El Halcón

Rivadavia Av. 8451, Floresta (ver mapa)

4674-2112/4672-2747

Parrilla, pescado, minutas y tartas.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Javi

0 Javi

Espectacular delivery para comer rico, calentito, tranquilo en casa. Pido siempre y nunca defraudan las minutas, las empanadas o lo que viene de parrilla. Super en precio, ademas.

Guillo

0 Guillo

Buenos precios y porciones generosas, y todo muy rico siempre. El lugar es bien de barrio, tranquilo y sin muchas pretensiones. Voy siempre que no tengo ganas de cocinar, y no defrauda

Celi

0 Celi

Vengo comiendo ahi hace rato porque vivo en la zona, y solemos pedir tambien. La atención es maso, pero la comida es riquísima sin importar lo que pidas!! Bien de barrio

Patrick

0 Patrick

Excelente relación precio-calidad. Todas las características de un restaurante de barrio, muy buen ambiente y atencion. Riquisimo!!

Alicia Haidar

0 Alicia Haidar

Muy buena la atención y las comidas yo pedí suprema a la suiza me encantó soy de Bariloche y voy con mi familia a almorzar saludos

lhgoggia

1 lhgoggia

Un clasico del barrio, comida bien, nada de otro mundo, atención correcta, aceite de 1810,
6/10

BBMR

0 BBMR

Por años fuimos cada tanto, no era gran cosa pero tenía una buena atención. Los precios no eran buenos.
Pero la última vez que fuimos, fue en diciembre de 2014 y unca más volceré. Dado que la atención dejo mucho que desear, la comida también y como broche de oro, tipo 00:30 horas (era un sábado), prácticamente nos echaron y con comentarios poco felices. Éramos 6 personas. Además podrían limpiar o reparar los baños.

elsebra

3 elsebra

El Halcón es el típico lugar donde ir a comer en familia cuando escasean las ganas de cocinar y sobra una moneda en la billetera. Buenos precios, buena atención, porciones generosas con el sabor de una cocina manejada con oficio y sin pretensiones. Para volver, cada tanto. El flan con dulce es una bomba.

ilegri

1 ilegri

Vivo en el barrio pero nunca habia ido. Ambiente muy tranquilo. El mozo correcto, le faltaba un poco de buena onda. Entradas: 2 empanadas pidio mi marido y yo, mala mala decision pedi una ensalada waldorf. De lo peor. Era una bola empalagosa de crema batida y encontrar en ella algun pedazo de apio, manzana o nuez era una odisea. Se la devolvi practicamente entera. Las empanadas estaban ricas. De plato principal pedimos una suprema a la suiza (que estaba realmente rica y una porcion abundante) y una milanesa completa que de completa no tuvo nada (ni jamon, ni queso, solo 2 huevos encima) El precio no nos resulto caro (igualmente me molesto que no me hayan hecho ninguna atención por la ensalada que practicamente ni toque) No se si volveria. Probablemente siga investigando opciones por la zona

Ottin

0 Ottin

Excelente restaurante para ir a almorzar o cenar. La carta es muy completa, voy muy seguido. El servicio es muy bueno. La comida riquísima. Muy recomendados tanto los platos como los postres.