Av Alvarez Jonte 5299, Monte Castro (ver mapa)

4566 8279
  • Nominado Mejor Pizza 2013

Reseña

Situada en el barrio de Liniers, El Fortín es sin duda una de las pizzerías favoritas de la ciudad. Estuvo nominado a Mejor Pizzería en los Premios Oleo 2013 y su trayectoria la convirtió en punto de encuentro para reuniones entre amigos. La vedette del lugar es la fugazzeta rellena, seguida por la pizza de jamón y morrones, y la faina - que muchos consideran la mejor faina del país -. Una salida obligada con precios accesibles y la opción de comer en el mostrador o pedir una mesa y vivir una experiencia bien porteña.

Horario

  • Hoy 08:00 al cierre
  • Domingo: 08:00 al cierre
  • Lunes: 08:00 al cierre
  • Martes: 08:00 al cierre
  • Miercoles: 08:00 al cierre
  • Jueves: 08:00 al cierre
  • Viernes: 08:00 al cierre
  • Sabado: 08:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Av. del Libertador 5836
     Belgrano
$$$$ ($301 a $450)
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)
Mediterránea
Olleros 1879
     Las Cañitas
$$$$ ($151 a $300)

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

137  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

sergiodebosch

1 sergiodebosch

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 14 días

no puedo creer la fama que tiene, verdaderamente todo malo, la repeti toda la tarde, la próxima vez, si quiero sufrir menos, me tiro debajo del ferrocarril San Martin

1
Responder Reportar

Carlosn

3 Carlosn

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 27 días

No entiendo como se la puede considerar entre las mejores pizzerías de Buenos Aires, fea hasta como prepizza y encima cara.La resaca de la cebolla de la horrible fugazetta y del ajo de la napolitana me dura hasta ahora desde anoche.No entiendo como se llena.Fea hasta visualmente, por que ni siquiera es una prepizza bien armada.Lo único pasable fue la fainá. Fijense con que poco hay que conformarse.Harina de garbanzos , aceite y sal.

1
Responder Reportar

osqui61

3 osqui61

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 1 mes

Como conclusion , horrible , en mi caso pedi porciones , todas recalentadas y cuasi quemadas -
Si de algo estoy seguro es que no vuelvo nunca mas-
Ni siquiera buena atencion del mozo y encima caro-

2
Responder Reportar

El_Barba

1 El_Barba

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 3 meses

Esta mejor que hace un par de años atras, recuperando un poco la mitica que la hizo conocida hace mas de una decada. A saber, el lugar no es ni para citas, ni para cumpleaños, ni para festejos (ni para nada que se te ocurra), vas comes una pizza (pedir entera o por mitades - por porcion un desastre) te tomas una jarra de cerveza y te vas.

0
Responder Reportar

luchotiscornia

0 luchotiscornia

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 7 meses

La peor pizza que probé en mi vida. Pésima por donde se la mira. Los ingredientes son de muy pero muy mala calidad. El ambiente de pizzería de barrio esta bien igual que comer de parado. Pero realmente la pizza es mala y cara pero por sobre todas las cosas mala mala mala. No vayas es un fiasco

1
Responder Reportar

ELIFERFER

2 ELIFERFER

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 8 meses

Al leer en guia oleo que era la mejor pizza de Bs As, fuimos a probarla a pesar de que queda bastante lejos. Comimos en la barra, parados, es muy rica, pero no hay que mirar alrededor, ya que es un lugar vetusto, y viejo. La muzarella es muy rica y la faina es la mejor que he comido, gruesa pero muy sabrosa. En cuanto a la higiene es mejor no pensar. Para probar estuvo bueno, pero hay muchas pizzerias muy buenas en Bs As.

0
Responder Reportar

Policastrito

2 Policastrito

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 9 meses

Conozco varias pizzerías porteñas entre ellas Guerrin, El cuartito, la meseta, la rey, las cuartetas, el palacio de la pizza, Kentucky original, el imperio, angelini . Lamentablemente el fortin no está entre mis preferidas. Reconozco que no pude probar la fugazzeta rellena pq ya no había y aparentemente es le vedette del lugar. Pero en fín rica pizza pero no la mejor. Una pizzería de barrio

0
Responder Reportar

fiorellab

1 fiorellab

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 10 meses

Concurrimos hoy creyendo en el mito de ser "la mejor pizzería de Buenos Aires", recibimos dos porciones de muzzarella cuyo queso estaba quemado, por estar recontra recalentadas y dos porciones de fugazzetta con queso que además de estar la cebolla recontra chamuscada, vino fría y con queso cuartirolo por adentro, que parecía ricota. De más está decir que intenté lavarme las manos en el baño de damas Y NO HABÍA CANILLA EN LA PILETA!!!!!! Ante la queja dijeron que "la estaban arreglando". NO VOLVEMOS MÁS, ES UNA VERGUENZA Y LA PIZZA INCOMIBLE!!!

2
Responder Reportar

loopinga

3 loopinga

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 año

Pizzería de barrio, de masa alta y al molde. Si andás por ahí y te agarra hambre, vale entrar y comerse unas porciones. Ahora ir especialmente a comer allí, una locura. Hay 500 pizzerías mejores. Un 5 de calificación y estamos a mano...

1
Responder Reportar

nicogitel87

2 nicogitel87

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 año

Volví después de muchos años anoche con mi novia. Estamos haciendo los recorridos de las pizzerias mas famosas. Pedimos Mitad muzzarela/mitad jamon y morrones,más faina: La pizza es destacable con respecto a otras. pero llegó un tanto fría, la atención del mozo fue deficiente, nos cambiaron de lugar porque iban a acomodarse 11, cosa que no sucedió, estuvimos medio apretados. Con respecto a la pizza en si, es rica no así como Las cuartetas o las palmas, gorda media masa. La muzarella un tanto insulta, la de jamón y morrones, con morrones groseros y secos, La Fainá es excelente!.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

30/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
30/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
30/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+