El fogón

Juncal 4602, Palermo (ver mapa)

Colita de cuadril con papas asadas y brochet mixta con guarnición.

Humboldt 1550
Judía

alejg32

2 alejg32

Quiero rectificar mi comentario positivo sobre este restaurante. Fui la segunda vez, pedi asasdo con papas fritas. Estas, de tan pero tan mala calidad, que el ataque de higado que me agarro fue el mas grande que tuve en mi vida. No vuelvo ni loco nunca más!

falucu

0 falucu

mala la limpieza, la moza poco atenta

adriangudu

1 adriangudu

Mala comida, mala atención, mala ambientacion ... no vuelvo ... NO VAYAN !!!!

alejg32

2 alejg32

Fui con el cupón de BIG DEAL. Cumplieron con todo lo prometido. Buena atención, lástima una sola camarera para todo el salón. El lugar es muy simple pero la mercadería y los precios son espectaculares. Recomendable!!!!

gonbsas

3 gonbsas

Fuimos con mi pareja con el cupón. Queríamos comer asado y vacio pero no tenían éste último. La comida en general es buena, el servicio y el ambiente regulares. Los postres son chicos y el flan estaba maso...
De tdas formas, si quieren comer rica carne a un muy buen precio, lo recomiendo!!

RAG74

1 RAG74

Felicito a la gente del Fogón por el servicio y la calidad de la comida. Obviamente es un bodegón de barrio (cosa difícil de encontrar hoy en pleno plaermo "nuevo" como le llaman). Fui con mi mujer y compartimos una parrillada excelentemente servida (matrimonio, chinchulines, riñones, asado, vacio) con una carne con una cocción y calidad realmente muy buenas. Aplausos para el asador! También merece un comentario aparte el excelente servicio de la moza, a pesar de ser la única que atendía a todo el salón, siempre amable, atenta y sirve rápidamente. Altamente recomendable, volveremos sin duda.

Pupi01

1 Pupi01

Muy buen lugar para comer parrillada, para gente sencilla que disfruta más de la comida que de las ambientaciones de lujo. Lo recomiendo.

ElVisitador

3 ElVisitador

Fui con cupon, todo bien tal cual lo publicado, la carne buena, igual que la atencion de las 2 mozas, muy amables y diligentes. Un bodegon de barrio para comer buena carne.

sheine

3 sheine

fui con cupon, Bodegon, excelente relacion precio calidad. la moza, una tucumana diligente y eficiente. Rico todo. Volvere

Bocachotis

0 Bocachotis

Fui clienta por bastante tiempo con el delivery y no me podia quejar pero ahora subieron los precios y no van con la calidad de la carne. Los que atienden tienen buena onda pero no me gusta q me engañen con que la carne es tierna y dp no lo sea.