El estanciero

Báez 202 , Belgrano (ver mapa)

El Estanciero es una parrilla ubicada en el barrio de Las Cañitas. Su ambiente, nocturno y descontractiurado, es ideal para ir a cenar con amigos o con la paeja. Dentro de sus especialidades están el Bife de chorizo "Estanciero" - acompañado de huevos fritos, morrines y papas rejilla- y, para el postre, el Brownie "Estanciero" -brownie casero acompañado de dos bochas de heladoa elección, frutas secas y cubierto en salsas de chocolate-.

Av. Libertador 13701

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

Club La Nación

15-05-2016 VOLVERIA .... SIIII por prescripción médica debo ingerir porciones como cucharas para eso es EXCELENTE.
Paupérrimas porciones.
El nombre CANTINA staría sobrandooo.
Salvo x la higiene n l baño.
Los comntarios positivos m resultan TENDENCIOSOS poco reales

14-05-2016 CANTINA Baez196.Rrva 15 dias d antelación (no m tnian)= m atend.
SALÓN mesas encimadas p2 no entra frapera!
ENTRADA mila d muzza(=cuchara sopera) s come en un bocado (no s nesario cuchillo) decorac 10.
PPAL.POLLO PAVAROTTI aceptabl. SORRENTINOS D MUZZA Y JAMON+FILETO C/ALBAHACA...5minimos Sorrent(sobra l cuchillo), Uds vieron la muzza/jamón/albahaca? YO TAMPOCO eran d ricota.
POSTRE CHOCOTORTA (=cuchara de postre)
BAÑO spejo casi cuerpo completo,ganchos p/ropa, limpieza INSUFICIENTE.

30-04-2016 Un combo difícil de digerir: mala atención, carne dura, suciedad por donde se mire y precios exorbitantes.
Capítulo aparte merece la recepcionista: una persona muy mal educada y desagradable como pocas.
M A L I S I M O!!
No vuelvo nunca más

02-04-2016 Fuimos con mi esposo a la cantina situada en Baez 196, con un voucher que ofrecían: entrada, plato principal, postre y bebida. El lugar cálido, la entrada, un chiste. Pedimos milanesa de mozzarela, nos trajeron una porción que se comió en 2 bocaditos, que si tenes la boca grande se convierte en 1; el plato principal abundante, pero no cubrió mis espectativas; y el postre, otro chiste: una bocha de helado minúscula. No volvería.

03-01-2016 Pesimo!! fuimos con un groupon, nos dijeron que No tenian lugar a las 13 hs. así que fuimos a las 12 hs un domingo, obviamente no habia nadie, ni a las 12 hs ni tampoco estaba repleto a las 13hs, la comida de cuarta, la carne dura, estaba en la parrila del día anterior, la calentaron, las pastas de supermercado con una salsa rosa que de gourmet No tenia nada, en mi casa me salen mas ricas. NO volvería NO lo recomiendo.

08-11-2015 Volví por un cumpleaños, no por haberlo elegido ya que conocía el lugar. De quinta es poco. Pésima atención como nunca lo viví, las porciones son de lastima y salí lleno de olor a humo. Se come mejor al costado de la ruta 3.

08-11-2015 Fui con un Cupon por el que pague $300 y estuvo todo perfecto. El lugar y la atencion del mozo ok. Entrada una muzarela muy chiquita, luego una porcion de vacio que trajeron al punto pedido, super super tierna y de postre ensalada de frutas casera. Volvere con cupones porque realmente la opcion es muy buena!!

31-10-2015 Desde que entramos nos recibieron muy bien la recepcionista y el encargado. A pesar de estar muy lleno nos brindaron un servicio excelente y la comida a tiempo y al punto que lo pedimos. Y luego de la cena nos invitaron con una copa de champagne. muy recomendable.

06-08-2015 Fuí c/ un groupon al sector pastas. La atención fué muy buena y cordial.

Nos recibieron con un trago. Lo flojo el antipasto,un platito con verduritas y dos buñuelos. Los sorrentinos estaban deliciosos y el risotto también.

Los postres me sorprendieron; la chocotorta y el tiramisú muy bien hechos.

Las porciones no eran grandes; Al igual que los restos minimalistas de la zona q cobran a precio oro. Pero por lo que pagué no podía pedir platos de cantina Italiana. Igualmente nos llenamos.

No me gustó q en la pantalla daban un partido y los trapitos de la zona.
Volveré, pero a pié

01-08-2015 Fuimos con unos amigos, el ambiente muy bueno, la comida excelente como siempre, y se agrego que en la zona ya no hay trapitos y pusieron servicio de valet parking. Felicitaciones

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.