Costa Rica 5801, Palermo (ver mapa)

Uno de los restaurantes de cocina armenia más reconocidos de Buenos Aires. Con una ambientación sutil de carácter casi místico, que incluye un oratorio donde se lee la borra del café y un Ave María en mármol de carrara que le confiere un toque eclesiástico, además de alfombras persas, El Manto es un viaje a los sabores de Medio Oriente. Tiene una carta amplia en la que se encuentran presentes todos los platos clásicos de esta cocina, como Hummus, Falafel, Tabule o Shish Kebab, entre otros. Se destacan el Mousaka, una lasagna de berenjenas rellenas de tomate y carne sobre salsa de nuez moscada, y el Cordero a la cacerola con almendras, además de muchos otros platos para elegir.

Humboldt 1981

paladar blanco

3 paladar blanco

cambio mucho , la comida excelente pero entraron en la tendencia de ahora q es escatimar ,engañosa la forma q te sugieren q acompañes el postre, vinos infaldos exageradamente,una copa que en realidad es media. no me gusta este tipo de estrategia . le doy vacaciones x un tiempo largo largo

pablokra

3 pablokra

Muy bueno, no es la primera vez que vamos, y siempre nos resulta excelente. Tanto la comida como la atención.
Se hizo un poco caro, pero sigue siendo realmente muy bueno, lo único para mejorar es el ambiente muy ruidoso.

GeRojo

2 GeRojo

Fuimos 2 personas a cenar el sábado. Era la primera vez que íbamos al lugar y que comíamos comida armenia. Al no conocerla, elegimos un menú que incluye entrada (degustaciones típicas), plato principal, delicias dulces, botella de vino, 2 bebidas sin alcohol y café o té para cada uno. Rico y realmente super abundante. ¡Volveré!

El Armenio

1 El Armenio

Excelente la comida Armenia de este lugar, muy acogedora la estética del lugar, tiene mucha mística. Lo recomiendo sin ninguna duda! "Sagrada Comida Armenia"

natitama

1 natitama

Fui por primera vez el sabado, con reserva para 2. Me dieron un box en la terraza, la que se encuentra muy bien aclimatada. Comimos el menu de pasos, todo riquisimo y adecuado en las porciones para dos personas, con 2 aguas, 2 cafe y 1 botella de vino. Aprovechamos el descuento de club la nacion. La atencion en la recepción y por parte del mozo impecable. Recomiendo el lugar y voy a volver.

Rox_

1 Rox_

Decepcionados, la comida excesivamente condimentada, escasa, una pena, se nota el cambio de dueños, estos nuevos nada conocen de la comida de medio oriente, ademas recaro, no se con que cara el encargado se acerco a pedirnos comentarios, y cuando le comentamos nos respondio, gracias sin más.... impresentable este señor.

VANI81

1 VANI81

Excelente, como siempre. La comida exquisita, la atención inmejorable, los mozos muy amables. He ido varias veces y nunca salí decepcionada. Muy recomendable.
Los jueves y domingos, lectura de borra de café lo que completa la experiencia. El ambiente muy íntimo y prolijo.

ekate

2 ekate

Fui a una de sus fiestas aniversario... Bastante oneroso. Pero imperdible

Tamborero

1 Tamborero

Fui el viernes después de haber reservado y estaba cerrado, gracias por el aviso amigos 1

javierkapus

2 javierkapus

Fui el lunes, estaba cerrado. Gracias por avisar (lpqlp)