El Facón de Urquiza

Av Monroe 4400, Villa Urquiza (ver mapa)

4544-5134 | 4544-1946

El Facón de Urquiza es una parrilla ubicada en una esquina en el barrio de Villa Urquiza con un salón amplio, grandes ventanales y techos altos, con una ambientación sobria pero acogedora. Este restaurante se especializa en carnes a la parrilla, con opciones como el Mix Facón (matambrito, asado, entraña, vacío y bondiola), el Mix de Achuras (riñón, chinchulín, molleja, chorizo y morcilla) o la infaltable Parrillada Completa (riñón, chinchulín, morcilla, asado, chorizo y vacío), además de preparaciones como el Matambrito tiernizado a la pizza o pastas caseras. Los platos son abundantes. Cuentan con una buena y accesible carta de vinos.

grabal

1 grabal

Hola, fuimos el 03/12/2016 mi mujer uno de mis hijos y yo; pedimos un Mix Facon para mi Señora y yo , 1/2 porción de matambre a la pizza para mi hijo y gaseosa de 1 1/2 ltrs y no salió en total $775. Ahora los detalles, el Mix "espectacular" nada de grasa y todo tierno (sobró, rinde para 3 cómodo) el matambre una manteca. El lugar OK y a los mozos no reclame mucho son 2 para todas las mesas. Demora un poco pero está cocinado al momento. LO RECOMIENDO

grabal grabal respondió

grabal Usuario avanzado grabal Buenos Aires, Argentina

Equivoqué el valor, fue $705 y además olvidé comentar que en la panera viene por persona 1 pan, 1 empanadita exquisita y 1 tira de pan de pizza condimentado y con parmesano que es un manjar

Reportar

laura

0 laura

Es todo excelente salvo la mala atención del chico de pelo corto

jotage3615

3 jotage3615

Si no fuera por esa remanida costumbre de algunos empresarios de castigar al cliente con adicional por cubierto, diría que está bien: Bien ubicado y ambientado, buena atención, precios acorde incluso con los vinos. Tiene wifi y aceptan tarjetas. Lo único que molesta es ese cobro; solo por eso no volvería dado que hay muchos lugares donde el cobro es final.

JuanchiCAP

1 JuanchiCAP

Fuimos en pareja. Pedimos parrillada para 2 que si bien la carne no es abundante es de 1ra calidad: sabrosa y super tierna!
Otro de los puntos buenos fueron la atención (excelente con recomendaciones), tienen gaseosas de 1 litro y 1/2 lo que abarata más aún y las salsas criollas, provenzal y criolla. El lugar está muy bien ambientado.
Gastamos $470 (incluye los $15 de cubierto c/u).

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Fuimos a comer dos veces en la misma semana, una a la noche, y otra al mediodia. La comida es rica, la carta de vinos es accesible. La atencion de la moza el sabado a la noche es terrible. Tan grosera fue que ni siquiera nos dio los platos en nuestros lugares, los dejo en la mesita auxiliar y nos dijo "ahi tienen la comida". Horrible. Sin embargo, el sabado siguiente (13/02) al mediodia, la chica que atendia que estaba sola para todo el salon, un amor. Muy amable y cordial. Volveremos porque la comida es rica pero mejoren la atencion por favor!

elchefmar

3 elchefmar

Fui con más espectativas de lo que me encontré. Había leído una recomendación en un blog y pensé encontrarme con una opción superadora. No me defraudó, pero no pasó de ser una parrilla de barrio con altibajos. El matambrito bien, el vacío apenas aprobado, las papas fritas extremadamente aceitosas. Las mollejas bien. Precio aceptable, atención normal. Ambiente familiar.

pepito

3 pepito

Como siempre, cumple. Carne en su punto, precios cómodos, buena atención, ambiente agradable. Buena parrilla del barrio de Urquiza, no será inolvidable pero no defrauda nunca. Bife de chorizo, mollejas, matambre tiernizado...pruebenlos. Vinos a buen precio.

facumarca

1 facumarca

Muy buena parrilla, todos los cortes del mix de carnes estaban sobrosos. La atenciòn destacable.

mldm

3 mldm

Fuimos por los comentarios de la guía y realmente superó nuestras expectativas, pedimos un mix de carnes (bondiola de cerdo, entraña, vacío y asado), salvo el asado el resto de muy buena calidad, muy superior a las demás parrillas del barrio y a mejor precio. la atencion de la moza muy cordial y el lugar si bien es sencillo, es agradable y cómodo. Volveremos ¡¡¡

Vania0104

0 Vania0104

Fuimos ayer cuatro personas, buenísima la comida: la carne, la berenjena, la ensalada, las salsas e incluso las papas fritas estaban perfectas. Todo muy fresco (y apto celíaco para quien necesite). Buenísima la atención y a muy buen precio: parrilla para 4 con ensalada, vino, gaseosa y agua nos salio 640 pesos.