El Globito

Caseros Av. 3015, Boedo (ver mapa)

Pizza Napolitana con Ajo.

Acassuso
Española
Chacabuco 863
     San Telmo

11-10-2015 Tortilla especial el globito, muy buena. Ensalada rusa, porción diminuta. Empanadas ricas, pero pequeñas. Hamburguesas caseras buenas. Precios altos por lo que ofrecen. Porciones normales. El servicio lento.

16-08-2015 Delivery sin demora de pizza a la piedra 3 quesos. Muy buena y abundante en ingredientes. Para recomendar por precio y calidad.

01-07-2015 Muy bueno el locro..con todos sus ingredientes...un clasico de parque patricios..las pizzas tambien excelentes

06-03-2015 Excelente Pizza, con gusto a pizza, lastima el servicio, es hora de actualizar a algunos empleados, y refrescar un poco los baños

24-07-2014 Muy rica, la de champignons con salsa blanca o la de esparragos son geniales y casi que no se encuentran en otro lugar. Pero estan las variedades mas clasicas y tambien estan hechas con cosas de primera.
El precio no es excesivo. La pizza media masa y a la piedra.
Es de mis lugares favoritos para comer pizza porque no es grasosa y la salsa es suave (sin tanto ajo).
La atencion es muy buena, y si vas cuando juega Huracan hay muy buen ambiente :)

21-05-2014 Entre 2 pedimos una pizza mediana de 3 quesos (provolone, roquefort y mozzarella, con aceitunas). El provolone vino casi todo a un costado y la mitad caído de la pizza, como si la hubieran traído en moto pero estábamos en el local. 105 pesos, eran 6 porciones pequeñas. + $54 la Heineken de litro. No era fea, pero un poco quemada y muy mal presentada. Sobre todo para ese precio. Eso sí, el mozo nos atendió muy amablemente. No vuelvo.

11-05-2013 Pedimos por delivery una pizza mitad calabresa y mitad muzarella con jamon. A nosotros nos gusta al molde media masa, es realmente exquisita, la calidad de los ingredientes, la cantidad de longaniza,jamon y ají en vinagre impresionante. La atención telefónica excelente. para los que vivimos cerca es un privilegio . Seguiremo pidiendo.

25-04-2013 En reunión de amigos, pedimos delivery de pizzas; muzzarella, fugazzeta con jamón y fainás. Todo con abundantes y frescon ingredientes y a precios muy buenos. Muy recomendable.

08-12-2012 Pizza olvidable. No vuelvo.

06-07-2012 Esla mejor pizza de Parque patricios. Muy rica muzzarella y napolitana. No recomiendo para nada la de verdura. faina ok. atienden rápido y bien.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.