Costa Rica 5801, Palermo (ver mapa)

Uno de los restaurantes de cocina armenia más reconocidos de Buenos Aires. Con una ambientación sutil de carácter casi místico, que incluye un oratorio donde se lee la borra del café y un Ave María en mármol de carrara que le confiere un toque eclesiástico, además de alfombras persas, El Manto es un viaje a los sabores de Medio Oriente. Tiene una carta amplia en la que se encuentran presentes todos los platos clásicos de esta cocina, como Hummus, Falafel, Tabule o Shish Kebab, entre otros. Se destacan el Mousaka, una lasagna de berenjenas rellenas de tomate y carne sobre salsa de nuez moscada, y el Cordero a la cacerola con almendras, además de muchos otros platos para elegir.

soledadbt

1 soledadbt

Hacía años que no iba pero tenía un muy buen recuerdo. Pedimos el Menú El Manto entre 2, y otra amiga pidió un plato de Manti y una gaseosa. El menú cuesta $450 por persona. Nos trajeron un solo mínimo plato de manti diciendo que "el menú ya no incluye manti" cuando claramente eso no era así. Hubo olor a cloaca en el ambiente TODA la cena. Una de las meseras tuvo un trato hostil hacia mí cuando fui a chequear el tema del manti (que vinieron fríos y gomosos). Por ahora no vuelvo.

basani

1 basani

Hace años que voy, esta ultima vez no quede conforme parece bajaron las porciones y la calidad de las comidas. La sugerencia de postres varios parecia de una panaderia de barrio nada que ver con lo de siempre. Precios normales y atencion correcta. Le voy a dar un buen descanso antes de volver a insistir

Elver

3 Elver

Muy buena opción de comida Armenia en Palermo. Canjeamos un voucher para ir a este restaurant y no defraudó para nada, las porciones super abundantes, la comida muy rica, con sabores realmente logrados, lo único flojo fueron los boereks de queso (ricota) y el dedito de novia de postre, sobre todo por la baja calidad de la masa fila (y la falta de manteca clarificada entre capa y capa!.
El lugar es lindo, ideal para ir en pareja y el servicio es fue muy atento. C

Lili

0 Lili

Conocí El Manto hace años y mi experiencia de ayer no fue buena. Las sillas todas rotas rompen la ropa, La música es cualquiera menos armenia. El menú abunda en arroz y excluye otros platos típicos. Los dulces escasos. La atención muy buena pero no alcanza para suplir esas falencias.

pedped

1 pedped

Excelente lugar. La comida muy buena, los tragos realizados a la perfección, el ambiente es ideal para ir en pareja. La atención del mozo fue en todo muy cordial. un poco ruidoso en algunos tramos.

paladar blanco

3 paladar blanco

cambio mucho , la comida excelente pero entraron en la tendencia de ahora q es escatimar ,engañosa la forma q te sugieren q acompañes el postre, vinos infaldos exageradamente,una copa que en realidad es media. no me gusta este tipo de estrategia . le doy vacaciones x un tiempo largo largo

pablokra

3 pablokra

Muy bueno, no es la primera vez que vamos, y siempre nos resulta excelente. Tanto la comida como la atención.
Se hizo un poco caro, pero sigue siendo realmente muy bueno, lo único para mejorar es el ambiente muy ruidoso.

GeRojo

2 GeRojo

Fuimos 2 personas a cenar el sábado. Era la primera vez que íbamos al lugar y que comíamos comida armenia. Al no conocerla, elegimos un menú que incluye entrada (degustaciones típicas), plato principal, delicias dulces, botella de vino, 2 bebidas sin alcohol y café o té para cada uno. Rico y realmente super abundante. ¡Volveré!

El Armenio

1 El Armenio

Excelente la comida Armenia de este lugar, muy acogedora la estética del lugar, tiene mucha mística. Lo recomiendo sin ninguna duda! "Sagrada Comida Armenia"

natitama

2 natitama

Fui por primera vez el sabado, con reserva para 2. Me dieron un box en la terraza, la que se encuentra muy bien aclimatada. Comimos el menu de pasos, todo riquisimo y adecuado en las porciones para dos personas, con 2 aguas, 2 cafe y 1 botella de vino. Aprovechamos el descuento de club la nacion. La atencion en la recepción y por parte del mozo impecable. Recomiendo el lugar y voy a volver.