Hipólito Yrigoyen 1199, Montserrat (ver mapa)

4381-3926/4384-9788

Los usuarios destacan a El Globo por ser un restaurante con una excelente calidad precio, tentadores y abundantes platos, excelentes postres y una dedicada atención por parte de los mozos. De la carta se destaca la merluza a la gallega, el puchero y las rabas. Un detalle no menor, tiene estacionamiento.

Juan Francisco Seguí 4674

28-05-2016 Excelente puchero: sabroso, abundante. La atención, medianamente amable. Es conveniente reservar.

12-04-2016 Excelente!!! Fuimos el martes a la noche... Eramos 10... la comida de primera, los platos abundantes. Se tomo solo un vino, nos regalaron la copa de champagne.
Quedamos muy conformes. Volveremos.

09-04-2016 Me gusta descubrir nuevos lugares para comer Lo hago por recomendaciones de amigo o, como en este caso, por la Guíaoleo Es de las pocas veces en que me falló Entrás y el olor a comida te apabulla El famoso puchero es abundante, pero menos que mediocre Los abadejos que se pidieron estaban quemados La atención, justa Sobre el precio, perdí una oportunidad de comer bien

08-03-2016 Entrada: Rabas (zafaban) y un arrollado con cero pinta (a mi pareja le gustó). El arroz con mariscos muy rico y el pollo a la provenzal algo decepcionante. Los postres muy buenos (natilla y flan con dulce). Es caro pero con este menú de todo incluido (menos bebida) se ajusta el gasto pero sólo lo vale si comés bastante (nos sobró de todos los platos). Atención correcta y ambiente clásico. Volveré por el puchero!

16-01-2016 Excelente cena anoche, abadejo a la vasca y cazuela de merluza. Ninguno estaba en la carta pero los hicieron igual. La cazuela salió a cambio de los callos que se habían acabado y la cobraron como un filet de merluza. Gran desempeño del mozo, el Sr. Oscar. Para volver, la próxima, por el puchero.

12-01-2016 muy bueno, un poquito caro

10-10-2015 Ricas rabas, cazuela de mariscos muy buena $459, comen 2 personas. Total de gasto $860, con un vino, 1 agua, 2 postres y 2 cafes. Totalmente recomendable, cenas tranquilo, mesas alejadas. Muy correcta la atencion. Tiene estacionamiento, importante!

08-10-2015 Fuimos con unos amigos y la pasamos muy bien, la comida es rica, buena atención de los mozos. Importante por la zona que tenga estacionamiento. Para recomendar según mi amiga María de Los Angeles el Cazote a la Española que te sacude la cabeza, fuerte pero riquisimo!!
Volveremos.

26-09-2015 Fuimos el sábado a la noche, tarde, había muy pocas mesas, pedimos el tradicional puchero para cuatro, destacable la cantidad y variedad de verduras que traen, la carne, un poco fea presentada, pero muy sabrosa. Acompañamos todo con mayonesa casera, rica. Éramos seis y sobró una barbaridad de comida. Dos botellas de vino, sin postre. El mozo que nos atendió muy atento y amable. Gastamos $1100.

01-08-2015 Excelente todo: pedimos jamón crudo, chipirones, merluza a la gallega y puchero, todo muy rico. Hermoso salòn y atención muy eficiente. Un gran lugar!!

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.