El Fuelle

Medrano 99, Almagro (ver mapa)

4983-5777/3

Empanadas caseras.

Cecilon

1 Cecilon

Excelente atención. Buena relación precio- calidad. Recomiendo las pizzas y las pastas. Convidan un café. Es chico el lugar, hay que ir temprano o sino arriba, que no es muy agradable, ya que están los baños. Las pastas parecen caseras y hay una clientela que va siempre. Es una buena pizzería de barrio, con algunas comidas. Era más económico y últimamente aumentó los precios, acorde a la inflación.

Nina1984

2 Nina1984

Siempre es una buena opción para un almuerzo, tomar un café o recurrir al delivery. Sobresale la buena onda (especialmente al llamar para hacer pedidos), un detalle simpático es que el café viene con terrones de azúcar.

Tomaco80

3 Tomaco80

Es un bar de barrio, pero tienen muy buenas pizzas para compártir, te regalan el cafe, esta bien atendido, hacen buenas rabas , ambiente tranquilo y no es caro!.

ideal para comer entre semana en cualquier horario.

BOPO

3 BOPO

Es un lugar donde siempre te vas satisfecho a un costo accesible. La atención de los mozos es bárbara, siempre atentos y de buen humor. El lugar te remonta a los grandes valores del tango! Servicio impecable así como la vajilla y los manteles. Muuuy rica las pastas, la lasagna suprema!

null

3 null

El lugar es excelente, ambiente calido, los mozos te atienden siempre muy amablemente, tienen un detalle que no tiene ningun otro lugar, te dan un cafe invitacion despues de la cena o almuerzo. Para recomendar: las medialunas exquisitas, la pizza espectacular, las empanadas de carne y las rabas. Siempre vamos,lo recomiendo

Nacho1984

3 Nacho1984

En mi visita pedí un café americano acompañado por una porción de torta y todo fue bueno. La atención discreta, y el ambiente tiene un aire tanguero también expresado en su taza y su plato.
Para comer había lo de siempre en este tipo de lugares: pizza, empanadas, ensaladas y sandwiches de lomo o pollo.

Chechu 8

0 Chechu 8

Voy seguido a cenar con mi pareja, aunque tambien hemos ido a almorzar. El lugar es bien tanguero (hasta hemos visto shows). Las pastas y las rabas son para recomendar. Muy abundantes los platos y el precio accesible. Recomendable!

luisdelfin

0 luisdelfin

Concuerdo con Mary France. Habíamos ido antes y el lugar no esta tan mal, hasta el día que decidimos pedir dos desayunos, y nadie nos avisó que había que elegir o dulce o manteca. Trajeron un dulce y un queso y un solo cuchillo (para dos). Supusimos que se habían olvidado y pedimos manteca. La moza nos preguntó si nos agregaba un regargo y le dijimos que no, que nos correspondía otra manteca porque eran dos desayunos. Al final nos agregaron el recargo y ahí nos enteramos que las tostadas vienen con manteca o dulce. Es como si uno pidiera café con leche y le contestan: "No, es café, o leche, las dos cosas no vienen juntas." Por cierto, el recargo por una manteca cuesta lo mismo que dos (2) empanadas de carne en el mismo lugar. Patético.

maryfrance

1 maryfrance

Es un típico bar de barrio con algunas propuestas interesantes.lo frecuentamos a menudo durante la semana.lamentablemente después de observar el mismo gesto en varias oportunidades decidimos no volver más:no pueden servir el cafe con leche con tostadas con 5 tostadas de pan frances y un evase chiquito de queso o manteca o dulce.y tenes que elegir solo uno de esos 3 para todas las tostadas y si pedis otro te lo cobran.un vaso de agua te lo cobran tambien.Pésimo. No vale la pena ir a un lugar que tiene gestos tan miserables.no se pierden de nada,hay lugares de mucho mejor atencion.

dillam

2 dillam

Fuimos para festejar el día del amigo y estuvo muy bien. La pizza es muy rica y los precios muy accesibles. La atención es de mozo profesional. En visitas anteriores nos invitaron el cafe o tuvieron algún detalle. Alguna vez que pedí delivery la comida vino a tiempo y con muy buenos packs para mantener el calor de la comida. El detalle es que cuando se llena, es un poco ruidoso.