Estado de Israel Av. 4488, Almagro (ver mapa)

Ravioles de todo tipo (salmón, centolla, verdura y seso).

lilipec

0 lilipec

Fuimos hoy domingo al mediodia. Nos ubicaron rapido en un salon anexo al principal, al fondo. La acustica era mala, a lo que se sumo q atras nuestro habia una mesa con sprox 7 comensales que se comportaban como si estuvieran solos lo q hizo nuestra estadia casi insoportable. Una pena porque la comida y la atencion, muy buenas. Y lo peor q cuando se lo comentamos al dueño q estabacon ellos nos dijo " y son asi". Lastima, pero ante esta respuesta no pensamos volver.

Max

0 Max

Mozos profesionales muy ricos los panes, comi papardelle con estofado era para compartir
mi mujer unos malfatti que eran muy buenos. Precios razonables vi pasar platos muy sabrosos volveré para probarlos

HectorAbal

1 HectorAbal

Fui dos veces, los platos no son abundantes pero tienen la medida justa, de buen sabor aunque no están integrados los gustos.
La atención y el ambiente es del tipo familiar, no para exigentes.
El precio es bastante accesible, mas económico que en lugares de igual categoría

pausamuel

2 pausamuel

La verdad que tenemos, con mi pareja, sensaciones encontradas con respecto a la experiencia que tuvimos. Al entrar el encargado, nos respondió un poco mal ante nuestro comentario de que había una pareja antes. Resultó ser que la pareja era habitué y les querían dar una mesa mejor que la que se había desocupado.
Con respecto a la comida, a mi novio le encantó. Pidió ostras (a un precio súper razonable). Yo pedí albondiguitas de lomo. Estoy bastante segura que las albondigas no eran de lomo sino de alguna otra carne, y estaban llenas de pedazos de hueso. La verdad que nunca pido albóndigas por estas cuestiones, pero parecía un lugar donde no harían algo así.
La atención de los mozos fue excelente.

spacune

2 spacune

Fuimos un viernes a la noche con un par de amigos. Reservamos para las 9. La comida es muy buena. Fussiles tuco y pesto y bondiola con batatas fritas fue lo mejor de la cena. El dueño está un poco apurado si ve que hay gente afuera esperando y está casi al borde de pedirte si te podés ir para que entren los del segundo turno. Le dijimos que se quede tranquilo que ya le dejábamos la mesa libre.

caparpa1

0 caparpa1

Para mi, cada día se come mejor.
No entiendo por qué algunos usuarios se quejan de la comida. Por ahí lei que las porciones no son para compartir, interpreto que el usuario se confundió de restaurante o que los atendieron mal (casi seguro que el usuario estaba de mal humor ese día, porque los mozos todos tienen siempre buena onda)

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Fuimos a almuerzo dominguero familiar...y el lugar es típico para eso. El mozo que nos atendió trabaja hace 32 años, impecable. No hacía falta que anote nada y super profesional. La relación precio-calidad me parece totalmente aceptable. Tardaron un poco en traer la comida pero con la panera nos entretuvimos un poco...Platos de cantina, cero pretenciosos y abundantes. Volveré.

MAXXI64

0 MAXXI64

Lugar que conozco hace mas de 20años ayer 27 de junio fui a cenar con mi Sra
nos sentaron en la parte de atrás anexo pedimos vacío del fino ensaladas papas fritas el vacio tardo mas de una hora y era mediocre para abajo tampoco era para compartir pero igual dejamos casi todo el trato a los no habitué (hace tiempo que ni concurría) es con desdén los dueños solo preguntan a sus conocidos por el resultado de la cena el precio con vino 500 pesos que atento el lugar anexo impresentable calidad de comida atención del mozo espera resulta ofensivo atte

Edulio

1 Edulio

Juro que no encuentro explicación a varios comentarios lapidarios, del tipo "no vuelvo mas", "decepcionante", "es muy caro", "mala atención", etc. porque NO SON REALES. Soy cliente habitual de años y siempre vuelvo, porque el lugar es mas que aceptable, la cocina es buena, igual que la atención, la vajilla, mantelería, limpieza, etc. Es cierto que los clientes habituales tienen algunos "privilegios", pero eso es habitual en muchos restaurantes y tampoco es para cortarse las venas. La única explicación posible es que esos malos comentarios son una especie de sabotaje de algunos "heridos". Por otra parte normalmente está lleno y ese es el mejor termómetro.

raffoletti

0 raffoletti

Hace una Semana fuimos con mi señora almorzar , pedimos de entrada Jamon Crudo la vez anterior cuando fuimos nos dieron 8 fetas espetaculares esta vez eran 6 fetas transparente ,despues pedimos fideos estaban bien ,despues pedimos Asado le pedimos al mozo cocido cuando vino otro mozo trajo el asado no estaba cocido le pedimos si lo podian cocinar un poco mas lo trajeron estaba casi quemado un desastre la atencion y la comida regular ya que pagamos casi $700 entre los dos , lamentable si uno paga por un buen servicio.