El mazacote

Chile 1400, Montserrat (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2013
  • Nominado Mejor Pizza 2012

Pizza a la piedra, Napolitana especial , fugazzetta rellena.

José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

FJamis

2 FJamis

De barrio, ni más ni menos. Si andas cerca y te gusta a la piedra es un buen lugar.

Mikin

3 Mikin

Pizzería de barrio, simple, donde se puede comer una sabrosa pizza a la piedra (además de al molde o media masa) donde hay una atención rápida y eficiente como las de antes. No es muy conocida como las pizzerías clásicas de la calle Corrientes, pero a probarla !!! Muy rica!!!

gonzalogramos

1 gonzalogramos

Fuimos por recomendaciones que la nombraban como "una de las mejores pizzas de Capital" y no decepcionó. Podés elegir entre "a la piedra" y "al molde". Pedimos ambas a la piedra, una grande napolitana ($110) y una grande cuatro quesos ($172, la más cara del local). Ambas deliciosas, especialmente la segunda, que probablemente sea la mejor de ese tipo que comí en CABA. La cerveza no está cara (Warsteiner de litro, $53). De postre pedimos flan y tiramisú, ambos muy buenos. La comida vino rápido y el mozo fue muy atento y expeditivo. En definitiva, súper recomendada.

froimda

3 froimda

después de muchos años, pero muchos, volví con un amigo.
pedimos una grande de calabresa, la masa finita muy gomosa... el sabor, espectacular.
más una porción de fainá cada uno, crocantita lo mejor en mmucho tiempo.
ambiente, familiar, muy setentoso, nada cargado, tranquilo.
servicio ideal, el mozo siempre estaba atento a la mesa, no molestaba, la atención fue ágil.
el precio, justo.
lo único para observar fue la consistencia de la pizza. y los $ 20 de laudo, que no debería cobrarse en esas hermosas fondas que tenemos.
sin lugar a dudas, volvería.

CetaceoGastronomico1

2 CetaceoGastronomico1

Fuimos a cenar post evento deportivo a esta pizzería. El ambiente es clásico, mesas simples, luces blancas se retrotrae en el tiempo. Para continuar con lo clásico pedimos la pizza de muzzarella. Me trevo a decir con toda seguridad la pizza fue excelente!! cumplió tanto como en sabor y tamaño, la masa a la piedra, la muzzarella abundante, la salsa justa. Fue acompañada de fainas (porciones generosas) y cerveza de marca conocida que vino en el punto exacto de temperatura. La atención correcta, fuimos agasajados con un aperitivo. Con 100% de seguridad volveré. Solo efectivo.

Jeudi

1 Jeudi

La pizza es muy bueno, pero las empanadas son espectaculares. Tienen una de queso, perejil y ajo, mortal. Barato, bolichón, ruidoso, así es el mazacote. Si pasan cerca y no tiene hambre, llévense al paso un par de empanadas. Grandes y con relleno, en serio

Dami74

3 Dami74

Una de las mejores pizzas que he probado!. A mi gusto, las mejores son la de provolone y la Mazacote. Vamos siempre con amigos, a mediodía. Para encontrar lugar y te atiendan rapido hay que ir temprano (cerca de 12.30 hs). En cuanto a la atención, bastante desastroza pero igual le ponen onda.

cireles

1 cireles

Sitio familiero para comer una pizza y faina que no volvi a probar un gusto como éstas. La calidad/precio es para comer bien gastando poco y hasta para pedir para llevar tranquilamente. La atención es regular, no dejan de ser cordiales pero es medio vaga. El lugar en sí tiene un estilo de centro viejo.

marinabella

0 marinabella

eccelente atención y la pizza super ricas, las empanadas tambjen

micia

1 micia

Riquisima la pizza tienen horno a leña exquisita, el lugar es familiar y muy agradable bien de barrio, y tambien barata volveré