Estado de Israel Av. 4488, Almagro (ver mapa)

4866-3233

Reseña

Ravioles de todo tipo (salmón, centolla, verdura y seso).

Horario

  • Hoy 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 20:00 al cierre
  • Miercoles: 20:00 al cierre
  • Jueves: 20:00 al cierre
  • Viernes: 20:00 al cierre
  • Sabado: 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)
China
Av. Libertador 13701
     San Isidro
$$$$ (Más de $451 )
De Autor
Moreno 364
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)

96  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

HectorAbal

1 HectorAbal

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 11 meses

Fui dos veces, los platos no son abundantes pero tienen la medida justa, de buen sabor aunque no están integrados los gustos.
La atención y el ambiente es del tipo familiar, no para exigentes.
El precio es bastante accesible, mas económico que en lugares de igual categoría

0
Responder Reportar

pausamuel

2 pausamuel

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

La verdad que tenemos, con mi pareja, sensaciones encontradas con respecto a la experiencia que tuvimos. Al entrar el encargado, nos respondió un poco mal ante nuestro comentario de que había una pareja antes. Resultó ser que la pareja era habitué y les querían dar una mesa mejor que la que se había desocupado.
Con respecto a la comida, a mi novio le encantó. Pidió ostras (a un precio súper razonable). Yo pedí albondiguitas de lomo. Estoy bastante segura que las albondigas no eran de lomo sino de alguna otra carne, y estaban llenas de pedazos de hueso. La verdad que nunca pido albóndigas por estas cuestiones, pero parecía un lugar donde no harían algo así.
La atención de los mozos fue excelente.

0
Responder Reportar

spacune

2 spacune

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

Fuimos un viernes a la noche con un par de amigos. Reservamos para las 9. La comida es muy buena. Fussiles tuco y pesto y bondiola con batatas fritas fue lo mejor de la cena. El dueño está un poco apurado si ve que hay gente afuera esperando y está casi al borde de pedirte si te podés ir para que entren los del segundo turno. Le dijimos que se quede tranquilo que ya le dejábamos la mesa libre.

0
Responder Reportar

caparpa1

0 caparpa1

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Para mi, cada día se come mejor.
No entiendo por qué algunos usuarios se quejan de la comida. Por ahí lei que las porciones no son para compartir, interpreto que el usuario se confundió de restaurante o que los atendieron mal (casi seguro que el usuario estaba de mal humor ese día, porque los mozos todos tienen siempre buena onda)

0
Responder Reportar

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Fuimos a almuerzo dominguero familiar...y el lugar es típico para eso. El mozo que nos atendió trabaja hace 32 años, impecable. No hacía falta que anote nada y super profesional. La relación precio-calidad me parece totalmente aceptable. Tardaron un poco en traer la comida pero con la panera nos entretuvimos un poco...Platos de cantina, cero pretenciosos y abundantes. Volveré.

0
Responder Reportar

MAXXI64

0 MAXXI64

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 año

Lugar que conozco hace mas de 20años ayer 27 de junio fui a cenar con mi Sra
nos sentaron en la parte de atrás anexo pedimos vacío del fino ensaladas papas fritas el vacio tardo mas de una hora y era mediocre para abajo tampoco era para compartir pero igual dejamos casi todo el trato a los no habitué (hace tiempo que ni concurría) es con desdén los dueños solo preguntan a sus conocidos por el resultado de la cena el precio con vino 500 pesos que atento el lugar anexo impresentable calidad de comida atención del mozo espera resulta ofensivo atte

0
Responder Reportar

Edulio

1 Edulio

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Juro que no encuentro explicación a varios comentarios lapidarios, del tipo "no vuelvo mas", "decepcionante", "es muy caro", "mala atención", etc. porque NO SON REALES. Soy cliente habitual de años y siempre vuelvo, porque el lugar es mas que aceptable, la cocina es buena, igual que la atención, la vajilla, mantelería, limpieza, etc. Es cierto que los clientes habituales tienen algunos "privilegios", pero eso es habitual en muchos restaurantes y tampoco es para cortarse las venas. La única explicación posible es que esos malos comentarios son una especie de sabotaje de algunos "heridos". Por otra parte normalmente está lleno y ese es el mejor termómetro.

0
Responder Reportar

raffoletti

0 raffoletti

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

Hace una Semana fuimos con mi señora almorzar , pedimos de entrada Jamon Crudo la vez anterior cuando fuimos nos dieron 8 fetas espetaculares esta vez eran 6 fetas transparente ,despues pedimos fideos estaban bien ,despues pedimos Asado le pedimos al mozo cocido cuando vino otro mozo trajo el asado no estaba cocido le pedimos si lo podian cocinar un poco mas lo trajeron estaba casi quemado un desastre la atencion y la comida regular ya que pagamos casi $700 entre los dos , lamentable si uno paga por un buen servicio.

0
Responder Reportar

novulari

2 novulari

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

positivo; excelente comida. Negativo: si no sos cliente frecuente te mandan a la peor mesa,es decir cliente amigo o cliente de segunda, (estas canchereadas o lujos a lo largo del tiempo y en tiempos dificiles tienen su costo) tampoco tiene estacionamiento. HAY ALTERNATIVAS SUPERADORAS !

0
Responder Reportar

CristianCaceres

0 CristianCaceres

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Decepcionante!! Soy un viejo cliente de El Farol. Hace más de 15 años que suelo ir, pero en este último tiempo ha empeorado mucho.
Siempre el restaurant fue caro, todos los que solemos ir a comer allí sabemos que es un lugar con platos más caros que en otros lugares. El tema es que hasta ahora valía la pena pagar más por el servicio y la comida. Pero las últimas veces que he ido, realmente no me han atendido para nada bien. Principalmente, la comida ya no es lo que era, los platos tanto el mío como el de mi mujer no estaban ricos. La verdad una lástima que hayan bajado tanto la calidad.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

30/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
30/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
30/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+