El Halcón

Rivadavia Av. 8451, Floresta (ver mapa)

4674-2112/4672-2747

Parrilla, pescado, minutas y tartas.

Riobamba 1046
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

BBMR

0 BBMR

Por años fuimos cada tanto, no era gran cosa pero tenía una buena atención. Los precios no eran buenos.
Pero la última vez que fuimos, fue en diciembre de 2014 y unca más volceré. Dado que la atención dejo mucho que desear, la comida también y como broche de oro, tipo 00:30 horas (era un sábado), prácticamente nos echaron y con comentarios poco felices. Éramos 6 personas. Además podrían limpiar o reparar los baños.

elsebra

3 elsebra

El Halcón es el típico lugar donde ir a comer en familia cuando escasean las ganas de cocinar y sobra una moneda en la billetera. Buenos precios, buena atención, porciones generosas con el sabor de una cocina manejada con oficio y sin pretensiones. Para volver, cada tanto. El flan con dulce es una bomba.

ilegri

1 ilegri

Vivo en el barrio pero nunca habia ido. Ambiente muy tranquilo. El mozo correcto, le faltaba un poco de buena onda. Entradas: 2 empanadas pidio mi marido y yo, mala mala decision pedi una ensalada waldorf. De lo peor. Era una bola empalagosa de crema batida y encontrar en ella algun pedazo de apio, manzana o nuez era una odisea. Se la devolvi practicamente entera. Las empanadas estaban ricas. De plato principal pedimos una suprema a la suiza (que estaba realmente rica y una porcion abundante) y una milanesa completa que de completa no tuvo nada (ni jamon, ni queso, solo 2 huevos encima) El precio no nos resulto caro (igualmente me molesto que no me hayan hecho ninguna atención por la ensalada que practicamente ni toque) No se si volveria. Probablemente siga investigando opciones por la zona

Ottin

0 Ottin

Excelente restaurante para ir a almorzar o cenar. La carta es muy completa, voy muy seguido. El servicio es muy bueno. La comida riquísima. Muy recomendados tanto los platos como los postres.

Pev79

2 Pev79

Es un lugar familiar, tranquilo, con excelente servicio, buenos precios y buena comida. Bien climatizado y ameno. Pedimos ensaladas y milanesa de pollo. Todo bien

Suricato

2 Suricato

En Floresta es parada obligada. Ostenta la mejor milanesa napolitana con fritas del barrio. La lasagna más que lasagna parece un canelón gigante, lo cual dista de ser un punto en contra: está buenísimo. La última vez probé la trucha y quedé muy satisfecho. Buena calidad y atención, lástima la cara de traste del dueño de vez en cuando...

Zeke77

3 Zeke77

Es el típico restaurante de barrio, siento que en los últimos años decayó mucho. El aceite no lo cambian jamás y de la mitad para el fondo se siente mucho el olor de los baños. Los mozos siguen muy atentos, pero el dueño cada día con peor cara.

LYCE

0 LYCE

suelo ir a dasayunar los domingos y pedir delivery los dias de semana. las empanadas son grandes, al igual que la tarde jamon y queso, la atencion por ser restaurante de barrio es muy buena, los mozos se acuerdan de los pedidos frecuentes y los dueños son muy amables, todos los platos que tienen pollo tambien son muy buenos! los extrañe muuuucho cuando estuvieron cerrados un mes!

_Ji_

1 _Ji_

Voy seguido porque es punto de encuentro con mi familia, pero yo no lo elegiria. La comida es normal tirando a mala, el aceite siempre me hace mal y muy pocas veces pude comer papas rejilla porque "el aceite no lo permite". Hay un solo mozo para todas las mesas y los rpecios son caros. Lo único recomendable es la tabla de fiambres, riquisima y muy abundante!