Juramento 2781, Belgrano (ver mapa)

Pizzas y pastas. Postre: Brownie con helado y capelina.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Las Heras Av. 1822

danlor2009

2 danlor2009

Excelente pizza a la parrilla (no he probado otra cosa en este lugar), rica panera. Buena atención, ambiente relajado, precios aceptables. Recomendable

clacker

3 clacker

Voy siempre a El Majo a por pizzas, que son espectaculares, a la parrilla. Pero esta vez fuimos sin ganas de comer pizzas y pedimos otros platos: ERROR, GRAVE ERROR. De entrada pedimos rabas, que estaban bien, es difícil pifiarle con rabas. Después pedimos dos hamburguesas parrilleras, que vienen con una nada de cebolla y morrón y la hamburguesa termina siendo pan y carne, sin ningún misterio y también un matambrito tiernizado, que era pura grasa, con papas españolas. Zapatero a tus zapatos, volveré pero solo con ganas de comer pizza. La galería que tienen es re linda ahora en verano.

Ahumado

2 Ahumado

Excelente. Fuo varias veces. Te atienden muy bien. Te trarn panes ricos con pastitas hechas ahí. Las pizzas son su especialidad imabtible, pero la carne también es de primera. Los mozos te atienden re bien. Una vez me demoraron el pedido y otra vez se confyndieron el plato y me compensaron con otro plato más, disculpas y nobme cobraron un plato. Pero fueron excepciones. Voy von mi familia pero tambien es para todo comensal. Tienen un lugar adelante semiabierto y con calefacción en invierno. Recomedable.

empanadita

3 empanadita

Eramos 11 adultos mayores y muy dispuestos acomodaron las mesas a nuestro gusto para que nos sintiéramos cómodos y pasásemos una velada agradable. Atendieron muy bien nuestros pedidos y nos sirvieron excelentes pizzas.

system34

1 system34

lo conocimos por las pizzas, vamos siempre con mi mujer. nos encanta, pizza finita con la medida justa de ingredientes. ayer probamos la parrillada. si bie n es algo caro la parrilla, es muy buena!. gracias!

JCastello

1 JCastello

Servicio lento. Muy lento. Las pizzas son un papel de calcar y bastante crocantes (de más). Me parece que es caro para lo que ofrecen. El lugar es MUY ruidoso.

LeoSaran

3 LeoSaran

La pizza es rica, pero no tiene nada muy especial. Como toda pizza a la parrilla es finita y con una pizza grande para dos nos quedamos con hambre. La cerveza negra tirada está bien. El servicio demasiado lento, después de un rato largo de estar sentados nos levantamos a buscar las cartas para ir eligiendo, el resto del servicio fue acorde a la primera impresión, tanto que llegó la pizza (luego de casi media hora) y no teníamos cubiertos. La canasta de pan está bien, pero cobran servicio de mesa. Me parece que por $100 por persona (sin postre) hay mejores opciones.

ExiFa

3 ExiFa

Veo que a mediados del 13 califiqué a este lugar. y repito mis comentarios: La pizza de rúcula y crudo es buenisima. los recortes de pan de pizza y la cremita de queso para le espera también muy buenos y la cerveza roja tirada mejor que la última vez. El mozo (tal vez colombiano) muy amable. Es para volver siempre.

clacker

3 clacker

Siempre vuelvo a este lugar. Pedimos pizza de provolone y una napolitana. Son riquisimas, super finitas y con mucho mucho queso. Super sabrosas. Los mozos tienen muy buena onda, y en la caja está el dueño que es bastante amable. El patio es lindo y el lugar para sentarse sobre la vereda también. Hay una pantalla gigante por donde pasan partidos que se ve bastante bien. No es de lo mas barato que hay por la zona pero es muy rico.

25/09/2016