El Mangrullo Asador Criollo

Autopista Ricchieri Km 20 , Ezeiza (ver mapa)

Platos regionales de campo Parrilla.

Marcelo T. de Alvear 945

fbrero

2 fbrero

Lunes mediodia. 2 personas. Ambiente muy bueno. llegamos cerca de las 15 hs. Entrada, 1 vino de los economicos, 2 platos, 1 porc fritas, sin postre. $ 1050.- el mozo dejo bastante que desear. hubo platos que no los tenian. la comida muy bien.

Solijuan

2 Solijuan

Una porción de asado al asador , porción de fritas , un chorizo, una coca y un agua ; gastamos 445, el lugar es lindo y la comida buena. Es recomendable

mlaurad39

1 mlaurad39

Fuimos mi marido y yo el 01 de enero a la noche, el ambiente realmente hermoso, el servicio malo, tuvimos q esperar 20 minutos para q después de llamar a la responsable del salón nos traiga la carta. Una de las sorpresas fue la negativa al pedir una provoleta ya q no había, el pan era viejo y recalentado ya que lo trajeron luego de haber terminado la entrada y q nos hayan dejado el plato principal en la mesa ( y xq lo pedimos). Al mozo, no se le cayó una sonrisa ni dibujada, al pedir la cuenta hicimos este comentario y no nos ofrecieron ni un café, cabe aclarar que el salón estaba a medio llenar, en conclusión, si te gusta el buen servicio como a nosotros, NO VAYAS

marysabel65

3 marysabel65

Lo unico para destacar es el ambiente, tranquilo, buena manteleria, y vajilla, Todo lo demas me decepcionó, por empezar, estuvimos parados mas de 15 minutos esperando que nos asignaran una mesa, mientras los mozos iban y venian y nos decian.. ya estoy con usted. Luego otra espera por la carta, y una mucho mas larga del orden de los 20 minutos para tomarnos el pedido, hecho que se produjo al reclamar. Comimos ensaladas, alrededor de los 100 pesos cada una, donde en mi caso abundaba la lechuga y el resto de los ingredientes no respetaban una proporcion adecuada con tamaña cantidad de ensalada. De postre comimos un helado con frutos rojos que estaba muy rico. De todos modos no lo recomiendo, la espera y la atencion dejo mucho que desear

fschlim

3 fschlim

Excelente lugar y ambiente. La atención fue buena y la comida excelente en punto y sabor. Había oído del lugar y será mi nuevo clásico al llevar a alguien a Ezeiza

Avatar777

3 Avatar777

l ambiente es excelente, no debe haber nada mas lindo, fue lo primero que nos impresiono. Tiene un hermoso parque y un amplio estacionamiento. No posee juegos para niños, guarda. Tardaron un poco en traernos la carta, no es gran cosa, solo parrilla y pastas, nada gourmet. El bife de chorizo, que fue lo que pedí, definitivamente caro. Pero estaba bien a punto y no me decepciono. El mozo un poco lento considerando que no estaba lleno cuando llegamos.
La carta de vino es normal, no esperen encontrar algo especial, de alguna bodega boutique. Tampoco sirven el vino a temperatura.

sandra2618

1 sandra2618

Fuimos a comer al medio día, excelente lugar, pedimos ojo de bife, muy bueno y asado al asador, acá el problema, vinieron 4 pedacitos de carne con hueso lleno de grasa, eran muy chicas para ser asado al asador y costar más de $130!!. Otro punto flojo la atención del mozo, ni buena ni mala, era como si no tuviera ganas de trabajar.
Después todo de 10 lugar, ambientación, carta de vinos. Volveremos pero sin pedir el asado al asador.

ianauati

2 ianauati

Uno de esos lugares que entrás y pensás: listo, nos rommmmmmpieron el oor... Y por suerte no! No, tampoco es barato, pero es un restaurant de nivel, en comparación a otras parrillas de esa categoría, no es caro en absoluto. Tienen un asador espectacular. Imperdible el asado al asador, el vacío al asador, el cordero al asador. Todo lo que venga del asador va bien. Hay días que el asado vino con mucha grasa, pero no fue usual. Las porciones son muy generosas. Las empanadas están MUY bien hechas. El servicio siempre fue muy bueno. La única vez que no lo fue tanto, fue cuando fuimos por Groupon, casualidad. El ambiente es muy agradable, tiene varios salones, muy espaciosos, cómodos, aunque el salón de arriba suele ser un tanto caluroso. Tiene estacionamiento gratis. Muy recomendable. Sugiero pasar por El Mangrullo antes de agarrar cualquier vuelo que salga de Ezeiza.

ICYHOT

3 ICYHOT

El lugar está muy bueno, tiene parking con seguridad y buena ambientación. De entrada pedimos empanadas de carnes (muy ricas pero $15 c/u me parece mucho) y de principal asado al asador que tengo entendido es la especialidad de la casa. La verdad muy sabroso y buen punto de cocción. El mozo solo cumplió. Con postre, vino y gaseosas gastamos $200.- c/u - Nos pareció un poco caro por lo que comimos pero habrá que darle una 2da oportunidad.

fer3000

3 fer3000

Buena atencion, ambiente agradable.La carne no es de la mejor. Hace 15 años, era mucho mejor. No volveria,