Av. Santa Fé 4002, Palermo (ver mapa)

4831-0544/4831-7976

Pizza especial (salsa de tomate, mozzarella, jamón picado, rodajas de tomate, aceitunas, morrones, ajo y perejil), lomo strogonoff (champignones, crema de leche y papas a la crema), tortilla a la española. Postre: ensalada de frutas y flan con dulce de leche.

Judía
Avalos 2184
     Villa Urquiza

tamiberecochea

1 tamiberecochea

Fui a merendar un domingo y tuvimos que entrar porque ignoran las mesas de afuera. Pedimos el combo light, es abundante pero el café horrible y no tenían yogur descremado que encima es el pote de yogurisimo.

eugenia.pascual

0 eugenia.pascual

Mas de una hora de espera para que trajeran la comida (pedi una ensalada!). Servicio grosero, tuvimos que repetir varias veces la orden. Ningun tipo de compensacion por la espera. No lo recomendaria.

LuchoT

0 LuchoT

Ayer fui a cenar a las 22:30. El mozo nos atendió MUY MAL. Mi novia pidió ensalada Waldorf y en la lechuga había una BABOSA!! Jamás vimos algo tan repugnante. Se llevó la ensalada y volvió con una ensalada nueva, pero la lechuga. Mi suegro pidió un roll de pollo y trajeron el roll con pan de miga, que se desarmó en el acto. El mozo nos miraba prepotente cuando nos quejamos. Un desastre este lugar.

Mendo

0 Mendo

Hoy intenté almorzar allí con mi familia. Luego de 1:30 de esperar, y luego de hacer el reclamo nos ofrecieron seguir esperando, ya que no tenían suficientes cocineros! Una pena, nos tuvimos que retirar sin almorzar!!

cristinaortolan

0 cristinaortolan

Fui constrangida e humilhada nesse restaurante porque o garçon nao sabia mexer na maquina de cartão de credito e apesar de ter sido efetivada a compra pois tenho a fatura tive que pagar de novo pq nao conseguiram tirar o comprovante e além disso o gerente gritou comigo em tom ameaçador.nao sei se o dono terá acesso a esta informação mas gostaria do estorno na fatura e pedidosnde desculpas.sempre vou a buenos Aires mas nunca fui tão maltratada

jonius

1 jonius

Antes era un buen lugar, buena pizza. Fui hace dos semanas, pedí una milanesa a la napolitana con fritas, un revuelto gramajo y 3 gaseosas. La milanesa era de carne procesada, como las que sirven en los aeropuertos, el revuelto estaba ok, las cocas ok. Me cobraron 280 pesos

juansa174

2 juansa174

Ubicado en un lugar estratégico, es muy recomendable para desayunar y merendar por el valor iniguanable de sus medialunas, de las mejores de la Ciudad (salen 5 pesos cada una). Los domingos por la tarde, hasta las 20.00, hay 2x1 de licuados.

Nacho1984

3 Nacho1984

Aprovechamos un 2x1 de 16 a 20 en licuados y daiquiris a $35 y probamos sus ricas medialunas. Buena opción para desayunar o merendar en una muy buena ubicación.

Sasaky

0 Sasaky

Encargué para delivery una suprema de pollo a la suiza, estaba muy rica, abundante. venia con papas noissete, no estaba salada. llegó caliente y a tiempo.

buenosairesquerido

2 buenosairesquerido

El desayuno es muy rico, sobre todo las medialunas de manteca.
Los mozos no son de lo mejor, pero eso se recompensa con la comida.
Lo recomiendo.