Francisco Beiró Av. 5293, Villa Devoto (ver mapa)

4 568-5629

San Isidro
Reconquista 1132

sernatber

1 sernatber

nuevos dueños, se acercan a los primeros, buena pizza, platos de pescado merluza de calidad y porciones grandes, buen lugar y economico

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Pizza muy rica pero desgraciadamente no es lo que recordaba de mi juventud.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Muy rica pizza, precio conforme a la calidad, el lugar no esta mal, la atencion podria mejorar un poco pero todo bien.

fred65

0 fred65

Sobre la sucursal de Juan B. Justo/Delivery: cada vez viene con menos muzzarella, una lágrima, no pido nunca más. Una lástima porque la masa, la cocción y los ingredientes no son malos.

laotramusica

2 laotramusica

Fui a desayunar. Pedí un café con leche (más café) con tres mediaslunas. El café vino casi lágrima, lo devolví y el mozo dijo "voy a pedir que le pongan más café", imperdonable en un espresso e imperdonable no hacerlo de nuevo con los costos que tienen). Cuando volvió era casi lo mismo y encima bastante feo. Si con algo tan simple la pifian, no vale la pena volver.

guifamo

1 guifamo

muy rica pizza de muzzarela, excelente la de fugazzeta rellena . servicio de mesa correcto y precios bajos. que mas se puede pedir de una pizzería de barrio???

martinalum

0 martinalum

Pedí una docena de empanadas con 1 pizza de muzza, me tardaron 2h 30min en traer el pedido, supuestamente le pedido salio unas 3 veces y en la ultima me volvieron a tomar el pedido de 0,la antención es pésima.

Nuko

1 Nuko

Fui a almorzar con mi familia para el día de las Madre al peor Restaurante de Buenos Aires. 2 de cada 3 cosas que elejís, no las tienen. La atención es pésima. Si te pueden cobrar de más; lo hacen.

Oscarlitos

3 Oscarlitos

Pizza al mediodía para cortar el apetito, sentado confortablemente en mesas que disfrutan de la vista de la avenida, porciones, como las de antes, con faina y gaseosa, riquísima, un lujo.