El mazacote

Chile 1400, Montserrat (ver mapa)

Pizza a la piedra, Napolitana especial , fugazzetta rellena.

Alfredo Bufano 3917
     Moreno

Deli
Av. Cerviño 3561

08-11-2015 Pizzería de barrio, simple, donde se puede comer una sabrosa pizza a la piedra (además de al molde o media masa) donde hay una atención rápida y eficiente como las de antes. No es muy conocida como las pizzerías clásicas de la calle Corrientes, pero a probarla !!! Muy rica!!!

24-09-2015 Fuimos por recomendaciones que la nombraban como "una de las mejores pizzas de Capital" y no decepcionó. Podés elegir entre "a la piedra" y "al molde". Pedimos ambas a la piedra, una grande napolitana ($110) y una grande cuatro quesos ($172, la más cara del local). Ambas deliciosas, especialmente la segunda, que probablemente sea la mejor de ese tipo que comí en CABA. La cerveza no está cara (Warsteiner de litro, $53). De postre pedimos flan y tiramisú, ambos muy buenos. La comida vino rápido y el mozo fue muy atento y expeditivo. En definitiva, súper recomendada.

23-09-2015 después de muchos años, pero muchos, volví con un amigo.
pedimos una grande de calabresa, la masa finita muy gomosa... el sabor, espectacular.
más una porción de fainá cada uno, crocantita lo mejor en mmucho tiempo.
ambiente, familiar, muy setentoso, nada cargado, tranquilo.
servicio ideal, el mozo siempre estaba atento a la mesa, no molestaba, la atención fue ágil.
el precio, justo.
lo único para observar fue la consistencia de la pizza. y los $ 20 de laudo, que no debería cobrarse en esas hermosas fondas que tenemos.
sin lugar a dudas, volvería.

04-08-2015 Fuimos a cenar post evento deportivo a esta pizzería. El ambiente es clásico, mesas simples, luces blancas se retrotrae en el tiempo. Para continuar con lo clásico pedimos la pizza de muzzarella. Me trevo a decir con toda seguridad la pizza fue excelente!! cumplió tanto como en sabor y tamaño, la masa a la piedra, la muzzarella abundante, la salsa justa. Fue acompañada de fainas (porciones generosas) y cerveza de marca conocida que vino en el punto exacto de temperatura. La atención correcta, fuimos agasajados con un aperitivo. Con 100% de seguridad volveré. Solo efectivo.

15-04-2015 La pizza es muy bueno, pero las empanadas son espectaculares. Tienen una de queso, perejil y ajo, mortal. Barato, bolichón, ruidoso, así es el mazacote. Si pasan cerca y no tiene hambre, llévense al paso un par de empanadas. Grandes y con relleno, en serio

27-03-2015 Una de las mejores pizzas que he probado!. A mi gusto, las mejores son la de provolone y la Mazacote. Vamos siempre con amigos, a mediodía. Para encontrar lugar y te atiendan rapido hay que ir temprano (cerca de 12.30 hs). En cuanto a la atención, bastante desastroza pero igual le ponen onda.

22-01-2015 Riquisima la pizza tienen horno a leña exquisita, el lugar es familiar y muy agradable bien de barrio, y tambien barata volveré

22-01-2015 eccelente atención y la pizza super ricas, las empanadas tambjen

26-12-2014 Sitio familiero para comer una pizza y faina que no volvi a probar un gusto como éstas. La calidad/precio es para comer bien gastando poco y hasta para pedir para llevar tranquilamente. La atención es regular, no dejan de ser cordiales pero es medio vaga. El lugar en sí tiene un estilo de centro viejo.

24-08-2014 Escuché mucha gente diciendo que había que probar la pizza de este lugar, pero la verdad que no me pareció nada del otro mundo. Por el mismo precio, hay pizzerías mas tradicionales, altamente superiores. No digo que sea mala, pero es muy normal. La faina: lo mas rescatable. Dudo que repita.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.