Av Alvarez Jonte 5299, Monte Castro (ver mapa)

4566 8279
  • Nominado Mejor Pizza 2013

Situada en el barrio de Liniers, El Fortín es sin duda una de las pizzerías favoritas de la ciudad. Estuvo nominado a Mejor Pizzería en los Premios Oleo 2013 y su trayectoria la convirtió en punto de encuentro para reuniones entre amigos. La vedette del lugar es la fugazzeta rellena, seguida por la pizza de jamón y morrones, y la faina - que muchos consideran la mejor faina del país -. Una salida obligada con precios accesibles y la opción de comer en el mostrador o pedir una mesa y vivir una experiencia bien porteña.

Markos85

2 Markos85

la pizza es muy rica...del estilo de masa alta. Llena bastante. jamon y morrones muy buena, fugazza y faina muy buenas también. El lugar es muy clásico de barrio, la atención es....lo que es. Los de caja amables...los mozos hasta ahí nomas. Recomiendo ir con amigos, comer ahi,tomar cerveza e irse. Sino, llevarla hecha. Lo mejor..la pizza.

Rolo

0 Rolo

Voy a esta pizzeria desde hace mas de 50 años y nunca probe nada igual.Mis hijos no quieren otra pizza que no sea la del Fortin,por algo sera.La de jamon y morron no te alcanza para terminar la primera porcion por la cantidad de esos ingredientes que trae y la faina es para comerla sola,una delicia,alta y sabrosa.Si no la probaste no sabes de lo que te perdes y como postre una buena porcion de sopa inglesa, su sabor y su crema no tienen contra,ah,pedila bautizada.Manjar

fenu

1 fenu

Muy buena atencion la fugazza es riquisima

esquimal

3 esquimal

Creo que es la pizza mas alta que se puede conseguir en esta ciudad; para los amantes de ese estilo es muy recomendable. Ademas tanto la fugazeta como la de jamon y morrones es impresionante la cantidad del producto que incluye. El tema es el momento que uno tiene ganas : a veces uno se le ocurre alguna finita, piedra y otras algo como aqui. Es interesante la jarra de cerveza. El lugar es tipo caotico , hay pocas mesas y salvo en verano que se puede estar afuera.

esquimal

3 esquimal

sergiodebosch

1 sergiodebosch

no puedo creer la fama que tiene, verdaderamente todo malo, la repeti toda la tarde, la próxima vez, si quiero sufrir menos, me tiro debajo del ferrocarril San Martin

Carlosn

3 Carlosn

No entiendo como se la puede considerar entre las mejores pizzerías de Buenos Aires, fea hasta como prepizza y encima cara.La resaca de la cebolla de la horrible fugazetta y del ajo de la napolitana me dura hasta ahora desde anoche.No entiendo como se llena.Fea hasta visualmente, por que ni siquiera es una prepizza bien armada.Lo único pasable fue la fainá. Fijense con que poco hay que conformarse.Harina de garbanzos , aceite y sal.

osqui61

3 osqui61

Como conclusion , horrible , en mi caso pedi porciones , todas recalentadas y cuasi quemadas -
Si de algo estoy seguro es que no vuelvo nunca mas-
Ni siquiera buena atencion del mozo y encima caro-

El_Barba

1 El_Barba

Esta mejor que hace un par de años atras, recuperando un poco la mitica que la hizo conocida hace mas de una decada. A saber, el lugar no es ni para citas, ni para cumpleaños, ni para festejos (ni para nada que se te ocurra), vas comes una pizza (pedir entera o por mitades - por porcion un desastre) te tomas una jarra de cerveza y te vas.

luchotiscornia

1 luchotiscornia

La peor pizza que probé en mi vida. Pésima por donde se la mira. Los ingredientes son de muy pero muy mala calidad. El ambiente de pizzería de barrio esta bien igual que comer de parado. Pero realmente la pizza es mala y cara pero por sobre todas las cosas mala mala mala. No vayas es un fiasco