La pulpería

Uriarte 1667, Palermo (ver mapa)

Bondiola de cerdo glaseada; cordero patagónico; pastelería artesanal; cheese cake de chocolate blanco y galletitas oreo...

Nicaragua 4345
Av. Cerviño 3561

Angsole

0 Angsole

Vamos seguido a comer y nos encanta. La atención es excelente. Platos de comida casera con impronta gourmet. Muy rico a precios mas que accesibles. Un ambiente descontracturado, para ir al mediodia a comer ricos y abundantes platos. Super recomendable

cecilia

0 cecilia

Trabajo a dos cuadras de La Pulpería, absolutamente toda la comida es riquisima, casera, abundante, llena de sabor, hecha con productos frescos y mucho amor. La lasagña de vegetales y los wrap de bondiola con INCREIBLES! hay poquitas mesas y abren sobre todo los mediodias, hasta las siete aprox.

mjaikin

1 mjaikin

Para comer rico! Porciones más que abundantes. La bondiola se diluye en la boca y los platos vegetarianos son de primera, en especial la Lassagna vegetal. La carta varía cada tanto y hasta ahora las novedades no han fallado.
La atención es muy cordial. Es cierto que no hay variedad de vinos o cervezas pero lo que ofrecen está bien. Excelente relación precio/calidad.
Grande Adrian!
Al haber pocas mesas el lugar es muy tranqui. En pareja o en familia se pasa bien. Lástima que cierran a la noche.

jesion

0 jesion

la comida excelente muy casera muy recomendable

iagelpue

2 iagelpue

Después de mucho tiempo volví y nuevamente me resultó un lugar excelente para ir a comer rico, con amigos y sin pagar una fortuna En la mesa pidieron la bondiola y el cordero, que resultaron muy ponderados. Las posibilidades de elegir vinos son pobres y el que está sugerido no es muy bueno, por lo menos el malbec que tomamos nosotros. La atención es más que dispuesta y amable. El lugar es chico, pero sorprendentemente un domingo al mediodía pudimos reservar y había mesas disponibles mientras estuvimos. Igual, recomiendo reservar.

Krom

0 Krom

Imperdible Ensalada Atlantica, con salmón ahumado!!!

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Frenamos porque nos encantó la esquina de sol. Nos pedimos una limonada (que no estaba buena y me resultó cara) pero nos atendieron MUY bien. La porción de torta de pera y canela era una verdadera PORCION y estaba muy buena.
Nos gustó la carta de comidas y decidimos que tendremos que volver a probarla en otro momento!!!

mcsorin

0 mcsorin

Nos encanta ir en pareja varias veces al mes. La atención es excepcional y la comida excelente. Pedir la bondiola es un antes y un después. Muy recomendable!!!!

archundias

1 archundias

Fui en pareja un Sàbado al medio dìa. El lugar es chico pero no estaba lleno. Muy tranquilo, ambiente familiar. Comida tipo "casera". Yo me pedì un locro con salsa picante y mi mujer una bondiola con batata. El locro bien pero nada del otro mundo. La bondiola muy rica. Con club la nacion gastamos $200 con cafè incluido (yo me tomè dos porrones de cerveza). Vamos a volver.

rubenad

3 rubenad

Buen lugar, ambiente tranquilo, lindo para ir con la familia un domingo. La atención bastante amable, porciones grandes y la comida no tarda mucho en llegar a la mesa. Voy a volver!! Recomiendo la Bondiola!!