El Halcón

Rivadavia Av. 8451, Floresta (ver mapa)

4674-2112/4672-2747

Reseña

Parrilla, pescado, minutas y tartas.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Cabal
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Alicia Moreau de Justo 276
     Puerto Madero
$$$$ (Más de $451 )
Italiana
Riobamba 1046
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)
China
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
$$$$ (Más de $451 )

15  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

BBMR

0 BBMR

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 12 meses

Por años fuimos cada tanto, no era gran cosa pero tenía una buena atención. Los precios no eran buenos.
Pero la última vez que fuimos, fue en diciembre de 2014 y unca más volceré. Dado que la atención dejo mucho que desear, la comida también y como broche de oro, tipo 00:30 horas (era un sábado), prácticamente nos echaron y con comentarios poco felices. Éramos 6 personas. Además podrían limpiar o reparar los baños.

0
Responder Reportar

elsebra

3 elsebra

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

El Halcón es el típico lugar donde ir a comer en familia cuando escasean las ganas de cocinar y sobra una moneda en la billetera. Buenos precios, buena atención, porciones generosas con el sabor de una cocina manejada con oficio y sin pretensiones. Para volver, cada tanto. El flan con dulce es una bomba.

0
Responder Reportar

ilegri

1 ilegri

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Vivo en el barrio pero nunca habia ido. Ambiente muy tranquilo. El mozo correcto, le faltaba un poco de buena onda. Entradas: 2 empanadas pidio mi marido y yo, mala mala decision pedi una ensalada waldorf. De lo peor. Era una bola empalagosa de crema batida y encontrar en ella algun pedazo de apio, manzana o nuez era una odisea. Se la devolvi practicamente entera. Las empanadas estaban ricas. De plato principal pedimos una suprema a la suiza (que estaba realmente rica y una porcion abundante) y una milanesa completa que de completa no tuvo nada (ni jamon, ni queso, solo 2 huevos encima) El precio no nos resulto caro (igualmente me molesto que no me hayan hecho ninguna atención por la ensalada que practicamente ni toque) No se si volveria. Probablemente siga investigando opciones por la zona

0
Responder Reportar

Ottin

0 Ottin

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Excelente restaurante para ir a almorzar o cenar. La carta es muy completa, voy muy seguido. El servicio es muy bueno. La comida riquísima. Muy recomendados tanto los platos como los postres.

0
Responder Reportar

Pev79

2 Pev79

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 4 años

Es un lugar familiar, tranquilo, con excelente servicio, buenos precios y buena comida. Bien climatizado y ameno. Pedimos ensaladas y milanesa de pollo. Todo bien

0
Responder Reportar

Suricato

2 Suricato

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 4 años

En Floresta es parada obligada. Ostenta la mejor milanesa napolitana con fritas del barrio. La lasagna más que lasagna parece un canelón gigante, lo cual dista de ser un punto en contra: está buenísimo. La última vez probé la trucha y quedé muy satisfecho. Buena calidad y atención, lástima la cara de traste del dueño de vez en cuando...

0
Responder Reportar

Zeke77

3 Zeke77

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 5 años

Es el típico restaurante de barrio, siento que en los últimos años decayó mucho. El aceite no lo cambian jamás y de la mitad para el fondo se siente mucho el olor de los baños. Los mozos siguen muy atentos, pero el dueño cada día con peor cara.

0
Responder Reportar

LYCE

0 LYCE

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 7 años

suelo ir a dasayunar los domingos y pedir delivery los dias de semana. las empanadas son grandes, al igual que la tarde jamon y queso, la atencion por ser restaurante de barrio es muy buena, los mozos se acuerdan de los pedidos frecuentes y los dueños son muy amables, todos los platos que tienen pollo tambien son muy buenos! los extrañe muuuucho cuando estuvieron cerrados un mes!

0
Responder Reportar

_Ji_

1 _Ji_

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 9 años

Voy seguido porque es punto de encuentro con mi familia, pero yo no lo elegiria. La comida es normal tirando a mala, el aceite siempre me hace mal y muy pocas veces pude comer papas rejilla porque "el aceite no lo permite". Hay un solo mozo para todas las mesas y los rpecios son caros. Lo único recomendable es la tabla de fiambres, riquisima y muy abundante!

0
Responder Reportar

Oleo dixit

29/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
29/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
29/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+