El Estrebe

Peña 2475, Recoleta (ver mapa)

4803-0282 / 4803-0283
  • Nominado Mejor Parrilla 2012

El Estrebe es un restaurante estilo parrilla en el barrio de Recoleta. Es un salón amplio, de techos bajos y decoración típica de campo, con rebenques, ruedas de carreta, sillas de montar y mucha madera. Su propuesta incluye cortes de carne, pescados y mariscos y platos de cocina internacional. La carta es amplia, y tiene entradas como las provoletas (en distintas variedades), achuras (se destacan las mollejas de corazón) o la Tortilla a la española, y principales que incluyen, además de los cortes clásicos, Pamplona de lomo (la especialidad de la casa), Cordero con papas a la española en sus finas hierbas, o Salmón a la manteca negra con timbal de arroz. Cuenta con una buena carta de vinos, y los mediodías se ofrece Menú ejecutivo.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Judía

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Desde que llegamos, la atención fue impecable. De entrada, junto con la panera, nos sirvieron tortilla de papa que estaba deliciosa. Pedimos la provoleta El Estrebe: gloriosa. Luego, pedimos entraña con papas fritas a la provenzal. Todo muy abundante y delicioso. Recomiendo ir temprano o reservar, ya que nosotros llegamos a las 20:30 hs y había poca gente, pero a las 21 hs ya no había mesas libres. Los precios son elevados, pero tienen descuentos lo que lo vuelve absolutamente conveniente.

MYP080907

2 MYP080907

Muy buena atención y calidad de la comida. Platos abundantes para compartir. Aunque demasiado caro, pero recomendable si se quiere comer muy buena variedad y calidad de parrilla a un precio caro, en un ambiente familiar.

anapi56

3 anapi56

la carne muy buena y abundante, el precio medio caro.- todo bien

jorgelura

1 jorgelura

Fuimos 4 personas . La carne es buena, sin ser excelente. La atencion normal. Los precios son muy altos en relacion a otros lugares de reconocida trayectoria y mejor carne. El descorche carisimo. Venden vinos para llevar, si lo toma en la mesa le sale un 70 % mas. Se justifica ?

Ser64

0 Ser64

Excelente lugar muy buena atencion y la comida super abundante todo es para compartir fui con mi flia y la pasamos barbaro sigan asi

gudamo

1 gudamo

Buena experiencia en parrilla, lindo lugar. El chorizo en rueda, no es espectacular... pero la carne es buena, la pamplona de lomo una especialidad de la casa. Buena carta de vinos, y la atencion es correcta. Precios acordes a la zona... Es recomendable.

Drink

2 Drink

Excelente lugar, muy buena comida y muy atentos los mozos

Loopy

1 Loopy

Muy buen lugar. La comida es muy rica, las porciones abundantes, la atención muy buena también. Es un poco caro, pero vale la pena.

elgriego

3 elgriego

Gracias al Estrebe por ofrecernos siempre la mejor carne con esta calidez humana que caracteriza a Leo y a todo su stuff. Excelente todo, como siempre.

alfa55

3 alfa55

Volví después de mucho tiempo. Comimos achuras, varios cortes de carne y yo personalmente pedó un lomo a la Pamplona.
Las achuras estuvieron bien, dentro de lo normal. Los cortes de carne algo regulares y el lomo a la Pamplona estuvo bien.
En gral. una experiencia del montón, nada para destacar.