Hipólito Yrigoyen 1199, Montserrat (ver mapa)

4381-3926/4384-9788

Los usuarios destacan a El Globo por ser un restaurante con una excelente calidad precio, tentadores y abundantes platos, excelentes postres y una dedicada atención por parte de los mozos. De la carta se destaca la merluza a la gallega, el puchero y las rabas. Un detalle no menor, tiene estacionamiento.

cvgallego

0 cvgallego

El Globo es un excelente restaurant donde el servicio es correcto y simple. Los platos son abundantes, nada de sabores raros. La atención es correcta, los mozos son de profesión. Los precios acorde ($300 en promedio por persona). Es ideal para ir con amigos o en familia (no tiene pelotero). SI quieren algo exótico vayan para otro lado. Creo que este tipo de servicio es lo que lo hace perdurar en el tiempo (tiene mas de 100 años). Otro punto a favor NO COBRA CUBIERTO

nuchi

3 nuchi

Creo que no se por que razón el Globo dejó de ser el famoso restaurante del famoso puchero. El mismo es mediocre, comimos el mixto , pero faltaba caracú porque el mozo dijo que no tenían, y asi otros componentes. Si está en precio comprandolo con el Imparcial, pero ya no es recomendable. Tal vez sea la situación del país, se que antes era un ícono

Maggier

2 Maggier

Restaurante de comida tradicional y española. Buen servicio. Mariscos, risotos, cazuela, gambas, tabas. Todo bueno. Conviene reservar porque el fin de semana se llena

Rafucho

1 Rafucho

Tortilla a la española, excelente, Lomo de Atun a la plancha + o -.Vinos a precios razonables .Buena atencion. Estacionamiento gratis

Empedocles

0 Empedocles

Los precios son altos.La cocina menos que mediocre. Pedi tortilla y me mandaron un amasijo de.papas.fritas viejas y secas. Asqueroso. El puchero es un engaño. Me da lástima por un lugar que fue un gran templo de la gastronomia porteña.

Tayuko

0 Tayuko

Fui el domingo al medio dia. una decepcion pedimos rabas y calamarettis y arroz con mariscos. las rabas estaban requetehervidas se deshacian solas los calamarettis frios y el arroz re blandengue y desabrido.

Aussen

3 Aussen

Excelente puchero: sabroso, abundante. La atención, medianamente amable. Es conveniente reservar.

iagelpue

2 iagelpue

Me gusta descubrir nuevos lugares para comer Lo hago por recomendaciones de amigo o, como en este caso, por la Guíaoleo Es de las pocas veces en que me falló Entrás y el olor a comida te apabulla El famoso puchero es abundante, pero menos que mediocre Los abadejos que se pidieron estaban quemados La atención, justa Sobre el precio, perdí una oportunidad de comer bien

GusGue

0 GusGue

Excelente!!! Fuimos el martes a la noche... Eramos 10... la comida de primera, los platos abundantes. Se tomo solo un vino, nos regalaron la copa de champagne.
Quedamos muy conformes. Volveremos.

Bondito

3 Bondito

Entrada: Rabas (zafaban) y un arrollado con cero pinta (a mi pareja le gustó). El arroz con mariscos muy rico y el pollo a la provenzal algo decepcionante. Los postres muy buenos (natilla y flan con dulce). Es caro pero con este menú de todo incluido (menos bebida) se ajusta el gasto pero sólo lo vale si comés bastante (nos sobró de todos los platos). Atención correcta y ambiente clásico. Volveré por el puchero!