Av. Rivadavia 5353, Caballito (ver mapa)

4901-0681/3918

Crêpes de centolla con salsa de azafrán, langostinos y camarones sobre tomatitos con aceite de albahaca y salsa golf a la crema. Postre: Bavaroise de almendras sobre coulis de frutillas.

Judía

Eduardo Pablo Calvo

0 Eduardo Pablo Calvo

Muy mala atención, tanto en el restaurante como las vendedoras de masas y facturas. Un horror!! Contrasta con la buena calidad de los productos!!

nmazzei

3 nmazzei

Riquisimos budines y opciones para el té

Daniel Ivaldi

1 Daniel Ivaldi

Todo bien (calidad, tamaño de porciones, precios). El Greco es -lejos- lo mejor de Caballito en estos aspectos, excepto la atencion. Hay un solo mozo (un señor mas bien bajo, gordito, lamento no saber el nombre) el resto son señores que llevan platos, poco amables (voy a cenar dos veces al mes desde hace mucho tiempo). En el salon del fondo las mesas estan muy juntas, con espacios chicos para circular (te vuelan la peluca cuando pasan con las bandejas)..ademas el ambiente es ruidoso.

fabioch

3 fabioch

Fuimos un domingo al mediodía en pareja. Rodeados de señoras mayores almorzando, algunas parejas de nuestra edad también.
Pedimos el menú de tres pasos, no es comida compleja pero sí de muy buena calidad, y en cantidad abundante. Vale la pena ir a comer muy bien. Los platos demoraron bastante pero la atención fue muy buena y el lugar es muy tranquilo. Volveré

Carlos

0 Carlos

MUY BUEN LUGAR, DESDE MI NOVIAZGO AÑO 1964, PASANDO POR UN EXCELENTE SERVICIO DE LUNCH EN MI CASAMIENTO, HASTA HOY, CASUALMENTE NOS REUNIMOS CON AMIGOS A LA HORA DEL TÉ.

analorena444

1 analorena444

Fui con una amiga a tomar té y café con masas. El té y el café, tan comunes que podría haberlos tomado en mi casa. Las masas y tortas carisimos y con una masa de aceite hidrogenado como la panadería más berreta del barrio. La atención regular. No lo recomiendo. Cobran el nombre y la tradición que se encargaron de dejar en el olvido.

Carlos Carlos respondió

Carlos Usuario avanzado Carlos Buenos Aires, Argentina

Seguro que entraron a El Greco???, lo visitamos desde 1964, (salvo pequeñeces en fechas especiales de mucho público), jamás hemos tenido quejas semejantes.

Reportar

HPantagruel

1 HPantagruel

Fui con mi mamá a tomar el té. Pedimos un té para dos con una porción de lemon pie minúscula, sin sabor a nada. El té era marca Green Hills, del mismo que podría tomar en mi casa ( en una confitería así de tradicional deberían servir en hebras). El mozo muy poco amable, no estaba dispuesto a ser consultado por posibles opciones. Lo único lindo: la vajilla. No vamos a volver

Carlos Carlos respondió

Carlos Usuario avanzado Carlos Buenos Aires, Argentina

Estas mencionando a El Greco, raro, hace más de medio siglo que asistimos con mi esposa y amigos y, nada que ver tu comentario.

Reportar

adriel

3 adriel

Siempre había ido a tomar algo y la asignatura pendiente era probar los platos de este clásico de Caballito. La comida es muy buena y la carta ofrece varias opciones que me sorprendieron. La atención, como es lógico en lugares que tienen varios años de trayectoria, es muy profesional. Los precios, buenos y con una gran concurrencia de habitués. Muy recomendable.

Nisisi

2 Nisisi

Los desayunos completos son para dos o tres personas. Excelentes panes y pastelería.

EvisEvis

1 EvisEvis

Estoy de acuerdo con Fer2000 hay gente muy muy grande (65+), no es apto para ir en pareja. La comida es buena, nosotros pedimos rabas de entrada y lomo al vino tinto para compartir y realmente salimos muy conformes. La atención de los mozos es regular