Directorio Av. 801 , Caballito (ver mapa)

Pescados y mariscos, vieiras gratinadas con gruyere, rabas.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Guatemala 4540

my123

1 my123

Fui a comer con mi novio a comer un sábado por la noche. Pedimos empanadas de carne, rabas, matambre, pollo al verdeo, cerdo... y más cosas que no recuerdo. De postre helado. Todo por un precio fijo.
Es un lugar bastante descuidado. Y la atención no es de la mejor...

ac.vitro

0 ac.vitro

Fui con mi esposo el sábado x la noche, casi no vamos por los comentarios de otros usuarios y hubiera sido una lástima! Realmente todo lo que pedimos estuvo bárbaro (empanada de carne a cuchillo, rabas, chipirones fritos y milanesa de muzzarella d entradas, cazuela de pulpo y de pescado con mejillones, brótola con puerro y alcaparras y crepe de centolla con langostinos al azafrán, bombón escocés y mousse de chocolate) Las porciones no son grandes pero están bien y t permiten seguir probando cosas, todo a un precio fijo! Realmente nos gustó, volveremos!

Anyzz

2 Anyzz

Fui porque vi una excelente reseña en la pagina, Cuando llegamos la imagen del lugar no me termino de convencer, si bien manteles y mesa estaban muy bien puestas, la ambientación estaba bastante descuidada.

Nos sentamos cerca de la puerta que da al baño y cocina, era sábado al mediodía y eramos los primeros en el restaurante, y asi y todo había olor a pis, suciedad de baño. La atencion del mozo muy buena, nada para quejarse en este punto, pero la comida dejo bastante que desear. La rabas bien, el vithel tone pura crema, el lomo al champignon incomible, duro como un garrote, y parecia un churrazco mas que lomo, la salsa era una sopa y mal hecho, el asado durisimo, mal hecho arrebatado, las papas fritas hechas en el mismo aceite que las rabas, la pasta con la salsa mayoral era crema y parecia que tenia una ensalada encima, los champignones feo gusto. Las muzarelas empanadas insipidas. Cuando terminamos de comer fuimos al baño, mal olor, sucios y lo peor es que estaba conectado por un hall pequeño a la cocina, osea el olor llegaba a la cocina y a la comida. Bastante sucio y el aspecto demuestra que no hay mucha higiene. Por calidad nos resulto caro. Si no te importa la higiene y te gusta comer tosco y carne de mala calidad te va a gustar, yo no vuelvo. Gastamos 2 personas $600.

Flaviten

1 Flaviten

La verdad es que es la primera vez que voy a comer a un restaurante y no puedo comer nada de lo que me traen a la mesa. Es tenedor libre a la carta y el sistema está bueno pero si la comida es mala no hay mucho que hacerle. La atención del mozo fue buena pero él no tiene la culpa de lo que cocinan, el solo me trae el plato a la mesa. No vuelvo a ir y no lo recomiendo.

LeoSaran

3 LeoSaran

La comida no es de lo mejor, pero gana por cantidad. Pulpo gallega ok, cazuela de pulpo tenia la salsa ácida, las rabas incomibles, las empanas con el relleno congelado, las papas rejilla eran puro aceite, la carne no es de lo más tierno, la provoleta excelente, el tiramisu tuve que mandarlo de vuelta a la cocina porque estaba ácido de viejo, los panqueques muy buenos. La atención de terror, mucho tiempo para tomar el pedido, pero los platos salen rápido. El ambiente super ruidoso, hay que gritar para hablar con el de en frente.

novulari

2 novulari

BODEGON RECOMENDABLE: restaurante libre, que te sirven en la mesa, que incluye 2 bebidas gaseosas. Menu variado, todo de muy buena calidad.No encontraras lujo, ni tiene estacionamiento. El resto Ok.

Maidenbrothers

2 Maidenbrothers

Libre, te entregan una carta y uno pide lo que quiere que le traigan, y no hay que hacer las molestas filas de un tenedor libre... Comida muy buena.

novulari

2 novulari

bodegon con excelente comida y atencion (mozo javier<) critica: no hay estacionamiento y podrian embellecer un poco el baño.SINTESIS : RECOMENDABLE

Marbeadam

0 Marbeadam

La pasamos tan bien que ya estamos pensando en volver. La comida muy buena, pedimos de entrada vitel toné, berenjenas en escabeche y lechón, todo muy rico. Después asado, riñoncitos, gran paraná con salsa, matambrito de cerdo con manzanas acarameladas. De postre isla flotante con sabayón y como queríamos compartir, nos trajeron una omelette de manzana quemada al rhum con una bocha de helado en platos separados. El ambiente bueno, música agradable, la atención de lo mejor, fueron muy amables de sacarnos fotos y el mozo muy atento y educado, recomendó cuando se le pidió. Para volver!

damian8416

3 damian8416

Tenedor libre sin levantarse de la mesa, 2 bebidas sin alcohol mas 1 postre 150 por pesona martes por la noche. La comida bien y muy buena atencion. La carta es bastante extensa y variada.