Parrilla y pastas caseras.

ezejero

0 ezejero

mi experiencia no fue muy grata, el restaurante no cumple con todas las condiciones de higiene, tuve que cambiar el vaso porque estaba sucio, los cubiertos sin la envoltura de la servilleta y manoseados por la misma mesera que después toma el dinero de la mesa, la comida desabrida y fría.. ni cuentan con libro de quejas y te cobran las propinas por anticipado, empezó a gritarme cuando reclame por la comida fría y me expuso delante de todos, no recomiendo este lugar en lo absoluto

Agus99

3 Agus99

Fuimos al mediodía y lo único que rescatamos es que está en el medio del Puerto de Frutos, Pocos mozos y mucha espera en la comida (40 minutos para una parrillada), muy ruidoso y la relación precio / cantidad = caro (muchas achuras y tuvimos que reclamar que faltaban la morcilla y el chorizo). precio / calidad = normal (¡por suerte! sino hubiera sido desastroso). En definitiva: no recomendable.

moldifor

0 moldifor

Ningún no se podían comer, incluso parecían recalentados. La cazuela de calamar, una vergüenza, tenia tres tentaculos y el resto era morron, tomate y zanahoria, como una sopa. Todo super pequeño no es una porción normal, ni para una persona. Nos quejamos, pagamos carisimo. Siempre vamos a comer al tigre, es la primera vez que comimos tan mal y nos atendieron remal, la moza no sabia ni donde estaba parada.

gringogi

3 gringogi

Parrillada suficiente para dos si el 30% no hubiese sido tripa gorda recalentada por 3a. o 4a. vez, incomible. No mollejas, no salchicha, 1 rodaja de riñón, 10 cms. de chichulín crudón y asado de tira grasiento y pasado. Las papas fritas a la provenzal vinieron sin provenzal y asi las comimos a pesar de dos reclamos. Para no seguir lastimando nuestro paladar no comimos postre. Por ese mismo precio hay muchas parrillas barriales donde se come dignamente.

Dorian

0 Dorian

Carísimo. El lugar es una cantina, pero con precios de palermo hollywood o p. Madero. 60 pesos por persona para comer nada, una empanada cuesta 8 pesos!!
Tres veces pedimos que nos traigan servilletas -de papel- y te las dan justas, ni una más. Encima cobran 6 pesos el servicio de mesa. La pregunta, qué servicio?
La parrillada mala, con mucha grasa.
El lugar está mal puesto y los baños además de chicos son horrendos, parecen los de una estación de tren abandonada.

carrocc

2 carrocc

Carísimo y pésima atención, el lugar es bonito, pero recibimos maltrato de la hija del dueño por realizar una queja por la tardanza de la comida!