El imparcial

Hipólito Yrigoyen 1201, Montserrat (ver mapa)

4383-2919/7536
  • Nominado Mejor Cocina Española 2015

El Restaurante más antiguo de Buenos Aires te invita a disfrutar sus especialidades en pescados y mariscos… Entre sus tradicionales platos, una tabla de mariscos, el chupín de pescado o la cazuela de mariscos y si buscas un poco más podes pedir un bacalao Noruego, filet de lenguado al roquefort o las pastas caseras con más de 10 variedades de salsas… La estrella para la época que se avecina es su tradicional e incomparable Puchero a la española... También podes disfrutar sus delicias de lunes a viernes al mediodía al mejor precio con las opciones de menú ejecutivo. En “El Imparcial”, pasan las generaciones permaneciendo las tradiciones…

Vaver

1 Vaver

Fuimos anoche por los buenos comentarios y me decepcionó totalmente. La comida muy mala. Pedí un revuelto gramajo que parecía un rejunte de sobras, estaba seco y, además, lo trajeron frío. Los ñoquis al fileto que pidió mi hija tenían un hilo de salsa. Los platos de pescado que pidieron los demás, nada del otro mundo. Los precios son elevados para las porciones chicas que sirven. El cubierto sale $ 30 por persona. No volveremos.

spacune

2 spacune

un restaurante con mucha historia. Gran variedad de platos. El jamón crudo es impecable y los pescados son muy buenos. es para conocer y recomendar.

lula85

0 lula85

la atencion excelente, pedimos cazuela de mariscos...impresionante!!! los platos son abundantes como para compartir, los postres riquisimos, y te regalan una copita de lemoncello. los precios no son del todo accesibles pero lo que pagas lo vale totalmente. volveremos.

maryjoe

2 maryjoe

Pedimos 1/2 arroz con mariscos para compartir. No estaba malo, pero tampoco rico. Los langostinos estaban agregados como decoración y fríos. Los vinos, caros. El descuento de Club LN es sólo en efectivo, si bien en la web dice otra cosa. No volveremos en mucho tiempo.

In rainbows

0 In rainbows

Muy bueno todo !!! Fuimos con mi suegro que es fanático de la comida española y quedó fascinado. El arroz con mariscos es espectacular. La atención es correcta y los precios acorde. Excelente opción.

fer3000

3 fer3000

Buena atencion, exquisito jamon serrano, excelente arroz con mariscos. Carta de vinos con buenos precios. El restaurant es un clasico. Ambientacion no tiene.

buscador54

3 buscador54

Fuimos como todos los años a comer puchero, siguen con el nivel de siempre, muy bueno. No me parece bien el cobro del servicio de mesa y en este caso además no tiene un correlato en una panera diferente o con adicionales ( solo pan y manteca). Todo los demás en línea con su tradición e historia. Con la promoción de Club La Nación se hace más llevadero en precios.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Primera vez en El Imparcial. Fuimos 13 personas y la atención fue cordial. Lo único criticable sería que un plato vino unos 5 o 10 minutos después que el resto, y otro volvió a la cocina por falta de cocción. El ambiente es tranquilo y clásico. Los platos son muy sabrosos. Algunos son abundantes y otros escasos, por lo que conviene preguntar antes. Tiene una amplia carta de vinos, con precios para todos los bolsillos. Recomiendo.

Cuorealsur

2 Cuorealsur

Después de mucho tiempo volví al El Imparcial y no me defraudó. Conserva su típica ambientación española y eficiencia en la atención de los mozos. Comimos una paella muy sabrosa y bien surtida de frutos de mar. El precio de los platos es correcto y el de los vinos bastante accesible. Me pareció exagerado el servicio de mesa ($20 por persona) ya que la panera es básica y viene acompañada solamente de manteca. En la mesa contigua, sirvieron un puchero para cuatro que se veía muy interesante. Para volver más seguido.

paladar blanco

3 paladar blanco

era el restaurant donde iba con mis viejos en la decada del '80 volvi despues de mas de 20 años...mucho recuerdo...bueno vamos a lo importante : pedimos puchero para 2 , muy bueno y abundante una pieza de codillo entera , excede ampliamente la capacidad de 2 personas "normales" , muy buene atencion , no tan formal como antaño , quizas con menos oficio tambien pero igualmente satisfactoria , el lugar esta casi como hace 30 años, salvo un par de tv leds q le pusieron q para mi desentonan completamente si uno va a comer no va a ver tele pero es secundario frente ala comida , carta de vinos muy clasica y cara a mi entender , postres normales.