El estanciero

Báez 202 , Belgrano (ver mapa)

El Estanciero es una parrilla ubicada en el barrio de Las Cañitas. Su ambiente, nocturno y descontractiurado, es ideal para ir a cenar con amigos o con la paeja. Dentro de sus especialidades están el Bife de chorizo "Estanciero" - acompañado de huevos fritos, morrines y papas rejilla- y, para el postre, el Brownie "Estanciero" -brownie casero acompañado de dos bochas de heladoa elección, frutas secas y cubierto en salsas de chocolate-.

José Antonio Cabrera 5099
Soler 4501
Dardo Rocha 1734

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

Esterita

1 Esterita

Fuimos el sábado a la parrilla, nos sentamos arriba, estaba más tranquilo que abajo, la recepcionista y el mozo, excelentes, la carne estaba bien pero un poco cruda, me llamo la atención porque en otras ocasiones que habíamos ido, la carne era excelente y bien cocida, las porciones muy chiquitas, las papas fritas pocas. Será la crisis de precios que les afectó en la calidad y cantidad? El postre rico. Las bebidas caras como en todos lados.

ekate

2 ekate

CANTINA Baez196.Rrva 15 dias d antelación (no m tnian)= m atend.
SALÓN mesas encimadas p2 no entra frapera!
ENTRADA mila d muzza(=cuchara sopera) s come en un bocado (no s nesario cuchillo) decorac 10.
PPAL.POLLO PAVAROTTI aceptabl. SORRENTINOS D MUZZA Y JAMON+FILETO C/ALBAHACA...5minimos Sorrent(sobra l cuchillo), Uds vieron la muzza/jamón/albahaca? YO TAMPOCO eran d ricota.
POSTRE CHOCOTORTA (=cuchara de postre)
BAÑO spejo casi cuerpo completo,ganchos p/ropa, limpieza INSUFICIENTE.

Andrea Gutierrez

0 Andrea Gutierrez

Un combo difícil de digerir: mala atención, carne dura, suciedad por donde se mire y precios exorbitantes.
Capítulo aparte merece la recepcionista: una persona muy mal educada y desagradable como pocas.
M A L I S I M O!!
No vuelvo nunca más

Noe50

0 Noe50

Fuimos con mi esposo a la cantina situada en Baez 196, con un voucher que ofrecían: entrada, plato principal, postre y bebida. El lugar cálido, la entrada, un chiste. Pedimos milanesa de mozzarela, nos trajeron una porción que se comió en 2 bocaditos, que si tenes la boca grande se convierte en 1; el plato principal abundante, pero no cubrió mis espectativas; y el postre, otro chiste: una bocha de helado minúscula. No volvería.

Ana Carolina

1 Ana Carolina

Pesimo!! fuimos con un groupon, nos dijeron que No tenian lugar a las 13 hs. así que fuimos a las 12 hs un domingo, obviamente no habia nadie, ni a las 12 hs ni tampoco estaba repleto a las 13hs, la comida de cuarta, la carne dura, estaba en la parrila del día anterior, la calentaron, las pastas de supermercado con una salsa rosa que de gourmet No tenia nada, en mi casa me salen mas ricas. NO volvería NO lo recomiendo.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Volví por un cumpleaños, no por haberlo elegido ya que conocía el lugar. De quinta es poco. Pésima atención como nunca lo viví, las porciones son de lastima y salí lleno de olor a humo. Se come mejor al costado de la ruta 3.

marysabel65

3 marysabel65

Fui con un Cupon por el que pague $300 y estuvo todo perfecto. El lugar y la atencion del mozo ok. Entrada una muzarela muy chiquita, luego una porcion de vacio que trajeron al punto pedido, super super tierna y de postre ensalada de frutas casera. Volvere con cupones porque realmente la opcion es muy buena!!

Biso12

0 Biso12

Desde que entramos nos recibieron muy bien la recepcionista y el encargado. A pesar de estar muy lleno nos brindaron un servicio excelente y la comida a tiempo y al punto que lo pedimos. Y luego de la cena nos invitaron con una copa de champagne. muy recomendable.

Danydany

2 Danydany

Fuí c/ un groupon al sector pastas. La atención fué muy buena y cordial.

Nos recibieron con un trago. Lo flojo el antipasto,un platito con verduritas y dos buñuelos. Los sorrentinos estaban deliciosos y el risotto también.

Los postres me sorprendieron; la chocotorta y el tiramisú muy bien hechos.

Las porciones no eran grandes; Al igual que los restos minimalistas de la zona q cobran a precio oro. Pero por lo que pagué no podía pedir platos de cantina Italiana. Igualmente nos llenamos.

No me gustó q en la pantalla daban un partido y los trapitos de la zona.
Volveré, pero a pié

malu1

0 malu1

Fuimos con unos amigos, el ambiente muy bueno, la comida excelente como siempre, y se agrego que en la zona ya no hay trapitos y pusieron servicio de valet parking. Felicitaciones

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas