El fogón de San Fernando

Sarmiento 1249, San Fernando (ver mapa)

Platos variados de cocina gourmet.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

gisellamaidana

0 gisellamaidana

fui a festejar mi cumpleaños con mi familia y demas!! la pasamos divino!! la atencion fue buenisima!! la parrilla espectacular! muuucha variedad de ensaladas y postres...muuuy recomendable!! nos fuimos felices!

bartit0

0 bartit0

Bueno primero antes que nada fui a celebrar un cumpleaños previamente haciendo una reserva, al llegar la atención fue buena pero el problema vino en cuanto pedimos las bebidas, las cuales vinieron calientes, nos trajeron hielo al mismo tiempo que las bebidas pero luego pedimos 2 cervezas las cuales vinieron calientes.
En cuanto a la comida de las mesas calientes no estaban calientes sino mas bien tibias y en casos extremos muy frías y las papas estaban gomosas. Postres, mucha variedad pero poco apetecibles a excepción de los panqueques.

25/09/2016