida de ese lugar .

Talo

1 Talo

Fuimos una pareja. Es un servicio y una comida de mediana calidad, el servicio si bien fué con buena predisposición, fué desordenado y demorado por momentos, me atendieron 2 mozos diferentes toda la comida, me preguntó quien se habrá quedado la propina.
Un lugar un tanto desubicado para estar en Las Cañitas, un bodegón con mayores expectativas. No volveré.