El estaño 1880

Aristobulo del Valle 1100, Boca (ver mapa)

Sorrentinos de langostino y kanikama; Picada "El Estaño 1880"

Deli
Av Callao 1290

nori64

2 nori64

Lindo lugar, buena atención y la comida rica!

Nacho1984

3 Nacho1984

El lugar está en una inhóspita calle de La Boca pero dentro el ambiente es agradable. Fuimos con un Groupon y ya desde la llamada para reservar hubo muchas vueltas como cuando llegamos que tuvimos que dar una larga explicación sobre la reserva, el nombre y el código. La comida cumple pero no sobresale en nada.
Para mí fue debut y despedida.

colosur

2 colosur

fuimos en pareja a traves de un cupon ,tanto para reservar como la atencion de primera, comimos de entrada una tortilla, despues paella y postre un crocante de manzana con helado, todo abundante y exquisito, el lugar lleno de historia con la dueña una excelente anfitriona que cuenta la historia del lugar, como al hacer la reserva me pidieron un celular,cuando nos retiramos,olvide una campera a los 5´ me estaba llamando para avisarme, volvere sin dudarlo tienen muy buenos precios y calidad de primera.-

claucar

1 claucar

Menu Grupon, comida y postre bueno, carta de vino muy acotada. Servilletas de papel. Ambiente muy pintoresco. Quise reservar el sabado anterior y NO habia lugar, reserve para el siguiente y sorpresa eramos solo DOS mesas ocupadas. No entiendo cual es la politica de este lugar. Para ir solo una vez.

Defe666

0 Defe666

La pasé muy bien! Muy ricas pastas en un rincón turístico de La Boca!
Agradable lugar!
Entrada compartida, plato principal, vino y postre: $150 por persona.

gronchis

0 gronchis

Fue una muy bella experiencia, tuvimos calidad y buen servicio, Todo fue muy cordial y ameno. Lo recomiendo altamente.

crisova25

0 crisova25

Muy buena atencion, excelente calidad en las comidas, muy buenos precios, Valeria la moza es super atenta y dispuesta para la atencion, el lugar es genial con mobiliarios originales de 1880 y una pinacoteca para recorrer. Agradable, distentido, buenos vinos, para recomendar. Consumo de dos presonas con vino $300.

Viejus

0 Viejus

Sinceramente hacia tiempo que no me sentia tan comoda y tan bien servida en un restaurante, pedi un salmon rosado grille con papas pai, y de postre un brownie tibio con bocha de helado y mi marido pidio bife de chorizo con papas fritas, la coccion del bife era la solicitada, excelente calidad de la comida. Los felicito sigan asi!!!! Mirta

karlita35

0 karlita35

Hace algún tiempo estuvimos almorzando con mi esposo y mi hija, decidimos comer el Straccinatti al fruto di mare, la especialidad de la casa, el que estaba frío y con pocos "frutos de mar" y los spaghettis de mi hija también estaban fríos; le reclamamos al mozo lo que había sucedido y él nos respondió que cualquier comentario o queja se le debía comunicar a la encargada, pagamos la cuenta y le hicimos el comentario a la chica de la caja. Ella respondió siempre con excusas, evadiendo y de manera grosera, no ofreció disculpas. Creo que no merecíamos tal trato. Conclusión, no volveremos...