El Lucero

Casuarinas 186 , Tigre (ver mapa)

Parrilla y pastas caseras.

Moreno 364
     Montserrat
Reconquista 1132

Agus99

2 Agus99

Fuimos al mediodía y lo único que rescatamos es que está en el medio del Puerto de Frutos, Pocos mozos y mucha espera en la comida (40 minutos para una parrillada), muy ruidoso y la relación precio / cantidad = caro (muchas achuras y tuvimos que reclamar que faltaban la morcilla y el chorizo). precio / calidad = normal (¡por suerte! sino hubiera sido desastroso). En definitiva: no recomendable.

moldifor

0 moldifor

Ningún no se podían comer, incluso parecían recalentados. La cazuela de calamar, una vergüenza, tenia tres tentaculos y el resto era morron, tomate y zanahoria, como una sopa. Todo super pequeño no es una porción normal, ni para una persona. Nos quejamos, pagamos carisimo. Siempre vamos a comer al tigre, es la primera vez que comimos tan mal y nos atendieron remal, la moza no sabia ni donde estaba parada.

gringogi

3 gringogi

Parrillada suficiente para dos si el 30% no hubiese sido tripa gorda recalentada por 3a. o 4a. vez, incomible. No mollejas, no salchicha, 1 rodaja de riñón, 10 cms. de chichulín crudón y asado de tira grasiento y pasado. Las papas fritas a la provenzal vinieron sin provenzal y asi las comimos a pesar de dos reclamos. Para no seguir lastimando nuestro paladar no comimos postre. Por ese mismo precio hay muchas parrillas barriales donde se come dignamente.

Dorian

0 Dorian

Carísimo. El lugar es una cantina, pero con precios de palermo hollywood o p. Madero. 60 pesos por persona para comer nada, una empanada cuesta 8 pesos!!
Tres veces pedimos que nos traigan servilletas -de papel- y te las dan justas, ni una más. Encima cobran 6 pesos el servicio de mesa. La pregunta, qué servicio?
La parrillada mala, con mucha grasa.
El lugar está mal puesto y los baños además de chicos son horrendos, parecen los de una estación de tren abandonada.

carrocc

2 carrocc

Carísimo y pésima atención, el lugar es bonito, pero recibimos maltrato de la hija del dueño por realizar una queja por la tardanza de la comida!