México 972 , San Telmo (ver mapa)

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

HECTORBRONDONI

0 HECTORBRONDONI

ESPANTOSO!!!!!! NO VAYAN!!!!!! SI PERON RESUCITA, SE VUELVE A MORIR!!!!!!!!!!!!Fuimos con un cupon, y la comida era malísima, solo había un vino, el de la casa, marca "Reflejo", INTOMABLE!!! Según cupon, era "parrilla libre": un chorizo y una morcilla, para dos,en plato decorado con dos hojas de lechuga; papas fritas, no mas de veinte, carne dura, chinchulines crudos. Cuando pedimos la cuenta, nos querían cobrar los cubiertos, que estaban incluidos, y cobraban $ 50 el vino y $ 25 el agua. Después del reclamo de los cubiertos, en el nuevo papelito el vino había aumentado a $ 85!!!!!! QUE LAS CUPONERAS NO LO PONGAN MAS, ES UN DESASTRE!!!!

efe101

1 efe101

Hola! Compré empanadas para llevar: No puedo distinguir cual de todas las variedades era más espantosa. Hasta las de jamón y queso son horribles. Las tuve que tirar. No gastemos dinero en estos lugares q no deberían existir

aborelli

2 aborelli

Si fuese malo seria bueno, sin palabras!! Fui con un cupon de descuento a comprar unos sandwiches de miga, el teléfono nunca lo contestan, hay que ir personalmente, y me dieron fecha para la semana siguiente.Cuando voy a buscarlos no los habían hecho, los tuve que esperar, y de los 6 gustos que dice la promocion me dieron solo 2, jamon y queso y tomate y jamon (el tomate parecía que era el que les había sobrado del servicio del mediodía) El tamaño es diminuto, por lo general de una plancha de pan se sacan 6 u 8, bueno ellos los cortan en 12!!! Osea triangulitos de 5x10x12 (triangulos rectangulos ya que cortan la plancha en 6 rectangulos y esos a su vez diagonalmente en 2) UNA VERGÜENZA!!!!!!!! Por favor no vayan es de lo peor!! NUNCA MAS!!!!!

Lightonga

1 Lightonga

Fui por una promocion, me cambiaron la fecha para el dia siguiente, antes de poder ir me llaman y me quieren pasar para la semana siguiente o en todo caso me lo envian con recargo.
Un olor a pis de gato impresionante

regus

1 regus

SI QUERES HACERTE GORILA ANDA A "EL GENERAL"
Salís reputeando por: la pésima atención, un calor infecto en una noche de 25 °, sin ventilador alguno y ni pensar en aire acondicionado. La comida sobria, pero...... las rabas escasas y sin limón, lo que nunca se le pudo pedir a la camarera porque desapareció, el pescado aceptable, pero la guarnición no la trajeron y se las dejé de regalo.- UN LUGAR IMPRESENTABLE....!!!!!!!!!!!! (ahhh..no llegamos al postre. Huimos antes.........)

aldi17

0 aldi17

Tardaron mas de lo esperado en tomar el pedido.ENTRADA:RABAS A LA ROMANA: una parva de lechuga s/condimentar, 6 RABAS PEQUEÑAS RECALENTADAS.Plato principal BONDIOLA A LA MOSTAZA C/ 5 BATATAS FRITAS; 3/4 de plato era mostaza EN EXCESO; dos pedazos de medallon de carne C/GRASA, q no era bondiola.
Tuvimos q pedir 3 veces a 2 camareras q nos proveyeran de escarbadientes y luego pedir el postre, q SOLO HABÍA QUEDADO ENSALADA DE FRUTA Y PANQUEQUES, cuando el vocuher incluía otros; el panqueque estaba crudo.

mk75

0 mk75

Malísimo de todo lo que ofrecían en groupon no tenían nada el postre era maloese panqueque de manzana incomible nunca más iría ni lo pienso recomendar ah y el champagne caliente!

catena

1 catena

Malisimo. Fuimos con un voucher de Todo Macro. Ofrecian asado, bondiola, pollo, chinchu, morcilla y chorizo. Todo lo que vino resultó: quemado, recalentado, con gusto a abombado,. Nos cobraron servicio de mesa. El precio de los vinos es alto. Pero lo fundamental es que no se podia comer nada. No se les ocurra pedir el pollo a la ciruela porque es una cosa espantosa.Nunca mas.

apodo chiqui

0 apodo chiqui

Fuimos ayer a comer con cupón groupon. Nos cobraron el servicio de mesa . Los mozos tardaron un monton en servirnos ( pocos para la cantidad de gente) La comida malisima, un bife de chorizo crudo que parecía una milanesa, lleno de nervios, con una salsa que no se sabia que era. Las papas duras. Para untar el pan una pasta de mal aspecto poco agradable a la vista. El show prometido de tango no existió. Según ellos se accidento el cantante...