El horno del norte

Guatemala 5999, Palermo (ver mapa)

Pastas caseras, parrilla,empañadas tucumanas hechas en horno de barro con madera de quebracho.

Porteña
Av. Cerviño 3561

LISIS

3 LISIS

Sabado 4/10 se me dió por ir a este lugar ya que pasé varias veces y tenia precios muy accesibles al comensal. Fuimos por mi cumpleaños numero 32, hicimos una parrillada para 2 comen 3 con fritas $300, un trapiche Malbec que nunca falla $88, agua con gas(no recuerdo el precio) y servicio de mesa $12. Espectacular parrilla completa y a punto abundante,yo diria que hasta come una cuarta persona, viene con fritas abundante tambien. Tambien tiene minutas que salen muy potentes por lo que ví, platos grandes por 60 u 80 pesos onda bodegon. Una muy buena parrilla de barrio en Palermo, solo pago en efectivo. Si andan por la zona peguense una vuelta al mediodia o noche.

Pepa26

3 Pepa26

Muy buena relación precio calidad. Recomiendo la parrillada para 2, comen 4 personas.
Los precios de guia oleo están igualmente algo desactualizados.

AgusCaliente

2 AgusCaliente

He almorzado y cenado varias veces en este lugar. Es una de las pocas parrillas donde todavía se puede comer carne de primera (incluyendo las achuras) sin que te maten con el precio. Muy recomendable la promoción de la parrillada para 2 (comen hasta 4) con papas, esalada mixta y una coca grande. Seguiré volviendo...

familiera

2 familiera

como nobleza obliega, yo había comentado hace un tiempo,que la atención no había sido muy amable pero que iba a volver porque la comida es muy buena. Así lo hice hace unos 10 días y la verdad verdadera es que nos atendieron de 10. No sé qué pasó pero el ambiente es mucho más distendido y el personal atiende con gusto. La comida sigue siendo eexclelente.

yanpe

1 yanpe

Increibles empanadas de carne bien jugosas , con masa criolla bien casera y un sabor a horno de barro que no les puedo describir, HAY QUE PROBARLAS!
Las de jamaon y queso no se quedan atras,
El Delivery, 10 puntos, una rapidez!
Felicitaciones!

emilc

0 emilc

se come muy bien y a precio razonable; las empanadas son excelentes, tanto que pedi el nro y pido delibery ahi

familiera

2 familiera

la comida buena, el servicio bueno pero el dueño no tiene buen carácter y apura al personal para no se sabe qué.Da la sensación de que quiere que la gente se vaya rápido.De todas formas la parrilla estaba tan rica que vamos a volver

24/09/2016