Báez 202 , Belgrano (ver mapa)

El Estanciero es una parrilla ubicada en el barrio de Las Cañitas. Su ambiente, nocturno y descontractiurado, es ideal para ir a cenar con amigos o con la paeja. Dentro de sus especialidades están el Bife de chorizo "Estanciero" - acompañado de huevos fritos, morrines y papas rejilla- y, para el postre, el Brownie "Estanciero" -brownie casero acompañado de dos bochas de heladoa elección, frutas secas y cubierto en salsas de chocolate-.

Claudio Arizu

0 Claudio Arizu

Mi calificación es: Pésimo! La comida escasa. Tardamos 2 horas en cenar. La atención del mozo fue de lo peor, no tuvo ni la gentileza de responder el saludo. Sólo apto para aquellos que quieren pasar por una fea experiencia.

La Tana Biancolin

0 La Tana Biancolin

Pésima experiencia, el servicio del mozo malisimoooo! Como fuimos con un voucher del Groupon de demoraron mucho y cuando al final nos atendió fue muy mal educado. Fue Uno de los más jovencitos morochos de los mozos. No se merecía ni propina, fue un altenero que nunca nos ofreció el menú que figuraba en el voucher, comimos lo que había. La comida no llenaba si no te comías la panera y el postra diminuto! No vayan nunca! Horrible resto en cañitas!!!

Horacio Alberto Dominguez

0 Horacio Alberto Dominguez

Fui con mi familia con un groupon y fue una pésima experiencia, no tenian los platos que promocionaban y por los cuales compré el voucher, la ubicación que nos dieron fue la peor, terminamos comiendo lo que habia y de pesima calidad y escaso, nos tuvimos que llenar con pan...No vuelvo nunca mas.

Silvia Ester Pastrana

0 Silvia Ester Pastrana

Compré un groupon teniendo en cuenta el menú que ofrecian, nos dieron la peor ubicación, de las tres entradas sólo había una, no tenian bife de cuadril , mi hija pidió sorrentinos de muzzarella porque es vegetariana y le trajeron de jamón y ricota aún habiendole preguntado al mozo antes de pedir si eran sólo de muzzarella, el postre una miniatura.

Francis Stuart Milne

0 Francis Stuart Milne

Vimimos con un cupón y estuvo excelente. Nada que ver con los demás comentarios. Hay gente muy rompe bolas, este es un buen lugar para comer y punto.

cgallego

2 cgallego

Los mozos si bien son atentos, no saben el menú. Pedimos milanesa napolitana y pastas con salsa bolognesa. El problema que noté es que la comida estaba con feo sabor.
Cobran cubierto de $36, una gaseosa sale $40.
No recomiendo este restaurant. No voy nunca más.

Anibal Schlegel

0 Anibal Schlegel

Utilizamos una gift card que incluía entrada, plato principal y postre.
Las opciones de la entrada que nos ofrecieron era sólo una a diferencia de las 4 opciones que figuraba en la gift card. El plato principal fue mediocre, la ensalada hecha con lechuga marchita y el postre...bueno...el postre se perdió en otra dimensión. Una estafa y muy mala atención. Jamás volvería.

Flor

0 Flor

Fuimos a cenar con una gift que nos obsequiaron, las mesas que nos ofrecieron estaban en una pésima ubicación, la atención principal era para quienes entraban después y esperamos una eternidad hasta que el mozo se digno atendernos... ofreciéndonos menos cosas que las que estaban en la lista del librito de la special gift . La carne dura y pasada además de ofrecer un vino y traer otro, hasta nos dejaron pagando con el postre que venia incluido. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!! de Terror :S

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Había ido hace varios años y me había quedado con una buena impresión, por eso volví el pasado viernes gracias a un groupon.
Una muy mala experiencia!
Pésima atención, el ambiente nada que ver a lo que recordaba de mi visita anterior. La carne dura y pasada, horrible!

omontero

0 omontero

Mala atención, mala presentación y mala comida.