El Granero de Finn

De las Cañoneras 595 , Ituzaingó (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
José Antonio Cabrera 5099

pjlebron

1 pjlebron

Excelente lugar. La comida muy sabrosa, la seleccion de cervezas, muy buena. Lo mejor... las papas misticas. El ambiente es ameno, demostrando que, a veces, menos es mas. La atención siempre fue muy buena, nos atendieron varios chicos y la verdad es que siempre fueron amables. Un solo punto en contra, no tiene postres. Mas de una vez me tuve que ir a tomar un helado a otro lado para no quedarme con las ganas de algo dulce.

Ruloi

1 Ruloi

Wow. Si, es alejado de capital. Sì, no es para todos. Sì, queda un poco a trasmano... pero si vivis en zona oeste, o si tenes ganas de manejar un rato hasta Castelar / Ituzaingo, tenes un bar con muy buen acceso (sobre colectora, a 20 segundos de la bajada de autopista), excelente musica, atencion con la mejor onda y la mejor seleccion de cerveza del paìs y unos sanguches increibles. Esta para ir todos los dias a probar una cerveza diferente. Me mude de la zona hace 3 meses y vivo en capital ahora. Ojala hubieran abierto antes! Imperdible.

Reservar gratis