Hipólito Yrigoyen 1199, Montserrat (ver mapa)

4381-3926/4384-9788

Los usuarios destacan a El Globo por ser un restaurante con una excelente calidad precio, tentadores y abundantes platos, excelentes postres y una dedicada atención por parte de los mozos. De la carta se destaca la merluza a la gallega, el puchero y las rabas. Un detalle no menor, tiene estacionamiento.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
     Acassuso
Alfredo Bufano 3917
     Moreno

12-04-2016 Excelente!!! Fuimos el martes a la noche... Eramos 10... la comida de primera, los platos abundantes. Se tomo solo un vino, nos regalaron la copa de champagne.
Quedamos muy conformes. Volveremos.

09-04-2016 Me gusta descubrir nuevos lugares para comer Lo hago por recomendaciones de amigo o, como en este caso, por la Guíaoleo Es de las pocas veces en que me falló Entrás y el olor a comida te apabulla El famoso puchero es abundante, pero menos que mediocre Los abadejos que se pidieron estaban quemados La atención, justa Sobre el precio, perdí una oportunidad de comer bien

08-03-2016 Entrada: Rabas (zafaban) y un arrollado con cero pinta (a mi pareja le gustó). El arroz con mariscos muy rico y el pollo a la provenzal algo decepcionante. Los postres muy buenos (natilla y flan con dulce). Es caro pero con este menú de todo incluido (menos bebida) se ajusta el gasto pero sólo lo vale si comés bastante (nos sobró de todos los platos). Atención correcta y ambiente clásico. Volveré por el puchero!

16-01-2016 Excelente cena anoche, abadejo a la vasca y cazuela de merluza. Ninguno estaba en la carta pero los hicieron igual. La cazuela salió a cambio de los callos que se habían acabado y la cobraron como un filet de merluza. Gran desempeño del mozo, el Sr. Oscar. Para volver, la próxima, por el puchero.

12-01-2016 muy bueno, un poquito caro

10-10-2015 Ricas rabas, cazuela de mariscos muy buena $459, comen 2 personas. Total de gasto $860, con un vino, 1 agua, 2 postres y 2 cafes. Totalmente recomendable, cenas tranquilo, mesas alejadas. Muy correcta la atencion. Tiene estacionamiento, importante!

08-10-2015 Fuimos con unos amigos y la pasamos muy bien, la comida es rica, buena atención de los mozos. Importante por la zona que tenga estacionamiento. Para recomendar según mi amiga María de Los Angeles el Cazote a la Española que te sacude la cabeza, fuerte pero riquisimo!!
Volveremos.

26-09-2015 Fuimos el sábado a la noche, tarde, había muy pocas mesas, pedimos el tradicional puchero para cuatro, destacable la cantidad y variedad de verduras que traen, la carne, un poco fea presentada, pero muy sabrosa. Acompañamos todo con mayonesa casera, rica. Éramos seis y sobró una barbaridad de comida. Dos botellas de vino, sin postre. El mozo que nos atendió muy atento y amable. Gastamos $1100.

01-08-2015 Excelente todo: pedimos jamón crudo, chipirones, merluza a la gallega y puchero, todo muy rico. Hermoso salòn y atención muy eficiente. Un gran lugar!!

14-06-2015 Hacía mucho tiempo que no iba y no me defraudó. Luego de mirar un rato la tentadora carta nos inclinamos por un menú (E-PP-P), las opciones son varias y muy buenas, platos abundantes, sabrosos, postres excelentes, el precio: $159, sin la bebida. Pagamos el vino a un costo razonable. En síntesis, comimos bárbaro sin gastar mucho dinero. Mozo eficiente y expeditivo, no afecto a hacer chistes tontos.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.