El imparcial

Hipólito Yrigoyen 1201, Montserrat (ver mapa)

4383-2919/7536
  • Nominado Mejor Cocina Española 2015

El Restaurante más antiguo de Buenos Aires te invita a disfrutar sus especialidades en pescados y mariscos… Entre sus tradicionales platos, una tabla de mariscos, el chupín de pescado o la cazuela de mariscos y si buscas un poco más podes pedir un bacalao Noruego, filet de lenguado al roquefort o las pastas caseras con más de 10 variedades de salsas… La estrella para la época que se avecina es su tradicional e incomparable Puchero a la española... También podes disfrutar sus delicias de lunes a viernes al mediodía al mejor precio con las opciones de menú ejecutivo. En “El Imparcial”, pasan las generaciones permaneciendo las tradiciones…

Marcelo T. de Alvear 945

esquimal

3 esquimal

Lamento disentir con la mayoría de los comentarios. Si bien es difícil discutir un lugar tan clásico y antiguo, a mi no me parecio nada del otro mundo y caro. Bueno, caro son casi todos los lugares donde sirven este tipo de comidas : pescados y mariscos. No es para mi gusto.

lea

2 lea

que mejor lugar para comer una buena mariqueada!!!! exelente como siempre!!! lleno total sabado por la noche!!!

koei

0 koei

Rabas fritas y cazuela de mariscos, Castañas en almibar y postre helado Imparcial atencion y precios buenos como siempre volveremos

Rafucho

1 Rafucho

Chipirones, Calamaretis y Pulpo a la Gallega, panqueque de manzana quemado Rhun. Todo muy bien, el Pulpo insuperable. Buena atencion y estacionamiento gratis. Recomendable

Comamos

3 Comamos

Sabado a la Noche. Estaba lleno. Todos los platos son abundantes. $30 Cubierto (Te dan Panera con Manteca) Gaseosas $40. Tienen 20% de descuento con Club La Nacion y 365, pero solo en efectivo. Comimos Salmon Rosado Grille $260 viene con papas al natural y Trucha Al Bolson $240 (Con Pure duquesa,verduras todo gratinado) Riquisimo!!! Aceptan Tarjetas de Credito y Debito. Vayan!! Infinidad de Platos para Probar.

Vaver

1 Vaver

Fuimos anoche por los buenos comentarios y me decepcionó totalmente. La comida muy mala. Pedí un revuelto gramajo que parecía un rejunte de sobras, estaba seco y, además, lo trajeron frío. Los ñoquis al fileto que pidió mi hija tenían un hilo de salsa. Los platos de pescado que pidieron los demás, nada del otro mundo. Los precios son elevados para las porciones chicas que sirven. El cubierto sale $ 30 por persona. No volveremos.

loopinga loopinga respondió

loopinga Usuario avanzado loopinga Buenos Aires, Argentina

Revuelto Gramajo= ropa vieja, comida que hacían las abuelas con las sobras. Ir a un restaurant y pedir ese plato, es propio de alguien que tiene el cerebro quemado. La próxima pedite albóndigas che jajajaj g i l !

Reportar

spacune

2 spacune

un restaurante con mucha historia. Gran variedad de platos. El jamón crudo es impecable y los pescados son muy buenos. es para conocer y recomendar.

lula85

0 lula85

la atencion excelente, pedimos cazuela de mariscos...impresionante!!! los platos son abundantes como para compartir, los postres riquisimos, y te regalan una copita de lemoncello. los precios no son del todo accesibles pero lo que pagas lo vale totalmente. volveremos.

maryjoe

2 maryjoe

Pedimos 1/2 arroz con mariscos para compartir. No estaba malo, pero tampoco rico. Los langostinos estaban agregados como decoración y fríos. Los vinos, caros. El descuento de Club LN es sólo en efectivo, si bien en la web dice otra cosa. No volveremos en mucho tiempo.

In rainbows

0 In rainbows

Muy bueno todo !!! Fuimos con mi suegro que es fanático de la comida española y quedó fascinado. El arroz con mariscos es espectacular. La atención es correcta y los precios acorde. Excelente opción.