El faro (Hotel Hilton Buenos Aires)

Macacha Güemes 351 , Puerto Madero (ver mapa)

4891-0040

Reseña

Entrada: Selección de hongos del país, crema de queso, espuma de limón y migas crocantes de oliva. Plato principal: Cochinillo deshuesado confitado al vacío, zócalo cremoso de batata y su panceta tierna. Postre: Torreja de brioche al momento, sopa de cacao en infusión de lavanda y sorbete de queso de cabra.

Horario

  • Hoy 12:30 a 15:00 y de 19:30 a 23:00
  • Domingo: 13:00 a 15:00 y de 19:30 a 23:00
  • Lunes: 12:30 a 15:00 y de 19:30 a 23:00
  • Martes: 12:30 a 15:00 y de 19:30 a 23:00
  • Miercoles: 12:30 a 15:00 y de 19:30 a 23:00
  • Jueves: 12:30 a 15:00 y de 19:30 a 23:00
  • Viernes: 12:30 a 15:00 y de 19:30 a 23:00
  • Sabado: 12:30 a 15:00 y de 19:30 a 23:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
De Autor
Moreno 364
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Av. del Libertador 5836
     Belgrano
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Av. del Libertador 5823
     Belgrano
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

39  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Logui

2 Logui

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Bueno, mucho mejor que hace un par de años. Fuimos un sábado 12:30 en punto (llamamos el día anterior y nos confirmaron que ese era el horario de apertura) y nos dijeron que teníamos que esperar hasta las 13 hs porque habían decidido abrir más tarde. La mesa fría (que es libre) es muy buena, con abundante salmón y ensaladas con langostinos, muy buenos fiambres. Los platos principales no son nada del otro mundo. Los postres (también libres) son muy buenos y variados. El ambiente es tranquilo, la atención muy buena.

0
Responder Reportar

ezefe

3 ezefe

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Qué bien se la pasa cuando se sabe cómo atender al comensal. Si este lugar tiene un aspecto para destacar, es el servcio de excelencia. Atención cordial, precisa, afable y experimentada. Da gusto. Claro que el ambiente da el marco preciso para la nota máxima. Dicho esto, debo decir que esperaba un poquito más de los platos (a excepción de las increibles entradas con pulpo y patés varios) Ojo, me refiero a platos de muy buenos para arriba. Pero en ese nivel, con esa atención y con esos precios uno se pone algo más exigente. Pero valió la pena conocerlo. Y continuará siéndolo... descubrirlo.

0
Responder Reportar

Cleanto

3 Cleanto

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 3 años

Los hoteles cinco estrellas de Bs. As. tienen buenas propuestas gastronomicas. Sin embargo, El Faro, otrora brillante restaurant, ha retrocedido a talpunto de ser tener qye considerarse hoy en dia en una pésima opcion. Desconcertante. Reducido a la mitad de su tamaño original, sin propuestas atrayentes. Sin publico exterior, es solo usado por sus
huespedes. Caro, sin alegría ni nada que lo justifique. Personal opacado. Una pena. Ojala vuelva en el futuro a ser el restaurant que se conociera junto a las promociones de Amex hace muchos anos atrás. Con patissiers muy buenos, camareros con reflejos profesionales, eventos que se cekebraban, todo ello perdido.

0
Responder Reportar

Sage

3 Sage

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 3 años

Tomamos un menú de té. Muy completo. La pastelería nada descollante y la atención lo peor de todo. Hubo que pedir que trajeran el resto de las cosas que la señorita se rehusó a hacer, y terminó trayendo lo que quiso. Lo único lindo el sonido del piano en vivo. No volvemos.

0
Responder Reportar

daconta50

3 daconta50

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

En lo que atañe al brunch, creo que hoy el Hilton ofrece una muy buena relación calidad-precio. Una buena variedad de platos fríos, buenas carnes (excelente el cochinillo), ricos y surtidos postres, esmerada atención, canilla realmente libre, con vino y espumante. El ambiente es un poco frío y despojado, pero la calidad de la comida (aunque simple) compensa ampliamente ese detalle. Voy cuando puedo.

0
Responder Reportar

melgriff

3 melgriff

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 años

Insignificante
Brunch de Pascua (todavía no entiendo el motivo de que en Argentina se denomine de esta forma a un tradicional almuerzo de la una de la tarde). El menú (similar a cualquier buffet de hotel de 5 estrellas, aunque se destaca la mesa de postres). Atendido sin sobresaltos por dos camareras. Observaciones: El lugar debiera rever su código de vestimenta (?elegante informal?) o directamente borrarlo de su página web. Por otro lado, las botellas de obsequio se deben entregar en bolsas acordes al sitio.
Quizá la ocasión no sea la ideal para calificar un restaurante, pero sirvió como carta de presentación. En síntesis, para olvidar.

0
Responder Reportar

gabiwar

0 gabiwar

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 4 años

Como eramos un grupo arreglamos la reserva durante la semana. Se nos comunicó que habría un menú similar (aunque mas acotado ) que el brunch de los domingos. Todo fue excelente. La comida que incluyó ostras, salmón, langostinos, sushi y demas y los platos calientes (6 opciones exquisitas todas) y un variada selleción de postres, café y agua. El servicio de primera con mozos atentos y serviciales. Ckima agradable y tranquilo. Excelente relación precio.calidad y servicio. Todos los invitados quedaron encantados!

0
Responder Reportar

Pach

3 Pach

Comida
Regular
Servicio
Excelente
Ambiente
Regular
hace 4 años

Muy desilusionada. Fuimos a festejar nuestro aniversario y eramos las únicas personas en TODO el resto, eso era parte de lo que esperábamos, por eso no nos molestó. Lo que es inconcebible es que en esta situación pidas un ojo de bife a punto y venga cocido y que el otro plato que se pidió cocido llegue casi crudo, y para colmo los acompañamientos fríos, la comida fue un desastre! Menos mal que nosotros estábamos pasando un momento increíble y nada lo pudo opacar. No vayan! por que por mas que se lo digas al responsable, la respuesta no es mas que un lo lamento. Además la moza nos abandonó.

0
Responder Reportar

GalateaMortal

2 GalateaMortal

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 años

la carta es un poco breve para mi gusto, demasiados platos de carnes, aunque todos los platos parecen buenos.

0
Responder Reportar

PenelopeGlamour

3 PenelopeGlamour

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 6 años

A pesar de no estar separado del lobby del hotel, es un lugar muy tranquilo, de calida decoraciòn en madera, rojos y grises ,con mesas muy còmodas y espaciosas. Siendo amante el Ceviche, el plato no fue más que unos mariscos marinados con gusto a salsa golf!!!!. El plato principal muy bueno y en su justa medida para cada porciòn. El café acompaña uno exquisitos bombones rellenos. Muy buena opción para un día de semana de carga laboral extensa.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

26/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
26/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
26/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+