El imparcial

Hipólito Yrigoyen 1201, Montserrat (ver mapa)

4383-2919/7536
  • Nominado Mejor Cocina Española 2015

Reseña

El Restaurante más antiguo de Buenos Aires te invita a disfrutar sus especialidades en pescados y mariscos… Entre sus tradicionales platos, una tabla de mariscos, el chupín de pescado o la cazuela de mariscos y si buscas un poco más podes pedir un bacalao Noruego, filet de lenguado al roquefort o las pastas caseras con más de 10 variedades de salsas… La estrella para la época que se avecina es su tradicional e incomparable Puchero a la española... También podes disfrutar sus delicias de lunes a viernes al mediodía al mejor precio con las opciones de menú ejecutivo. En “El Imparcial”, pasan las generaciones permaneciendo las tradiciones…

Horario

  • Hoy 12:00 a 15:30 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 15:30 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 a 15:30 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 15:30 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 15:30 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 15:30 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 15:30 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 15:30 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Aquí Encontrarás…

91  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Vaver

1 Vaver

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 meses

Fuimos anoche por los buenos comentarios y me decepcionó totalmente. La comida muy mala. Pedí un revuelto gramajo que parecía un rejunte de sobras, estaba seco y, además, lo trajeron frío. Los ñoquis al fileto que pidió mi hija tenían un hilo de salsa. Los platos de pescado que pidieron los demás, nada del otro mundo. Los precios son elevados para las porciones chicas que sirven. El cubierto sale $ 30 por persona. No volveremos.

1
Responder Reportar

spacune

2 spacune

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 2 meses

un restaurante con mucha historia. Gran variedad de platos. El jamón crudo es impecable y los pescados son muy buenos. es para conocer y recomendar.

0
Responder Reportar

lula85

0 lula85

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 meses

la atencion excelente, pedimos cazuela de mariscos...impresionante!!! los platos son abundantes como para compartir, los postres riquisimos, y te regalan una copita de lemoncello. los precios no son del todo accesibles pero lo que pagas lo vale totalmente. volveremos.

0
Responder Reportar

maryjoe

2 maryjoe

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

Pedimos 1/2 arroz con mariscos para compartir. No estaba malo, pero tampoco rico. Los langostinos estaban agregados como decoración y fríos. Los vinos, caros. El descuento de Club LN es sólo en efectivo, si bien en la web dice otra cosa. No volveremos en mucho tiempo.

0
Responder Reportar

In rainbows

0 In rainbows

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

Muy bueno todo !!! Fuimos con mi suegro que es fanático de la comida española y quedó fascinado. El arroz con mariscos es espectacular. La atención es correcta y los precios acorde. Excelente opción.

0
Responder Reportar

fer3000

3 fer3000

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 4 meses

Buena atencion, exquisito jamon serrano, excelente arroz con mariscos. Carta de vinos con buenos precios. El restaurant es un clasico. Ambientacion no tiene.

1
Responder Reportar

buscador54

3 buscador54

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 meses

Fuimos como todos los años a comer puchero, siguen con el nivel de siempre, muy bueno. No me parece bien el cobro del servicio de mesa y en este caso además no tiene un correlato en una panera diferente o con adicionales ( solo pan y manteca). Todo los demás en línea con su tradición e historia. Con la promoción de Club La Nación se hace más llevadero en precios.

0
Responder Reportar

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 7 meses

Primera vez en El Imparcial. Fuimos 13 personas y la atención fue cordial. Lo único criticable sería que un plato vino unos 5 o 10 minutos después que el resto, y otro volvió a la cocina por falta de cocción. El ambiente es tranquilo y clásico. Los platos son muy sabrosos. Algunos son abundantes y otros escasos, por lo que conviene preguntar antes. Tiene una amplia carta de vinos, con precios para todos los bolsillos. Recomiendo.

0
Responder Reportar

Cuorealsur

2 Cuorealsur

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 12 meses

Después de mucho tiempo volví al El Imparcial y no me defraudó. Conserva su típica ambientación española y eficiencia en la atención de los mozos. Comimos una paella muy sabrosa y bien surtida de frutos de mar. El precio de los platos es correcto y el de los vinos bastante accesible. Me pareció exagerado el servicio de mesa ($20 por persona) ya que la panera es básica y viene acompañada solamente de manteca. En la mesa contigua, sirvieron un puchero para cuatro que se veía muy interesante. Para volver más seguido.

0
Responder Reportar

paladar blanco

3 paladar blanco

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

era el restaurant donde iba con mis viejos en la decada del '80 volvi despues de mas de 20 años...mucho recuerdo...bueno vamos a lo importante : pedimos puchero para 2 , muy bueno y abundante una pieza de codillo entera , excede ampliamente la capacidad de 2 personas "normales" , muy buene atencion , no tan formal como antaño , quizas con menos oficio tambien pero igualmente satisfactoria , el lugar esta casi como hace 30 años, salvo un par de tv leds q le pusieron q para mi desentonan completamente si uno va a comer no va a ver tele pero es secundario frente ala comida , carta de vinos muy clasica y cara a mi entender , postres normales.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

26/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
26/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
26/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+