El Gato Viejo

Del Libertador Av. 405 , Retiro (ver mapa)

Polenta con Liebre; Fideos Gratinados; Picadas; Calamaretis Provenzal; Buseca; Pizza. Postre: Tiramisú; Helado.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Autóctona

Gulagenes

0 Gulagenes

Fuimos con varios amigos. El lugar muy original. Pedimos picadas para dos y mejillones a la provenzal y estaban bien, el queso y fiambre muy rico, las empanadas normales y los bollitos de verdura bastante malos. Luego pedimos ravioles con estofado (muy malos, la masa muy gruesa y dura, el relleno sin sabor), Costillas de vaca (imposible de comer, dura/seca y con sabor a viejo, las verduras recalentadas), Costillar de jabalí (una pobre seca y sosa costeleta de "jabalí") Carré de cerdo (igual) y fideos con oliva y queso (sin gusto a nada). En resumen los platos todos muy malos!.La atención mala también, muy desatento el chico, cuando le hicimos ver nuestra disconformidad dijo??ah si?? media vuelta y se fue!

levita

0 levita

Fui este jueves y me encantó. Un lugar super interesante por donde lo mires, desde el lugar en si mismo repleto de arte, la comida exquisita y hasta la posibilidad de conocer a Regazzoni, sencillisimo y muy divertido, todo un personaje, la pasamos bárbaro!! Para recomendar!!

osvaldob

0 osvaldob

Me invitaron por mi cumpleaños. La lechuga con chinches, el lomo de jabali era un pedazo minusculo, con una salsa que no sabia a nada. Te advierten que si no te gusta, no pagas. Es una falta de respeto ofrecer un servicio tan malo escudado con esa justificacion. Se pago la cuenta. Ahora, por primera vez en los años que uso guia oleo posteo un comentario, lo considero un deber civico para con los usuarios de este sitio.

Payvals

2 Payvals

Empezamos mal, habia show (y habia que pagar derecho por el show) y no nos avisaron. Fuimos con un grupo de amigos y nos decidimos por algo para compartir entre todos. Comimos Pizza y empanadas caseras, la empanada desabrida, sin condimento alguna y muy chiquitas. La pizza la trajeron quemada pero con los condimentos frios, es raro ver una pizza arrebatada. Los demas precios por lo que uno puede sospechar, son caros. Lo mejor el ambiente, pero no se justifica cenar ahi.

apetos

1 apetos

Interesante lugar solo para visitar unos minutos y beber algo.
La comida es espantosa!

Yevgueni

0 Yevgueni

Gran desilusión. Apesar del frío que hace en el galpón, la comida es de muy baja calidad y de precios elevados (una pasta aguada sale a 65 pesos). El ambiente artístico vale, la comida no...

puli19

2 puli19

Es un lugar donde el arte cobra vida, la comida es rica, pero para mi no es lo importante. Lo importante es tener la oportunidad de poder apreciar un ambiente repleto de arte puro e inigualable. Lo recomiendo. La empanada de morcilla 10 puntos!!.

malez

1 malez

El lugar es espectacular!! la comida es buena, pero nada del otro mundo,la atención a mi entender es parte del folcklore del lugar.Vale la pena.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas