El horno del norte

Guatemala 5999, Palermo (ver mapa)

Pastas caseras, parrilla,empañadas tucumanas hechas en horno de barro con madera de quebracho.

Humboldt 1550
Cabildo Av. 3382
     Núñez

04-10-2014 Sabado 4/10 se me dió por ir a este lugar ya que pasé varias veces y tenia precios muy accesibles al comensal. Fuimos por mi cumpleaños numero 32, hicimos una parrillada para 2 comen 3 con fritas $300, un trapiche Malbec que nunca falla $88, agua con gas(no recuerdo el precio) y servicio de mesa $12. Espectacular parrilla completa y a punto abundante,yo diria que hasta come una cuarta persona, viene con fritas abundante tambien. Tambien tiene minutas que salen muy potentes por lo que ví, platos grandes por 60 u 80 pesos onda bodegon. Una muy buena parrilla de barrio en Palermo, solo pago en efectivo. Si andan por la zona peguense una vuelta al mediodia o noche.

23-02-2013 He almorzado y cenado varias veces en este lugar. Es una de las pocas parrillas donde todavía se puede comer carne de primera (incluyendo las achuras) sin que te maten con el precio. Muy recomendable la promoción de la parrillada para 2 (comen hasta 4) con papas, esalada mixta y una coca grande. Seguiré volviendo...

15-02-2013 Muy buena relación precio calidad. Recomiendo la parrillada para 2, comen 4 personas.
Los precios de guia oleo están igualmente algo desactualizados.

20-12-2012 como nobleza obliega, yo había comentado hace un tiempo,que la atención no había sido muy amable pero que iba a volver porque la comida es muy buena. Así lo hice hace unos 10 días y la verdad verdadera es que nos atendieron de 10. No sé qué pasó pero el ambiente es mucho más distendido y el personal atiende con gusto. La comida sigue siendo eexclelente.

05-06-2012 Increibles empanadas de carne bien jugosas , con masa criolla bien casera y un sabor a horno de barro que no les puedo describir, HAY QUE PROBARLAS!
Las de jamaon y queso no se quedan atras,
El Delivery, 10 puntos, una rapidez!
Felicitaciones!

09-04-2011 se come muy bien y a precio razonable; las empanadas son excelentes, tanto que pedi el nro y pido delibery ahi

15-01-2011 la comida buena, el servicio bueno pero el dueño no tiene buen carácter y apura al personal para no se sabe qué.Da la sensación de que quiere que la gente se vaya rápido.De todas formas la parrilla estaba tan rica que vamos a volver

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.