El Gato Viejo

Del Libertador Av. 405 , Retiro (ver mapa)

Polenta con Liebre; Fideos Gratinados; Picadas; Calamaretis Provenzal; Buseca; Pizza. Postre: Tiramisú; Helado.

Defensa 269
     Montserrat
Marcelo T. de Alvear 945

16-01-2015 Fuimos con varios amigos. El lugar muy original. Pedimos picadas para dos y mejillones a la provenzal y estaban bien, el queso y fiambre muy rico, las empanadas normales y los bollitos de verdura bastante malos. Luego pedimos ravioles con estofado (muy malos, la masa muy gruesa y dura, el relleno sin sabor), Costillas de vaca (imposible de comer, dura/seca y con sabor a viejo, las verduras recalentadas), Costillar de jabalí (una pobre seca y sosa costeleta de "jabalí") Carré de cerdo (igual) y fideos con oliva y queso (sin gusto a nada). En resumen los platos todos muy malos!.La atención mala también, muy desatento el chico, cuando le hicimos ver nuestra disconformidad dijo??ah si?? media vuelta y se fue!

05-10-2013 El lugar es excelente, si te gusta el arte no podes dejar de ir, es como comer en el medio de un taller lleno de obras de arte. La comida es ante todo original , una carta con liebre , pulpo, jabalí , fideos caseros y la infaltable milanesa. Nuestros platos muy buenos,la atención adecuada y la magia de Carlos en la cocina.
Recomendable para hacer algo distinto !

12-09-2013 Fui este jueves y me encantó. Un lugar super interesante por donde lo mires, desde el lugar en si mismo repleto de arte, la comida exquisita y hasta la posibilidad de conocer a Regazzoni, sencillisimo y muy divertido, todo un personaje, la pasamos bárbaro!! Para recomendar!!

11-09-2013 Me invitaron por mi cumpleaños. La lechuga con chinches, el lomo de jabali era un pedazo minusculo, con una salsa que no sabia a nada. Te advierten que si no te gusta, no pagas. Es una falta de respeto ofrecer un servicio tan malo escudado con esa justificacion. Se pago la cuenta. Ahora, por primera vez en los años que uso guia oleo posteo un comentario, lo considero un deber civico para con los usuarios de este sitio.

22-03-2013 Empezamos mal, habia show (y habia que pagar derecho por el show) y no nos avisaron. Fuimos con un grupo de amigos y nos decidimos por algo para compartir entre todos. Comimos Pizza y empanadas caseras, la empanada desabrida, sin condimento alguna y muy chiquitas. La pizza la trajeron quemada pero con los condimentos frios, es raro ver una pizza arrebatada. Los demas precios por lo que uno puede sospechar, son caros. Lo mejor el ambiente, pero no se justifica cenar ahi.

24-03-2012 Sentía que me estaban tomando el pelo.
En un lugar así no tomo ni un vaso de agua. No pagamos nada ya que el mismo Regazzoni nos dijo que si no nos gustaba la comida no teníamos que pagar.

13-12-2011 Interesante lugar solo para visitar unos minutos y beber algo.
La comida es espantosa!

28-07-2011 Gran desilusión. Apesar del frío que hace en el galpón, la comida es de muy baja calidad y de precios elevados (una pasta aguada sale a 65 pesos). El ambiente artístico vale, la comida no...

03-09-2010 Es un lugar donde el arte cobra vida, la comida es rica, pero para mi no es lo importante. Lo importante es tener la oportunidad de poder apreciar un ambiente repleto de arte puro e inigualable. Lo recomiendo. La empanada de morcilla 10 puntos!!.

08-05-2009 El lugar es espectacular!! la comida es buena, pero nada del otro mundo,la atención a mi entender es parte del folcklore del lugar.Vale la pena.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.