• Nominado Mejor Cocina Internacional 2011

Con un nombre muy bien elegido, este restaurante tiene está emplazado en una antigua casona con una rica historia, patrimonio histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Allí vivió Felicitas Guerrero y fue sede de la Sociedad Argentina de Escritores, con visitas frecuentes de José Hernández. Todavía conserva en su salón una biblioteca con más de 2400 libros. La cocina tiene impronta ítalo-argentina, con una propuesta del reconocido chef Adolfo Astigarraga. Se destacan sus pastas frescas, como los Fettuccini nero con Chipirones o los Sorrentinos alla Romana, y también sus risottos, de los que hay amplias opciones. Cuentan además con una buena selección de carnes y pescados. El patio interno es especial para disfrutar al aire libre.

JorgeAlf

3 JorgeAlf

Dejo de ser una opcion por la constante disminucion de la calidad y cantidad de las porciones; ademas incrementaron notablemente los precios. Para no volver por un tiempo....

Arimes

1 Arimes

Fui para mi cumpleaños en familia. Platos exageradamente caros para lo que son. Uno de los que pedimos eran sorrentinos, muy pocos y a un valor increíble! Mozos buena atención, no pudo decir lo mismo de quién me atendió telefónicamente. No pienso volver

danielyorke

1 danielyorke

Nunca mas!! fuimos para san valentin, esperamos la comida por mas de 2 horas (sin exagerar) y ni vino, lo peor es que el lugar no estaba lleno ni nada. No sabian que decirnos, los mozos un desastre. Nos terminamos yendo. Increible la desatencion, el poco cariño por el cliente. No fuimos los unicos que se levantaron y se fueron. A todo eso sumale que el lugar no era para nada agradable.

efeso

3 efeso

Excelente atencion...muy buena comida

marshel

0 marshel

Ayer; ambiente muy bueno .Falto personal ,habia un evento los mozos corrian antendiendo el mismo quedando sin atencion las mesas .La comida era ojo de bife se pidio a punto ademas de duro seco ,fuccile escarparo eran unos tubos de fideos con salsa de tomate desabrida que de escarparo no tenia nada .Panqueque a la italiana que ni parecia un postre era una sopa de crema con no se que todo derretido realmente no es igual , a otras veces q habia ido ; precios por las nubes c/descuento incluido .Mal

Ita

3 Ita

El lugar me sigue gustando. El ambiente es agradable. El recepcionista nos recibió con gesto poco amable y mi plato no era lo que pedí. Cuando lo dije no me ofrecieron cambiarlo y me lo facturaron. No volveré por el momento

cerli

0 cerli

Hacía tiempo que no iba y esta vez fui con amigas que no conocían el lugar. Compartimos risottos y pastas que son realmente para compartir y todas quedaron encantadas con la comida y el lugar.

Ivita

0 Ivita

fuimos en flia. el lugar es agradable, tendrian q renovar los sillones q estan muy gastados. la comida excelente y los mozos tambien.

adriel

3 adriel

Fuimos a El Histórico para celebrar mi cumpleaños en familia. Las entradas: involtini de berenjenas y rabas que estuvieron riquísimas. Como principales, risotto con frutos de mar y ragú de lomo y de postre panqueque El Historico; helado, frutas frescas, sabayón y chocolate, un manjar. Luego del café, como gentileza de la casa, trajeron una minitorta de tiramisú y espumante. Excelente todo con una gentil atención, en un ambiente maravilloso! Volvería siempre.

adriel

3 adriel

Como siempre, es un placer volver a este encantador lugar. Fue en el día de mi cumpleaños que resolvimos ir en familia a disfrutar de su excelente cocina, en un ambiente tan agradable y con la correcta atención que caracteriza a este restaurante.
Comimos de entrada rabas e involtini de berenjenas. Principales: risotto con ragú de lomo y con frutos de mar. Postres deliciosos y como gentileza minitorta y espumante para el brindis. Para volver y seguir disfrutando!