El Lugar de Siempre

Presidente Perón 3013, San Justo (ver mapa)

pastas caseras, acompañadas por distintas salsas (crema de espinaca a la nuez, scarparo, cuatro quesos. Carnes asadas a las brasas, pescados y mariscos. Delicia Gallega: merluza frita con camarones al ajillo y papa natural al oliva.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Deli

buscador54

3 buscador54

Estuvo 4 meses cerrado por refacciones y cambio de dueño. He ido varias veces al mediodía, no tiene menú del día pero los precios de la carta son MUY recomendables. Buena la atención y con estacionamiento propio sin cargo si llegan temprano. Platos clásicos abundantes y algunos más elaborados para destacar.

INCREIBLEHULK

3 INCREIBLEHULK

Esta no es la primera ves que vinimos aqui, pero fue la peor, la comida no muy buena , los ravioles los devolvimos, incomibles ! la atencion maso tirando a menos, y el precio alto por lo que ofrecen...en fin nada conforme...

STCave

0 STCave

Tan buena calidad la carne como exiguas las porciones. Correcta atención. Los precios son casi el doble de otros lugares similares. Hay que decir también que tiene cochera, lo cual es una ventaja. Volvería solo por la calidad de la comida y si estoy cerca de la zona

anydz

3 anydz

Comida: muy buena calidad. Porciones: pobrísimas. (la porción de papas fritas es menor a una guarnición). Atención: muy buena. Ambiente: década del 80. Precios: carísimos, no acorde al tamaño de la porciones, al ambiente y a la zona. Volvería con poco hambre o la billetera bien llena

baliarda

2 baliarda

La comida normal. No son para compartir. Pedimos un chipirón, bien preparado, y dos frituras de supremas con papas españolas, aceitosas. Buena materia prima. El ambiente familiar pero chico y todos amontonados y ruidoso. Los mozos andan a las corridas y no dan muchas explicaciones de los platos. Estacionamiento solo para 10 autos. La zona, peligrosa. Y el precio, carísimo teniendo en cuenta los comentarios anteriores. Lo que pedimos con 2 sodas y 2 cafes: $185. Con servicio de mesa. Por ese precio hay opciones de muchísima mejor calidad abundancia y seguridad. Ejemplo: Bar Alemán en Devotoo

Baunu

2 Baunu

Comimos parrilla! Tardaron mucho en traerlo y encima pura grasa! Asi q nos conformamo con la ensalada. Los demas platos excelentes, pero la carne no es el fuerte

mikrostar

1 mikrostar

fuimos con un cupon de descuento, la atención muy buena y la calidad espectacular, de todos modos los precios no son tan caros teniendo en cuenta en nivel del lugar

alejandroestevez

2 alejandroestevez

Fui con mi novia el pasado viernes. Quisimos hacerlo completo pensando en entrada+plato principal+postre.
Pedimos un tomate relleno y milanesitas de muzzarella (estas ultimas venian 4 milanesas tamaño paty, asi que lo compartimos)
cuando llego el turno del plato principal yo me pedi el salmon rosado a la parrilla (me falto chupar el plato, estaba exquisito.) y mi novia, quiso pedir un lomo a la parrilla, pero el mozo le dijo que uno entero seria mucho y le trajo medio. tenia razon.
Con todo eso, ya no estabamos para postre.. la atencion excelente, el mozo un genio. Volveremos

Carcelero22

1 Carcelero22

Se come bien a un precio razonable. Muy bueno en la parte de mariscos y pescado fresco. Lo mejor: Atiende un ex- Susano, lo llamaban "Vladimir". Si vas con un amigo ruso, te lo recomiendo.

jmbalsas

1 jmbalsas

es un muy buen lugar para comer mariscos, frescos, sabrosos, la atención es muy buena, familiar.
es una muy buena relación precio calidad.