El Imperio de la Pizza

Corrientes Av. 6899, Chacarita (ver mapa)

Variados gustos de pizza y empanadas.

• Sabado: Abierto las 24hs

Fitz Roy 1834
Judía
José Antonio Cabrera 5099

Anyzz

3 Anyzz

Pizza como la de antes!! Media masa, con mucha muzza.... Excelente para comerse 2 porciones de parado con una porcion de faina..... Nunca defrauda

Saurik

2 Saurik

La comida me parece muy buena, el servicio bueno y el ambiente me pareció bueno

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Hacía rato que no pasaba... el viernes pasado estaba por la zona y la tentación me pudo!
No me defraudó, como siempre! Pedí una Napolitana, estaba riquísima!! Con una cerveza bien fresca, todo excelente!!

Margio

2 Margio

Hace años que no iba, y no se por qué no fui en tanto tiempo. Sólo y unicamente pizzas, nada de tartas, empanadas ni cosas raras, pizza y punto. Y pizzas de las buenas!!!! Pedi junto con mi mujer una fugazzeta rellena con muzzarellla, tomate, roquefort. Lo siguiente que recuerdo es estar acostado en mi cama exultante de placer, jajajajaja. Simplemente una de las mejores pizzas de bs as sin ningún lugar a dudas. El unico defecto es que el salón era un poco caluroso.

Sergio Ezequiel Altamirano

0 Sergio Ezequiel Altamirano

Somos Caro y Eze una pareja que degusta diferentes pizzerias añosas de Bs As. El 16-01-17 fuimos al imperio y les comentamos nuestra experiencia: Fugazzeta muy buena, cantidad de queso importante y un saborcito especial que le da un poco de verdeo que le agregan al relleno 10Pts. Muzza buena aunque escasa de queso, hay mejores 7pts. Napolitana, floja 4pts. tomate crudo y sin ningún condimento arriba. Empanadas de carne 7pts ricas de sabor pero muy secas calientes por fuera y frías por dentro.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Me considero un catador de pizzas muy exigente, y puedo asegurar que esta es una de las mejores pizzas que he probado en la argentina. Es realmente de un sabor increíble, muy pero muy buena calidad de ingredientes y un precio totalmente accesible para cualquier familia o grupo de amigos. El ambiente es realmente muy familiar y la atención de los mozos es increíble porque tiene que atender en un ambiente atestado de clientes y siempre con muy muy buena onda.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Entra al podio, al Olimpo de las Pizzerías porteñas. La atención es buena, la ambientación es muy buena, los precios son muy buenos, pero la pizza... Esa si es pizza! Soberbia fugazzeta. Hasta los postres son devorables! Se resume el espíritu de Chacarita y gran parte de la Buenos Aires de ayer.

serchhinho

1 serchhinho

las pizzas son ricas, ya no son media masa como antes, la atención es desganada, si preguntás, te atienden mal, el precio es correcto

esquimal

3 esquimal

Quien guste de la pizza al molde , no tan finita , el Imperio esta entre las mejores sino es la mejor. Muzzarela, Anchoas, Napolitana, Calabreza, de Verdura y la extraordinaria fugazeta que compite con la Mezzeta muy bien. Siempre lleno para comer de parados y el precio bastante normal o mejor dicho diria economico. No escatiman ninguno de los productos que lleva cualquier pizza.

silynico

3 silynico

PIZERIA INAUGURADA EN 1947, LUGAR TIPICO Y SENCILLO, CON COMENSALES DE TODAS LAS CLASES SOCIO ECONOMICAS, UN LUGAR ÚNICO, MUY POPULAR, ADENTRO LAS MESAS ENCIMADAS ESTAN SIEMPRE LLENAS DE FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS, YO SOY DE COMER MUCHO ME PEDI UN CHOP $48 Y UNA PORCION DE VERDURA $26 Y UNA DE JAMON Y MORRONES $26 NO ME LAS PUDE TERMINAR!!!! SON ABUNDANTES, NO LE PONEN MAS MUZZARELA POR QUE NO PUEDEN, OTRO DIA TRATO DE PROBAR LOS POSTRES