El estanciero

Báez 202 , Belgrano (ver mapa)

El Estanciero es una parrilla ubicada en el barrio de Las Cañitas. Su ambiente, nocturno y descontractiurado, es ideal para ir a cenar con amigos o con la paeja. Dentro de sus especialidades están el Bife de chorizo "Estanciero" - acompañado de huevos fritos, morrines y papas rejilla- y, para el postre, el Brownie "Estanciero" -brownie casero acompañado de dos bochas de heladoa elección, frutas secas y cubierto en salsas de chocolate-.

Roberto A Colasurdo

0 Roberto A Colasurdo

fui el fin de semana con mi novia ,aprovechando un cupon de descuento,ellugar donde nos dieron a elegir (solo la parte de arriba) y solo 2 opciones de lufar, estaba muy dejado,con un espejo roto,los baños sin identificar donde quedaban y sobre todo la falta de interes de los mozos, que nos les preopcupo ni un momento en demostrarlo,parecia que les molestaba que fueramos,muy mala la atencion ,se les notaba a 1 kilometro la falta de ganas de atender,debut y despedida de ese lugar .

1 Talo

Fuimos una pareja. Es un servicio y una comida de mediana calidad, el servicio si bien fué con buena predisposición, fué desordenado y demorado por momentos, me atendieron 2 mozos diferentes toda la comida, me preguntó quien se habrá quedado la propina.
Un lugar un tanto desubicado para estar en Las Cañitas, un bodegón con mayores expectativas. No volveré.

maurobxxx

0 maurobxxx

Buen ambiente, buena calidad en la comida, porciones abundantes, buenas promos con descuentos, totalmente recomendable.

JorgeAlf

3 JorgeAlf

Sabado por la noche. Bastante gente (sin llenarse). Platos bien cocinados pero escasísimos (porciones microscopicas). Carta de vinos extensa pero de escasa existencia (para tomar un vino, debí elegirlo cuatro veces, por falta de los tres primeros). Buena atención de la moza de arriba, pero todo muy, pero muy improvisado. Baños pequeños, carentes de elementos, muy elementales para un barrio como "Las Cañitas". En definitiva : JAMAS VOLVERE !!!.

Ter

1 Ter

Fuimos el sábado a la parrilla, nos sentamos arriba, estaba más tranquilo que abajo, la recepcionista y el mozo, excelentes, la carne estaba bien pero un poco cruda, me llamo la atención porque en otras ocasiones que habíamos ido, la carne era excelente y bien cocida, las porciones muy chiquitas, las papas fritas pocas. Será la crisis de precios que les afectó en la calidad y cantidad? El postre rico. Las bebidas caras como en todos lados.

ekate

2 ekate

CANTINA Baez196.Rrva 15 dias d antelación (no m tnian)= m atend.
SALÓN mesas encimadas p2 no entra frapera!
ENTRADA mila d muzza(=cuchara sopera) s come en un bocado (no s nesario cuchillo) decorac 10.
PPAL.POLLO PAVAROTTI aceptabl. SORRENTINOS D MUZZA Y JAMON+FILETO C/ALBAHACA...5minimos Sorrent(sobra l cuchillo), Uds vieron la muzza/jamón/albahaca? YO TAMPOCO eran d ricota.
POSTRE CHOCOTORTA (=cuchara de postre)
BAÑO spejo casi cuerpo completo,ganchos p/ropa, limpieza INSUFICIENTE.

Andrea Gutierrez

0 Andrea Gutierrez

Un combo difícil de digerir: mala atención, carne dura, suciedad por donde se mire y precios exorbitantes.
Capítulo aparte merece la recepcionista: una persona muy mal educada y desagradable como pocas.
M A L I S I M O!!
No vuelvo nunca más

Noe50

0 Noe50

Fuimos con mi esposo a la cantina situada en Baez 196, con un voucher que ofrecían: entrada, plato principal, postre y bebida. El lugar cálido, la entrada, un chiste. Pedimos milanesa de mozzarela, nos trajeron una porción que se comió en 2 bocaditos, que si tenes la boca grande se convierte en 1; el plato principal abundante, pero no cubrió mis espectativas; y el postre, otro chiste: una bocha de helado minúscula. No volvería.