El horno del norte

Guatemala 5999, Palermo (ver mapa)

Pastas caseras, parrilla,empañadas tucumanas hechas en horno de barro con madera de quebracho.

Acassuso
Dardo Rocha 1734
Alfredo Bufano 3917
     Moreno

04-10-2014 Sabado 4/10 se me dió por ir a este lugar ya que pasé varias veces y tenia precios muy accesibles al comensal. Fuimos por mi cumpleaños numero 32, hicimos una parrillada para 2 comen 3 con fritas $300, un trapiche Malbec que nunca falla $88, agua con gas(no recuerdo el precio) y servicio de mesa $12. Espectacular parrilla completa y a punto abundante,yo diria que hasta come una cuarta persona, viene con fritas abundante tambien. Tambien tiene minutas que salen muy potentes por lo que ví, platos grandes por 60 u 80 pesos onda bodegon. Una muy buena parrilla de barrio en Palermo, solo pago en efectivo. Si andan por la zona peguense una vuelta al mediodia o noche.

23-02-2013 He almorzado y cenado varias veces en este lugar. Es una de las pocas parrillas donde todavía se puede comer carne de primera (incluyendo las achuras) sin que te maten con el precio. Muy recomendable la promoción de la parrillada para 2 (comen hasta 4) con papas, esalada mixta y una coca grande. Seguiré volviendo...

15-02-2013 Muy buena relación precio calidad. Recomiendo la parrillada para 2, comen 4 personas.
Los precios de guia oleo están igualmente algo desactualizados.

20-12-2012 como nobleza obliega, yo había comentado hace un tiempo,que la atención no había sido muy amable pero que iba a volver porque la comida es muy buena. Así lo hice hace unos 10 días y la verdad verdadera es que nos atendieron de 10. No sé qué pasó pero el ambiente es mucho más distendido y el personal atiende con gusto. La comida sigue siendo eexclelente.

05-06-2012 Increibles empanadas de carne bien jugosas , con masa criolla bien casera y un sabor a horno de barro que no les puedo describir, HAY QUE PROBARLAS!
Las de jamaon y queso no se quedan atras,
El Delivery, 10 puntos, una rapidez!
Felicitaciones!

09-04-2011 se come muy bien y a precio razonable; las empanadas son excelentes, tanto que pedi el nro y pido delibery ahi

15-01-2011 la comida buena, el servicio bueno pero el dueño no tiene buen carácter y apura al personal para no se sabe qué.Da la sensación de que quiere que la gente se vaya rápido.De todas formas la parrilla estaba tan rica que vamos a volver

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.