El Inicio

Forest Av. 1399, Belgrano (ver mapa)

Pizzas.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Fuimos con la intención de comer pizza y nos pareció excelente. La atención muy gentil y profesional. Nos sirvieron una empanada a cada uno y una panera con variedad de panes y queso crema para untar. Los precios son razonables. No hay dudas que volveremos y vamos a probar los platos de cocina para poder opinar.

1 mnfernandez

Es buena la relación precio-calidad, pero cada vez que pido por Pedidos Ya envían lo que tienen en lugar de lo que pido, sin avisar antes. Deben mejorar ese servicio porque obligan a pagar por algo que uno no elige.

1 mnfernandez

Cada vez que pido por Pedidos Ya mandan lo que tienen y no lo que pido. Es buena la relación precio-calidad, pero deben mejorar esa atención.

Lucho_zx

2 Lucho_zx

Fuimos un sábado a la noche con un descuento, cenamos milanesa a la napolitana con fritas. Muy buena, típica de bodegón! La verdad nos salió ragalado, lo único que aboné aparte fueron las babidas, y encima nos dieron café. Para volver!

cholita

1 cholita

Un lugar cómodo para almorzar, música tranquila, no es ruidoso, la atención es amable, quizá un poco lenta. La comida es muy rica y esta a buen precio.

Fran_LFC

0 Fran_LFC

La atención del encargado es lamentable, es mal educado y de pésimos modales. Fuimos con un cupón y nos hicieron sentir que nos hacían un favor.

cuervogold

3 cuervogold

Fuimos con un cupon. Milanesa a la napolitana con fritas...me dicen que es un plato para los 2....mmmmm... y encima se equivocaron y me trajeron matambre napolitana, que por cierto no estaba tiernizado...mmmm
Menos mal!!! No pudimos terminarla siquiera entre los dos!! Rico y con una relación precio-calidad para seguir investigando el menú. Lindo ambiente y atención amable. El cafe no me gustó.

DANIEL1964

0 DANIEL1964

muy buen ambiente, atencion y comida. es un lugar recomendable

Rickpal

3 Rickpal

Fuimos con un Groupon por una picada y 2 chopps, aclaro que dicha picada no existe en la carta por lo que el 57% de descuento no es comprobable. Entrada de crema de berenjenas y mini empanadas. Variedad de ricos fiambres (excepto el crudo) con muy poco queso ( algo de azul y un poco más de máquina, no había otros variedades), berenjenas, ajíes y aceitunas, con pocos panes para acompañar. Chopps de porrón Q Cristal (agua carbonatada!) Además pedimos panqueque de helado, dulce y ens. de frutas. Agradable ambiente y muy buena atención de la moza. Quizás otros platos... la picada no.