dadrianu

0 dadrianu

pedí pernil de cerdo vía delivery ,, la carne de un día a otro quedo abombada no se pudo hacer nada 5k de carne a la basura, la respuesta que tuve fue que la culpa fue mía por guardarla en la heladera con film cuando se sabe que alimentos así no deben ser envasados de esa manera.800 pesos a la basura.

HECTORBRONDONI

0 HECTORBRONDONI

ESPANTOSO!!!!!! NO VAYAN!!!!!! SI PERON RESUCITA, SE VUELVE A MORIR!!!!!!!!!!!!Fuimos con un cupon, y la comida era malísima, solo había un vino, el de la casa, marca "Reflejo", INTOMABLE!!! Según cupon, era "parrilla libre": un chorizo y una morcilla, para dos,en plato decorado con dos hojas de lechuga; papas fritas, no mas de veinte, carne dura, chinchulines crudos. Cuando pedimos la cuenta, nos querían cobrar los cubiertos, que estaban incluidos, y cobraban $ 50 el vino y $ 25 el agua. Después del reclamo de los cubiertos, en el nuevo papelito el vino había aumentado a $ 85!!!!!! QUE LAS CUPONERAS NO LO PONGAN MAS, ES UN DESASTRE!!!!

efe101

1 efe101

Hola! Compré empanadas para llevar: No puedo distinguir cual de todas las variedades era más espantosa. Hasta las de jamón y queso son horribles. Las tuve que tirar. No gastemos dinero en estos lugares q no deberían existir

aborelli

2 aborelli

Si fuese malo seria bueno, sin palabras!! Fui con un cupon de descuento a comprar unos sandwiches de miga, el teléfono nunca lo contestan, hay que ir personalmente, y me dieron fecha para la semana siguiente.Cuando voy a buscarlos no los habían hecho, los tuve que esperar, y de los 6 gustos que dice la promocion me dieron solo 2, jamon y queso y tomate y jamon (el tomate parecía que era el que les había sobrado del servicio del mediodía) El tamaño es diminuto, por lo general de una plancha de pan se sacan 6 u 8, bueno ellos los cortan en 12!!! Osea triangulitos de 5x10x12 (triangulos rectangulos ya que cortan la plancha en 6 rectangulos y esos a su vez diagonalmente en 2) UNA VERGÜENZA!!!!!!!! Por favor no vayan es de lo peor!! NUNCA MAS!!!!!

Lightonga

1 Lightonga

Fui por una promocion, me cambiaron la fecha para el dia siguiente, antes de poder ir me llaman y me quieren pasar para la semana siguiente o en todo caso me lo envian con recargo.
Un olor a pis de gato impresionante

regus

1 regus

SI QUERES HACERTE GORILA ANDA A "EL GENERAL"
Salís reputeando por: la pésima atención, un calor infecto en una noche de 25 °, sin ventilador alguno y ni pensar en aire acondicionado. La comida sobria, pero...... las rabas escasas y sin limón, lo que nunca se le pudo pedir a la camarera porque desapareció, el pescado aceptable, pero la guarnición no la trajeron y se las dejé de regalo.- UN LUGAR IMPRESENTABLE....!!!!!!!!!!!! (ahhh..no llegamos al postre. Huimos antes.........)

aldi17

0 aldi17

Tardaron mas de lo esperado en tomar el pedido.ENTRADA:RABAS A LA ROMANA: una parva de lechuga s/condimentar, 6 RABAS PEQUEÑAS RECALENTADAS.Plato principal BONDIOLA A LA MOSTAZA C/ 5 BATATAS FRITAS; 3/4 de plato era mostaza EN EXCESO; dos pedazos de medallon de carne C/GRASA, q no era bondiola.
Tuvimos q pedir 3 veces a 2 camareras q nos proveyeran de escarbadientes y luego pedir el postre, q SOLO HABÍA QUEDADO ENSALADA DE FRUTA Y PANQUEQUES, cuando el vocuher incluía otros; el panqueque estaba crudo.

mk75

0 mk75

Malísimo de todo lo que ofrecían en groupon no tenían nada el postre era maloese panqueque de manzana incomible nunca más iría ni lo pienso recomendar ah y el champagne caliente!

catena

1 catena

Malisimo. Fuimos con un voucher de Todo Macro. Ofrecian asado, bondiola, pollo, chinchu, morcilla y chorizo. Todo lo que vino resultó: quemado, recalentado, con gusto a abombado,. Nos cobraron servicio de mesa. El precio de los vinos es alto. Pero lo fundamental es que no se podia comer nada. No se les ocurra pedir el pollo a la ciruela porque es una cosa espantosa.Nunca mas.