El Ferroviario

Av Reservistas Argentinos 219 , Liniers (ver mapa)

El Ferroviario, perteneciente justamente al Club Ferroviario, es un restaurante de comida de bodegón y parrilla ubicado en Liniers. El lugar es un salón muy grande que, sin embargo, siempre se llena, por lo que conviene reservar. Sus platos son abundantes y a buen precio, y siempre hay recomendaciones del día, anotadas en un gran pizarrón. Se destacan entradas como sus empanadas fritas, las rabas o el Carpincho al escabeche, y entre los principales la parrilla es la estrella, con un célebre Asado ancho, además de un destacado Cochinillo y Cordero, todos de gran tamaño. También cuenta con una amplia carta de vinos, con opciones para diferentes gustos y presupuestos.

Fitz Roy 1834

felizcumple

1 felizcumple

Es el lugar para comer mucho y barato. La carne muy buena. Además cuenta con algunos platos que uno no esperaría del lugar. Ej:rana a la provenzal, escabeche de carpincho y de. Todo muy bien hecho.
El ambiente es amplio , muy concurrido pero como hay Muchos aires acondicionados hacen placentera la estadía.
Solo efectivo.
Como las porciones son muy abundantes si sobra te lo preparan para llevar.
Súper recomendable

lhgoggia

1 lhgoggia

Tipico Bodegon, excelente cortes de carne, muy buen ambiente para ir con amigos, ya que hay joda, no esperen entablar una charla romántica, no es el lugar.
Atención regular, precios razonables por ser un bodegon.
Recomendado!

Laila

3 Laila

Me llevó mi tío de casualidad, Y me quedé sorprendida por lo bien que se come en este lugar! Por Dios! Todo es rico! Todo! La mejor carne!!! Quiero volver pronto! Todo de diez!

Laila

3 Laila

Güido

0 Güido

fuimos el Sábado a la salida del recital de Ciro en Velez, eran las 00:30hs y no solo que habia lugar para comer, sino que habia alta joda con baile espectacular! , la comida, UN LUJO COMO SIEMPRE!!!, MUY BUENA carta de vinos y baratos! MUY RECOMENDABLE!, como tambien es recomendable estar ahi a las 20hs, despues se complica conseguir lugar.

Markos85

2 Markos85

la carne un lujo! Costillar de 10, mollejas y achuras varias..provoleta...vacio, postres bien abundantes. Atención muy buena y ambiente de bodegón de barrio. Hay que reservar, sino hay espera muy larga.

ezemoro

0 ezemoro

Increible vacio y costillar. Voy a volver sin dudarlo! (hay que esperar un poco, eso si!)

STCave

3 STCave

De las mejores parrillas de Buenos Aires. Carnes de primera calidad y porciones abundantes. Recomiendo reservar con varios días de anticipación

diego_za

0 diego_za

Si fuera tan malo... por qué los comensales esperan más de una hora TODOS los días?????? La gente no es tonta... ES LA MEJOR PARRILLA DE BUENOS AIRES !!!!!!! Las carnes (cualquier corte) tiernísimas. Precios razonables. Cuando te vas, decís "con razón tanta gente y tanta espera!!!!". Está en cada uno decidir si vale la pena esperar tanto. A mi juicio, lo vale con creces.