Av. Rivadavia 5353, Caballito (ver mapa)

4901-0681/3918

Crêpes de centolla con salsa de azafrán, langostinos y camarones sobre tomatitos con aceite de albahaca y salsa golf a la crema. Postre: Bavaroise de almendras sobre coulis de frutillas.

Carlos

0 Carlos

MUY BUEN LUGAR, DESDE MI NOVIAZGO AÑO 1964, PASANDO POR UN EXCELENTE SERVICIO DE LUNCH EN MI CASAMIENTO, HASTA HOY, CASUALMENTE NOS REUNIMOS CON AMIGOS A LA HORA DEL TÉ.

analorena444

1 analorena444

Fui con una amiga a tomar té y café con masas. El té y el café, tan comunes que podría haberlos tomado en mi casa. Las masas y tortas carisimos y con una masa de aceite hidrogenado como la panadería más berreta del barrio. La atención regular. No lo recomiendo. Cobran el nombre y la tradición que se encargaron de dejar en el olvido.

Carlos Usuario avanzado Carlos Buenos Aires, Argentina

Seguro que entraron a El Greco???, lo visitamos desde 1964, (salvo pequeñeces en fechas especiales de mucho público), jamás hemos tenido quejas semejantes.

HPantagruel

1 HPantagruel

Fui con mi mamá a tomar el té. Pedimos un té para dos con una porción de lemon pie minúscula, sin sabor a nada. El té era marca Green Hills, del mismo que podría tomar en mi casa ( en una confitería así de tradicional deberían servir en hebras). El mozo muy poco amable, no estaba dispuesto a ser consultado por posibles opciones. Lo único lindo: la vajilla. No vamos a volver

Carlos Usuario avanzado Carlos Buenos Aires, Argentina

Estas mencionando a El Greco, raro, hace más de medio siglo que asistimos con mi esposa y amigos y, nada que ver tu comentario.

adriel

3 adriel

Siempre había ido a tomar algo y la asignatura pendiente era probar los platos de este clásico de Caballito. La comida es muy buena y la carta ofrece varias opciones que me sorprendieron. La atención, como es lógico en lugares que tienen varios años de trayectoria, es muy profesional. Los precios, buenos y con una gran concurrencia de habitués. Muy recomendable.

Nisisi

2 Nisisi

Los desayunos completos son para dos o tres personas. Excelentes panes y pastelería.

EvisEvis

1 EvisEvis

Estoy de acuerdo con Fer2000 hay gente muy muy grande (65+), no es apto para ir en pareja. La comida es buena, nosotros pedimos rabas de entrada y lomo al vino tinto para compartir y realmente salimos muy conformes. La atención de los mozos es regular

FCO85

2 FCO85

Amo las meriendas de esta confitería... Hace años que voy y me encanta.

fer2000

2 fer2000

El lugar es una confitería que tiene mesas. Bastante agradable. El ambiente es digno de un tour de PAMI, pero la comida debo decir que se defendió. Pedimos un menú que traía rabas de entrada, que eran muchísimas, pero estaban duras y no las pude terminar. El segundo plato fue una carne con salsa de castañas muy rica. Y luego un helado. En términos generales bien, aunque sin descollar. La atención regular. Nos cobraron antes de terminar el postre porque el mozo tenía que cerrar la caja...

Carlos Usuario avanzado Carlos Buenos Aires, Argentina

Lo que hace que, en casi medio siglo sigamos visitando El Greco, es precisamente que el ambiente es especial para compartir en pareja o con amigos sin bullicios molestos, es lo que lo hace diferente, es lo que hace que sea elegido sobre otros lugares. Aclaro que no pertenezco a PAMI, ni ahora ni de novios, al igual que muchos amigos, a pesar que no tiene nada de malo pertenecer a PAMI.

noevi

2 noevi

lindo lugar, ambiente agradable y buena atencion, lo descubri de pasada haciendo unos tramites en la zona y me gusto.

dcalens

0 dcalens

Suelo ir en familia los domingos, siempre está que explota. En general, los platos son muy abundantes y bien servidos, nunca hubo problemas. A veces los mozos se olvidan de las cosas. El pan casero es excelente. Para tomar el té de la tarde es ideal aunque yo no voy por eso. No sé si da para ir en pareja porque el ambiente es de gente grande, pero en relación precio calidad es súper recomendable.