Hipólito Yrigoyen 1199, Montserrat (ver mapa)

4381-3926/4384-9788

Los usuarios destacan a El Globo por ser un restaurante con una excelente calidad precio, tentadores y abundantes platos, excelentes postres y una dedicada atención por parte de los mozos. De la carta se destaca la merluza a la gallega, el puchero y las rabas. Un detalle no menor, tiene estacionamiento.

Marcelo T. de Alvear 945
Antonio Beruti 3391

12-04-2016 Excelente!!! Fuimos el martes a la noche... Eramos 10... la comida de primera, los platos abundantes. Se tomo solo un vino, nos regalaron la copa de champagne.
Quedamos muy conformes. Volveremos.

08-03-2016 Entrada: Rabas (zafaban) y un arrollado con cero pinta (a mi pareja le gustó). El arroz con mariscos muy rico y el pollo a la provenzal algo decepcionante. Los postres muy buenos (natilla y flan con dulce). Es caro pero con este menú de todo incluido (menos bebida) se ajusta el gasto pero sólo lo vale si comés bastante (nos sobró de todos los platos). Atención correcta y ambiente clásico. Volveré por el puchero!

16-01-2016 Excelente cena anoche, abadejo a la vasca y cazuela de merluza. Ninguno estaba en la carta pero los hicieron igual. La cazuela salió a cambio de los callos que se habían acabado y la cobraron como un filet de merluza. Gran desempeño del mozo, el Sr. Oscar. Para volver, la próxima, por el puchero.

12-01-2016 muy bueno, un poquito caro

10-10-2015 Ricas rabas, cazuela de mariscos muy buena $459, comen 2 personas. Total de gasto $860, con un vino, 1 agua, 2 postres y 2 cafes. Totalmente recomendable, cenas tranquilo, mesas alejadas. Muy correcta la atencion. Tiene estacionamiento, importante!

08-10-2015 Fuimos con unos amigos y la pasamos muy bien, la comida es rica, buena atención de los mozos. Importante por la zona que tenga estacionamiento. Para recomendar según mi amiga María de Los Angeles el Cazote a la Española que te sacude la cabeza, fuerte pero riquisimo!!
Volveremos.

26-09-2015 Fuimos el sábado a la noche, tarde, había muy pocas mesas, pedimos el tradicional puchero para cuatro, destacable la cantidad y variedad de verduras que traen, la carne, un poco fea presentada, pero muy sabrosa. Acompañamos todo con mayonesa casera, rica. Éramos seis y sobró una barbaridad de comida. Dos botellas de vino, sin postre. El mozo que nos atendió muy atento y amable. Gastamos $1100.

01-08-2015 Excelente todo: pedimos jamón crudo, chipirones, merluza a la gallega y puchero, todo muy rico. Hermoso salòn y atención muy eficiente. Un gran lugar!!

14-06-2015 Hacía mucho tiempo que no iba y no me defraudó. Luego de mirar un rato la tentadora carta nos inclinamos por un menú (E-PP-P), las opciones son varias y muy buenas, platos abundantes, sabrosos, postres excelentes, el precio: $159, sin la bebida. Pagamos el vino a un costo razonable. En síntesis, comimos bárbaro sin gastar mucho dinero. Mozo eficiente y expeditivo, no afecto a hacer chistes tontos.

12-06-2015 un clasico de buenos aires rabas increiblemente tiernas y sabrosas, los chipirones son fantasticos, atendido por mozos de verdad que conocen su profesion, costo beneficio da una relacion muy positiva

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.