Carlos Pellegrini 589 , Carlos Keen (ver mapa)

(02323) 495-166

Entrada: Matambre arrollado con ensalada rusa. Dos opciones de Plato Principal: Pollo con Salsa de Hongos ó Canelones de Verdura y Carne. Postre: Almendrado Budín de Pan* “El Malvón”

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

Pizza
Gorostiaga 1908

JAP

0 JAP

El pueblo No vale el viaje. Es una parrilla sin ambientar. Sin parque ni nada que agregue valor. La comida es parrilla. No asador. Lo mismo se come en Buenos Aires. No recomiendo el lugar. La relación precio producto no es buena. Mejor tomas jofre

madasme

2 madasme

El ambiente es muy lindo, la comida también, se podría mejorar la atención, en cuanto a los/as mozos/as y el tiempo de atención que algunas veces es demasiado lento, y no es por pedir platos sofisticados, al contrario, pidiendo algún que otro sándwich caliente y otro frío, aun así tardan bastante.

Sandra69

0 Sandra69

Excelente lugar, atención y comida, super abundanye, las pastas y el flan riquísimos, bien caseros. Recomendable

babs

3 babs

Fuimos a "brunchear". Los huevos benedictos super recomendables. El tostados de jamon y queso... mucho pan poco jamon poco queso. El marquise exquisito. La limonada muy rica. El lugar es divino. La atencion es correcta aunque un poco apresurada...

flaymariano

0 flaymariano

Excelente comida y atención! Súper recomendable para comer muy rico y pasar lindos momentos con la familia. Nos encantó! Volveremos.

baliarda

2 baliarda

Sábado de 13 a 14 hs, solo 6 personas. habia una razón: pésima atención. encargamos pastas cuando pedimos la entrada. comimos la entrada y 20 minutos después llegaron las pastas rellenas. de mala calidad. papas fritas con olor a aceite de fritanga. las devolvimos. el asado pasado y seco. el cerdo, un pernil seco parecía la suela de un borceguí. no trabajan otro corte, el dueño, indiferente a todo. ahí descubrí el porque de 6 personas. aventureros. ni idea degastronomía. de lo peor.

meccia74

1 meccia74

La entrada de fiambres y empanadas excelente
Salon lleno, buena atencion,
Parrila buena y caliente y ravilones de calabaza muy buenos
Los cantantes del lugar tocaron temas que solo ellos conocian
no me gustó que algunas mujeres del restaurant fumaban tras la barra.. una pena. mucho ruido.

valecb

1 valecb

Fuimos a festejar dia del padre, salon lleno, se resalta la atencion, la comida nunca falto y caliente. Atencion de 10. Lu unico mucho ruido. Recomendable.