El Faro de Vigo

Quintino Bocayuva 522 , Almagro (ver mapa)

Un restaurante de auténtica cocina española en el barrio de Almagro, con aire de bodegón y mozos de antaño y platos abundantes. Un lugar para sentirse como en casa. La estrella del menú es la tortilla a la española. Otras alternativas incluyen pescados y mariscos, bacalao a la gallega, gambas al ajillo y calamaretis a la leonesa. Un dato para quienes saben valorar los detalles: al agua con gas viene un un querido sifón de litro. Los postres recomendados son las natillas y los zapallos en almíbar.

Pescados Y Mariscos

edu59

3 edu59

Aparte de mi desilución, quedé mal con 7 amigos que llevé.No es cocina de 29 pts.Algunos platos bien logrados,La famosa tortilla estaban pasada de cocción, Las porciones son normales.En los calamares Leonesa abundaban las papitas.El servicio demorado, no fue peor gracias a la esforzada y UNICA camarera para mas de 120 pers. Bodegón si, pero descuidado no. Carísimo por lo que fue.Solo efectivo, adición artesanal. No más.

juansalazarto

0 juansalazarto

Fuimos un sábado gracias a las opiniones de este foro. La comida estuvo buena, la tortilla española bastante buena. Esperaba mas de la paella española. Un buen sitio para ir con los amigos.

carlosnorma

1 carlosnorma

He concurrido varias veces a ese establecimiento, siempre he comido muy bien , la cocina es muy buena como también la atención , es un lugar pequeño que para la seguridad de no tener que quedarse afuera conviene hacer reservas con anterioridad, los platos son riquísimos y abundante.....es para recomendar a los amigos.-

Niki1962

3 Niki1962

Como siempre un lugar recomendable, muy buena comida, atención y servicio...No defrauda. Muy buena relación precio Calidad

Ayoyi

0 Ayoyi

Cien puntos!!! la comida es espectacular! super abundante, pedimos media porción de tapeo de mar (el plato es para dos, pedimos la mitad y comimos los dos), media porción de mejillones a la provenzal y una tortilla española y quedamos pipones! Pedimos un vino tinto de medio, un sifón de soda y de postre una sola porción de budín de pan que era para que coman dos, enorme. Todo eso por quinientos pesos, muy buena relación de precio, calidad y cantidad. Vuelvo seguro.

osqui61

3 osqui61

Volvi ayer ( 02/07/16) , atencion excelente , comida casera muy buena , porciones abundantes y precios normales -
Muy recomendable

frasquito

1 frasquito

Como siempre, estupendo !!!! tortilla, tapeo de mar, rabas, arroz con mariscos delicioso los postres simples y riquisimos . Gracias !!No cambien

Alberto2

2 Alberto2

Limpio, porciones abundantes, buena atencion (si bien a un punto el lugar se llena y hay que esperar demasiado), precio razonable, para volver...y volver...y volver...

jurka

3 jurka

Este tipico lugar gallego es altamente recomendable,, fui con mi señora motivado por los buenos comentarios de OLEO y realmente no se equivocaron, hemos comido la mejor PAELLA de BUENOS AIRES, RABAS en su punto justo y de postre NATILLA , una verdadera delicia al paladar. los precios han subido pero se justifican por su calidad. Seguro vuelvo!!!!!

jurka

3 jurka